Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A mí me parece que la aparición de Rodri está siendo mucho más, ¿estelar? que la de Ceballos en su día. Si no estuviesen Barça y Madrid tan tiesísimos creo que ya estaría fichado por uno de los dos.

    Como ya comenté, a mí me parece muchísimo más complicada la irrupción de Rodri, que la de Ceballos, poniéndolas en contexto.
    Yo no veo comparación posible. Son dos contextos totalmente diferentes, cada uno con sus cosas favorables y sus cosas desfavorables.
    En 1era división yo he visto a Ceballos mearse sobre todo un Barcelona (que no era este Barcelona, precisamente). Rodri a corto plazo lo hará o no lo hará, pero de momento no solo no lo ha hecho, sino que ni siquiera lo ha hecho contra equipos menores.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no veo comparación posible. Son dos contextos totalmente diferentes, cada uno con sus cosas favorables y sus cosas desfavorables.
      En 1era división yo he visto a Ceballos mearse sobre todo un Barcelona (que no era este Barcelona, precisamente). Rodri a corto plazo lo hará o no lo hará, pero de momento no solo no lo ha hecho, sino que ni siquiera lo ha hecho contra equipos menores.
      Para mí no, tampoco son comparables, lo comparto.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/21, 23:06:50.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no veo comparación posible. Son dos contextos totalmente diferentes, cada uno con sus cosas favorables y sus cosas desfavorables.
        En 1era división yo he visto a Ceballos mearse sobre todo un Barcelona (que no era este Barcelona, precisamente). Rodri a corto plazo lo hará o no lo hará, pero de momento no solo no lo ha hecho, sino que ni siquiera lo ha hecho contra equipos menores.
        Ceballos tiene mas genio que Rodri, tiene ese plus que por ahora el mago de Talayuela no.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Ceballos tiene mas genio que Rodri, tiene ese plus que por ahora el mago de Talayuela no.
          Afortunadamente.

          Rodri (o su entorno) me parece que tiene la cabeza mejor amueblada que Ceballos. ​​​Sin olvidar lo que tiene que se compartir vestuario con Fekir, Canales, Bravo, Joaquín.... eso no lo pudo disfrutar Ceballos, para su desgracia.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/21, 23:11:21.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Vamos a echarla al suelo. No ha hecho todavía absolutamente nada.
            No ha hecho nada pero es muy bueno y además mejora por semanas y con la edad que tiene es muy goloso, ya empieza a jugar y destacar en la sub21 siguiendo los pasos de Ceballos y Fabián. Dicho esto si llegan a pagar 40 millones por el ahora mismo, sería una buena venta.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              No ha hecho nada pero es muy bueno y además mejora por semanas y con la edad que tiene es muy goloso, ya empieza a jugar y destacar en la sub21 siguiendo los pasos de Ceballos y Fabián. Dicho esto si llegan a pagar 40 millones por el ahora mismo, sería una buena venta.
              Eso es cierto, pero lo que realmente te hace valer dinero es mantener un nivel alto en el tiempo.
              A Irracional le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Afortunadamente.

                Rodri (o su entorno) me parece que tiene la cabeza mejor amueblada que Ceballos. ​​​Sin olvidar lo que tiene que se compartir vestuario con Fekir, Canales, Bravo, Joaquín.... eso no lo pudo disfrutar Ceballos, para su desgracia.
                Dudo mucho de eso aunque parece que al sentar la cabeza Rodri aquí su familia ha madurado.

                Un niño que ha pasado por tal cantidad de canteras y ademas siendo bueno suena a que su padre lo ha vendido siempre al mejor postor y esperando una renta futura.

                De Ceballos precisamente sus padres son los más honrados de la familia, o los únicos.

                Comentario


                • #38
                  Lleva en evolución ascendente año y medio, pero aún no ha conseguido nada , que siga así y será importante pero echémosla al suelo no vale 40
                  kilos, que puedo valerlo, está en el camino pero está por ver.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Dudo mucho de eso aunque parece que al sentar la cabeza Rodri aquí su familia ha madurado.

                    Un niño que ha pasado por tal cantidad de canteras y ademas siendo bueno suena a que su padre lo ha vendido siempre al mejor postor y esperando una renta futura.

                    De Ceballos precisamente sus padres son los más honrados de la familia, o los únicos.
                    Por matizar, yo no tengo nada que decir de la honradez de la familia de Ceballos. Al contrario, estoy convencido de que son estupendos. Por esa razón me he referido a "su entorno" como podría haber escrito agencia de representación.
                    Respecto a Rodri, no tengo argumentos para afirmar o negar que a Rodri lo hayan ido vendiendo al mejor postor, la verdad.

                    Comentario


                    • #40
                      40 kilos en el fútbol de hoy es mucho dinero, me parece un blindaje suficiente.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Parece que ha impactado el partido que hizo el otro día con la Sub 21 a nivel nacional.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya estoy viendo el titular de la prensa el martes:

                          El Mago de Talayuela al Alavés por el orto se la cuela.
                          A bono88000, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Por 40 millones creo q lo venderíamos y solucionaremos muchas cosas. Dicho esto, me encanta Rodri y su evolución.

                            Comentario


                            • #44
                              Está muy feo "atar" a un futbolista para que no se vaya, además de ser ilegal.

                              Dicho esto, a Rodri habría que renovarlo ahora, porque se merece la subida de sueldo y porque como siga con esta evolución en el RBB y en la/s selección/es, podemos tener un nuevo caso Ceballos/Fabián.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Este chaval es buenísimo, lógicamente tiene que seguir progresando pero si sigue así nos va a durar muy poco... Es triste pero es así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X