Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis. Pérdidas de 36 millones y previsión de recuperación para el curso 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo es que realmente no sé cual es la trampa
    La trampa es desviar y desastibilizar en una semana tan importante como esta.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      La trampa es desviar y desastibilizar en una semana tan importante como esta.
      Con 72 retweet no creo que genere mucho alboroto, lo he puesto aquí ( buscándolo su hilo ) porque parece interesante, y desglosa un poco más la información que ya se conoce.

      A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        He leído el tocho de este chaval y la verdad deja a uno con las carnes abiertas, cosa que no nos coge por sorpresa. De todas formas sea como sea, Leverkusen, Leverkusen, Leverkusen. Sevilla, Sevilla, Sevilla. No hay otra.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          La trampa es desviar y desastibilizar en una semana tan importante como esta.
          Un tío de Barcelona, que sube eso de todos los clubes y que ya ha anunciado que mañana lo hará del Sevilla. Pues lo que quiere es desestabilizar.

          Y desestabiliza contando una realidad: o vendemos pronto y bien o hay una ampliación de capital bestial o adios Betis.

          Los béticos somos tremendos. Si hubiéramos ganado al Atleti diríamos que es una estrategia para bajarnos de la nube. Si lo hace en verano; que no dejamos trabajar. En un paron de selecciones; que estan aburridos y quieren vender a costa del Betis…

          Conclusion: siempre viene mal que te digan la verdad, sobre todo si es dolorosa.

          Comentario


          • #80
            Económicamente estamos cogidos con pinzas y lo mejor que puede pasar es que repitamos Europa y que lleguemos lejos en Europa League. No creo que ese escenario lo niegue ni un defensor acérrimo de Haro y Catalán.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

              Un tío de Barcelona, que sube eso de todos los clubes y que ya ha anunciado que mañana lo hará del Sevilla. Pues lo que quiere es desestabilizar.

              Y desestabiliza contando una realidad: o vendemos pronto y bien o hay una ampliación de capital bestial o adios Betis.

              Los béticos somos tremendos. Si hubiéramos ganado al Atleti diríamos que es una estrategia para bajarnos de la nube. Si lo hace en verano; que no dejamos trabajar. En un paron de selecciones; que estan aburridos y quieren vender a costa del Betis…

              Conclusion: siempre viene mal que te digan la verdad, sobre todo si es dolorosa.
              Conclusión: Leverkusen y Leverkusen.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Conclusión: Leverkusen y Leverkusen.
                En Leverkusen tienen que pensar Pellegrini y sus chicos.
                Yo el jueves no tengo que jugar así que mientras llega el jueves puedo hablar de una cosa que puede ser muchísimo más grave que perder el jueves: la ruina económica.

                A ver si ahora es que el jugador x juega mejor o peor y le afecta lo que yo haya dicho en Betiswe… por favor.
                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  En Leverkusen tienen que pensar Pellegrini y sus chicos.
                  Yo el jueves no tengo que jugar así que mientras llega el jueves puedo hablar de una cosa que puede ser muchísimo más grave que perder el jueves: la ruina económica.

                  A ver si ahora es que el jugador x juega mejor o peor y le afecta lo que yo haya dicho en Betiswe… por favor.
                  ¿Y la semana pasada cuando llevábamos 3 victorias de 3 partidos no tenía usted que pensar en la ruina económica?.

                  Este tema tiene el último mensaje el 20 de octubre, el R. Betis pierde el 31 de octubre, después de 4 jornadas, y se reactiva, y yo me creo que es casualidad. Una ****** para mi.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿Y la semana pasada cuando llevábamos 3 victorias de 3 partidos no tenía usted que pensar en la ruina económica?.

                    Este tema tiene el último mensaje el 20 de octubre, el R. Betis pierde el 31 de octubre, después de 4 jornadas, y se reactiva, y yo me creo que es casualidad. Una ****** para mi.
                    ¿Qué quieres que cree otro hilo cuando ya hay uno que habla sobre el tema?

                    Si solo interesa hasta el jueves el hilo del leverkusen pues entra solo allí, este post no va a ganar ni perder el partido del jueves, porque además no meto opinión, sino información.


                    Si me dijeras que la información es falsa, pues perfecto, pero es una realidad actual, hoy , antes del derbi, el parón de selecciones y hasta que llegue el 30 de Junio y nos digan que hay que ingresar si quieres fichar.


                    a ver si va a parecer esto la Hora de Verdad, si lo pongo hoy, es porque hoy lo he visto, porque es información que no tiene nada que ver con el resultado del equipo de un domingo o jueves, porque sino nunca sería un buen momento.


