Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece cojonudo . Tanto la renovación como la cláusula .

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      La cláusula es un chiste malo
      Lainez 75 millones que no los vale,pero como dicen por ahí arriba,si vienen a por el hay que sentarse a negociar.

      Comentario


      • #18
        Buena operación la realizada por el Betis. Si ofrecen hoy los 25 millones de la cláusula actual de Rodri, Rodri está mañana en el sitio que sea. Vamos a bajarla al suelo una mijita.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Lainez 75 millones que no los vale,pero como dicen por ahí arriba,si vienen a por el hay que sentarse a negociar.
          Lo dices como si los equipos pagaran por los jugadores lo que valen . Anda que los ingleses no se llevan pufos por milllonadas
          A Gattuso8, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

            A ver, a Pedri le ponen 1000M no porque vaya a venir nadie a pagarlos sino para que tengan que negociar sí o sí
            Rodri en el futuro si sigue aquí haciéndolo bien mejor, pero si por lo que sea se vende mejor tener poder de negociación de una cláusula ridículamente alta.


            Por otra parte, ya nos enteraremos de las cifras finales de cláusula, muchas veces de estas cosas se enteran mal los periodistas o les dan información parcial.
            Hay un matiz fundamental que no tiene en consideración, las posibilidades de que Pedri denuncie al FC Barcelona por esa cláusula abusiva son mucho menores de que cualquier jugador lo haga con el R. Betis.

            Según he leído con una simple búsqueda en google, Pedri tiene un sueldo de 2,5 millones de euros y una cláusula de 400 millones, aunque Laporta tiene la intención de anunciar en la junta del próximo domingo una renovación con una subida de salario y una subida de cláusula hasta los 600 millones. Con las condiciones actuales, 2,5 de sueldo y 400 de cláusula, el riesgo de que un juez declare nula la cláusula por abusiva y marque una inferior es alto pero el Barça juega con que ningún jugador como Pedri, titular indiscutible en el primer equipo, va a denunciar.

            Si le ponemos a cualquier jugador nuestro una cláusula de 600 millones con los sueldos que pagamos, si viene el PSG de turno las posibilidades de que ese jugador denuncie se elevan casi hasta el infinito.

            Y por último, aparte de las necesidades económicas, el Barça y el R. Madrid juegan en una liga donde la imagen de blindar sus jugadores es tan importante como los títulos y los dirigentes juegan a eso con esas cláusulas tan elevadas, aunque luego regalen a Luis Suárez al equipo que le gana la liga o ceden a Griezzman, con una cláusula de 800, al mismo equipo que se lo vendió con una cláusula de compra de 40 millones que solo es obligatoria si Griezzman juega X partidos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Lo dices como si los equipos pagaran por los jugadores lo que valen . Anda que los ingleses no se llevan pufos por milllonadas
              No lo digo por eso,lo digo porque si se lo quieren llevar hay que negociar si o si,para mi ningún futbolista de esas millonadas que se están pagando lo valen,pero el fútbol-negocio esta montado así.
              El fútbol ingles es otro mundo pero para mejor que el sistema fútbolero español a pesar de sus pufos.

              Comentario


              • #22
                No creo que Rodri tenga una ficha de las más elevadas en estos momentos, por lo que la clausula de 40 millones, me parecería suficiente.

                Indudablemente si viniera algún equipo con ese importe, Rodri tendría los días contados en el Betis.

                Comentario


                • #23
                  Le falta tener fondo físico y resistencia para aguantar el ritmo de competición. Pellegrini suele dosificador y cambiarlo pronto.

                  Yo creo que junto con Miranda, Edgar y ojalá Rober pueden formar la base de una plantilla que necesita gente de la cantera las próximas temporadas.

                  Comentario


                  • #24
                    Deberíamos sacar más por él en caso de venta, pero lo cierto es que en el club lo venderían hasta por 30 kilos dadas las necesidades económicas del club gracias a la ineptitud de Catalán.

                    Pero temo por tener 30 kilos o 40 de nuevo en cash... Josemi empieza a calentar que sale de nuevo.

                    Comentario


                    • #25
                      Una claúsula de 40 millones por un jugador al que se le ve muy buena pinta, pero al que todavía le queda por demostrar mucho, no me parece desde luego una claúsula baja. Que ya sabemos que por ejemplo los piratas en cualquier momento se pueden antojar por este jugador y se lo llevan, pero el Betis tiene que realizar sus contratos en función tanto del beneficio del club como de jugador, y eso va también en consonancia con los salarios que puede pagar.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Deberíamos sacar más por él en caso de venta, pero lo cierto es que en el club lo venderían hasta por 30 kilos dadas las necesidades económicas del club gracias a la ineptitud de Catalán.

                        Pero temo por tener 30 kilos o 40 de nuevo en cash... Josemi empieza a calentar que sale de nuevo.
                        Vamos a echarla al suelo. No ha hecho todavía absolutamente nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No creo que Rodri tenga una ficha de las más elevadas en estos momentos, por lo que la clausula de 40 millones, me parecería suficiente.

                          Indudablemente si viniera algún equipo con ese importe, Rodri tendría los días contados en el Betis.
                          Hoy por hoy está renovación, como me he aburrido de pedir, me parece una operación excelente.

                          Si el club da un pasito más esta temporada en lo deportivo, ya habrá tiempo de volver a renovar al chaval en la siguiente.

                          Yo que Josemi y Cordón trabajaría con la perspectiva que la próxima temporada será la última de contrato de Fekir y que a este fenómeno sí que va a costar renovarlo. Y para que el equipo se resienta lo menos posible por la pérdida de calidad, es fundamental que se amarre a Rodri.

                          Por cierto, su irrupción está siendo más estelar que la de Ceballos en su día, en mi perspectiva claro. No perdamos de vista en qué división empieza a destacar Ceballos y la competencia que tenía en aquel Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Vamos a echarla al suelo. No ha hecho todavía absolutamente nada.
                            Tampoco los jugadores del Athletic y lo hacen.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Tampoco los jugadores del Athletic y lo hacen.
                              Porque no tienen más remedio al tener muy difícil buscar recambios. Nuestro caso es muy distinto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Porque no tienen más remedio al tener muy difícil buscar recambios. Nuestro caso es muy distinto.
                                A mí me parece que la aparición de Rodri está siendo mucho más, ¿estelar? que la de Ceballos en su día. Si no estuviesen Barça y Madrid tan tiesísimos creo que ya estaría fichado por uno de los dos.

                                Como ya comenté, a mí me parece muchísimo más complicada la irrupción de Rodri, que la de Ceballos, poniéndolas en contexto.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/21, 22:24:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X