Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y elevar un poquito su intensidad con balón, que últimamente lo veo muy relajado en esa cuestión.
    Cierto, sangrante fue su "desvanecimiento" previo al 1-0 del Talavera.


    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Yo a Rodri si lo veo para titular a excepción de partidos donde haya mucha exigencia física o el lateral zurdo rival sea muy peligroso.

      Comentario


      • Con Rodri ha pasado lo que pasa con muchos canteranos que irrumpen al comienzo de una temporada. Los jugadores jovenes en torno a los 20 años cogen la forma muy rápido y en esos partidos están un punto por encima pero luego las cosas se igualan y se le nota la inexperiencia. Pero Rodri ha demostrado que puede tener un hueco. Vamos, yo ahora mismo es al unico que me quedaba. Fin de contratos de Tello y de Joaquin, cesión de Lainez (vnta si fuese posible) y de Rober. Y a fichar a 3 tios de banda.

        Comentario


        • No pensaba que fuera posible, pero ha conseguido empeorar el show de Lainez. Y la cesión de este, pa cuando?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            No pensaba que fuera posible, pero ha conseguido empeorar el show de Lainez. Y la cesión de este, pa cuando?
            Ha estado horrible pero empeorar a Lainez es imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              No pensaba que fuera posible, pero ha conseguido empeorar el show de Lainez. Y la cesión de este, pa cuando?
              Mis cohones.
              A rakemitri, Rau_7, skobi er betico y a Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Nada Nada de nada

                Comentario


                • Pues para mi no lo ha hecho mal. Contra el Valladolid tiene que ser titular porque ni Lainez ni Rober ni Tello están ni se les espera.

                  Comentario


                  • Pues al final estamos teniendo un problema por el extremo derecho, y mira que decíamos que teníamos no sé cuántos jugadores para esa posición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Pues al final estamos teniendo un problema por el extremo derecho, y mira que decíamos que teníamos no sé cuántos jugadores para esa posición.
                      Nos gustara más o menos y tiene sus limitaciones pero el que menos desentona cuando lo ponen en esa o en la otra banda es Ruibal.
                      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 02/01/22, 20:06:12.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Nos gustara más o menos y tiene sus limitaciones pero el que menos desentona cuando lo ponen en esa o en la otra banda es Ruibal.
                        Ruibal tiene el problema de que tiene poco fondo físico, pese a tener visualmente más fortaleza que Lainez o Rodri (este tampoco va sobrado de aguante) Si no fuera un jugador de una sola parte aportaría mucho más.

                        Comentario


                        • No aporta nada. Sin velocidad, ni último pase, ni desborde,.ni físico......
                          No entiendo por qué no juega Ruibal que por lo menos intenta desbordar.
                          Le buscaba una cesión ya. Aquí se lleva viendo unos meses que no aporta nada destacable ni en defensa ni en ataque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Ruibal tiene el problema de que tiene poco fondo físico, pese a tener visualmente más fortaleza que Lainez o Rodri (este tampoco va sobrado de aguante) Si no fuera un jugador de una sola parte aportaría mucho más.
                            Pues era el día perfecto para el entonces , a jugar una horita y otra media para Fekir pero también entiendo a Pellegrini que le ha dado la oportunidad a Lainez y este la ha desperdiciado de una manera demencial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                              Pues era el día perfecto para el entonces , a jugar una horita y otra media para Fekir pero también entiendo a Pellegrini que le ha dado la oportunidad a Lainez y este la ha desperdiciado de una manera demencial.
                              Ruibal no iba a jugar hoy porque tiene que ser el lateral titular en Copa.

                              Comentario


                              • Otro que tiene pinta de quedarse en mucho menos de lo que parecía, vaya racha horrorosa de partidos que lleva últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X