                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/11/21, 02:02:23.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Qué quieres que cree otro hilo cuando ya hay uno que habla sobre el tema?

                      Si solo interesa hasta el jueves el hilo del leverkusen pues entra solo allí, este post no va a ganar ni perder el partido del jueves, porque además no meto opinión, sino información.


                      Si me dijeras que la información es falsa, pues perfecto, pero es una realidad actual, hoy , antes del derbi, el parón de selecciones y hasta que llegue el 30 de Junio y nos digan que hay que ingresar si quieres fichar.


                      a ver si va a parecer esto la Hora de Verdad, si lo pongo hoy, es porque hoy lo he visto, porque es información que no tiene nada que ver con el resultado del equipo de un domingo o jueves, porque sino nunca sería un buen momento.

                      Usted puede hablar de lo que quiera y cuando quiera, pero yo también. Y este tema ha estado olvidado desde el 20 de octubre hasta ayer después de la derrota en el Wanda. La casualidad, le dice la hija al padre...
                      A pepeillus, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Usted puede hablar de lo que quiera y cuando quiera, pero yo también. Y este tema ha estado olvidado desde el 20 de octubre hasta ayer después de la derrota en el Wanda. La casualidad, le dice la hija al padre...
                        Está claro, que quien quiere ver fantasmas, los vé.

                        Pd : La junta del Betis es en 2 semanas, espero que ganemos el derbi, porque si no, a ver quien va a poder dar su opinión en dicha junta sin ser acusado de desestabilizar.
                        A Campiña Sur y Chivi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          No es ningún secreto que la economía con estos está fatal,ahora bien...si los grandes accionistas es lo que quieren y les gusta esta deriva peligrosa ellos sabrán lo que hacen o lo que votan.

                          En el Betis mandan las familias adineradas y dirigen el rumbo del club ellas.

                          Que les aproveche esto,depende de ellos porque poco podemos hacer el resto ya.

                          Lo mismo de los últimos 10 años.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/21, 13:27:11.

                          Comentario


                          • #88
                            Es normal que haya gente que salte al cuello cuando se dice algo de la pésima gestión económica.

                            Se han pegado años diciendo que en ese tema eran unos genios, si ahora se lo cuestionan se les cae el mundo.

                            Para hablar de este tema jamás es buen momento, se gane o se pierda, se este en puestos de Europa o de descenso, en verano o durante la temporada, por la mañana o por la tarde. Siempre habrá una escusa para conspiraciones.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues yo estoy totalmente en contra de lo que se comenta de mala gestion.
                              Se hablan de perdidas de 36 kilos, que parecen mucho, pero con los dinerales que se mueven en el futbol no es tanto. La mayoria de equipos han tenido perdidas este año, quizas no tantas, pero muchos han tenido que vender buenos jugadores para medio cuadrar cuetnas y ni asi. Nosotros hemos mantenido la plantilla, y si hacemos un buen año en lo deportivo, como parece que será, se recuperará gran parte de esas perdidas sin haber vendido ningun jugador importante. Pensas que si se hubiera vendido a Guido, Fekir o Canales ( o los 3) no estariamos hablando de 36M de perdidas, pero seguramente tampoco en la posición deportiva que estamos actualmente, y entonces el problema sería otro.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Es normal que haya gente que salte al cuello cuando se dice algo de la pésima gestión económica.

                                Se han pegado años diciendo que en ese tema eran unos genios, si ahora se lo cuestionan se les cae el mundo.

                                Para hablar de este tema jamás es buen momento, se gane o se pierda, se este en puestos de Europa o de descenso, en verano o durante la temporada, por la mañana o por la tarde. Siempre habrá una escusa para conspiraciones.
                                Los cuentas no son buenas y eso no lo puede discutir nadie, yo solo hago hincapié en que este tema ha estado parado más de 10 dias y solo se ha reactivado tras la derrota en el Wanda. Que será casualidad y yo veo fantasmas y eso, pero las fechas son las que son.

                                También será casualidad que nadie comente los elogios del autor del hilo por los ingresos de 15 millones por publicidad y comercialización, seguro que nada tiene que ver con que sea Alarcón el que dirija ese área.

                                Y termino diciendo que no creo que hablar de la gestión económica desestabilice al equipo ni mucho menos,no veo yo al Panda fallando un penalti porque el R. Betis tenga fondo de maniobra negativo ni a Bravo comiéndose un gol por unas pérdidas de 30 kilos. Así que, por mi, puede quien quiera hablar de lo que quiera y cuando quiera, faltaría más, pero que quede claro que yo también tengo ese mismo derecho.
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X