Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis. Pérdidas de 36 millones y previsión de recuperación para el curso 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aqui os dejo lo que a mi parecer es un buen hilo:

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Los cuentas no son buenas y eso no lo puede discutir nadie, yo solo hago hincapié en que este tema ha estado parado más de 10 dias y solo se ha reactivado tras la derrota en el Wanda. Que será casualidad y yo veo fantasmas y eso, pero las fechas son las que son.

      También será casualidad que nadie comente los elogios del autor del hilo por los ingresos de 15 millones por publicidad y comercialización, seguro que nada tiene que ver con que sea Alarcón el que dirija ese área.

      Y termino diciendo que no creo que hablar de la gestión económica desestabilice al equipo ni mucho menos,no veo yo al Panda fallando un penalti porque el R. Betis tenga fondo de maniobra negativo ni a Bravo comiéndose un gol por unas pérdidas de 30 kilos. Así que, por mi, puede quien quiera hablar de lo que quiera y cuando quiera, faltaría más, pero que quede claro que yo también tengo ese mismo derecho.
      El post se ha activado a raíz de que un forero ha comentado un hilo en twitter que se publicó ayer de un tío que ni es palangana ni siquiera andaluz. Es catalán y tiene el twitter lleno de análisis de temas económicos de muchos clubes porque se ve que es lo que ha estudiado.

      A partir de ahí el que quiera ver fantasmas y conspiraciones, allá él, pero es una soberana tontería.
      A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        No os rayeis que esto depende del accionariado más influyente y sus alrededores,nada más.

        Que se las apañen ellos con el Betis.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/21, 13:20:33.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          El post se ha activado a raíz de que un forero ha comentado un hilo en twitter que se publicó ayer de un tío que ni es palangana ni siquiera andaluz. Es catalán y tiene el twitter lleno de análisis de temas económicos de muchos clubes porque se ve que es lo que ha estudiado.

          A partir de ahí el que quiera ver fantasmas y conspiraciones, allá él, pero es una soberana tontería.
          Y sobre lo de publicidad y comercialización ¿seguimos sin tener nada que decir?.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #96
            A ganar y ya está. Seguro que ganando, se solucionan muchos de estos problemas. 2 victorias esta semana y no aparecen más artículos en un tiempo.
            A skobi er betico, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #97
              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              La trampa es desviar y desastibilizar en una semana tan importante como esta.
              Opino de que los jugadores no tienen ni idea de estas noticias ni van a ser desestabilizados por un tweet de mojones y peos. Menos fantasmas y a ser mejores en el campo .

              Comentario


              • #98
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                A ganar y ya está. Seguro que ganando, se solucionan muchos de estos problemas. 2 victorias esta semana y no aparecen más artículos en un tiempo.
                Los artículos seguirán saliendo, porque hay un problema. Pero la solución es clara: ganar y estar arriba. Ahí tenemos el ejemplo de Villareal, Real Sociedad, Sevilla o, incluso, Atleti.

                Si en los próximos dos o tres años somos capaces de ir siempre a Europa todo cambiará. Y estos artículos no saldrán, directamente porque la situación económica será buena.

                No entrar en Europa este año puede ser un mazazo muy gordo, es cuestión de vida o muerte. Hay equipo, se están haciendo las cosas bien y hay que pelearlo hasta el final.
                A conrad, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #99
                  Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Un tío de Barcelona, que sube eso de todos los clubes y que ya ha anunciado que mañana lo hará del Sevilla. Pues lo que quiere es desestabilizar.

                  Y desestabiliza contando una realidad: o vendemos pronto y bien o hay una ampliación de capital bestial o adios Betis.

                  Los béticos somos tremendos. Si hubiéramos ganado al Atleti diríamos que es una estrategia para bajarnos de la nube. Si lo hace en verano; que no dejamos trabajar. En un paron de selecciones; que estan aburridos y quieren vender a costa del Betis…

                  Conclusion: siempre viene mal que te digan la verdad, sobre todo si es dolorosa.

                  Como si el chaval hubiese dado una primicia. Eso se sabe desde que publicaron las cuentas para la Junta. De hecho ya en la Junta de accionistas del año pasado se habló de una posible ampliación de capital que desmintieron desde el Consejo.


                  https://www.marca.com/futbol/betis/2...d618b459f.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                    Los artículos seguirán saliendo, porque hay un problema. Pero la solución es clara: ganar y estar arriba. Ahí tenemos el ejemplo de Villareal, Real Sociedad, Sevilla o, incluso, Atleti.

                    Si en los próximos dos o tres años somos capaces de ir siempre a Europa todo cambiará. Y estos artículos no saldrán, directamente porque la situación económica será buena.

                    No entrar en Europa este año puede ser un mazazo muy gordo, es cuestión de vida o muerte. Hay equipo, se están haciendo las cosas bien y hay que pelearlo hasta el final.
                    Tanto si es biriprensa, como si es real todo lo que pone en ese hilo, la solución es la misma. Ganar.

                    Si ganamos, les cerramos la boca. Si ganamos, también subimos posiciones. Si seguimos ganando, y hacemos una campaña mejor, les cerramos la boca. Y si seguimos ganando y nos metemos en Europa, recibimos más dinero, tanto de forma directa como indirecta.

                    Por lo tanto, tire por la calle que tire...

                    Comentario


                    • A mi lo que menos me cuadra de ese hilo es que diga que que mal estamos porque hay que hacer una ampliación de capital y a la vez ponga de ejemplo "positivo" a equipos que la han hecho como Villarreal o Atletico entre otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Como si el chaval hubiese dado una primicia. Eso se sabe desde que publicaron las cuentas para la Junta. De hecho ya en la Junta de accionistas del año pasado se habló de una posible ampliación de capital que desmintieron desde el Consejo.


                        https://www.marca.com/futbol/betis/2...d618b459f.html
                        La desmintieron porque no se realizó, pero ya te digo yo que anda que no la habrían confirmado en caso de, finalmente, hacerse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          A mi lo que menos me cuadra de ese hilo es que diga que que mal estamos porque hay que hacer una ampliación de capital y a la vez ponga de ejemplo "positivo" a equipos que la han hecho como Villarreal o Atletico entre otros.
                          La diferencia entre esos clubes y el nuestro es que nosotros el tema accionarial lo tenemos más repartido, una ampliación haría que los que mandan aumenten su porcentaje porque lo normal es que el pequeño accionista no participe.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La desmintieron porque no se realizó, pero ya te digo yo que anda que no la habrían confirmado en caso de, finalmente, hacerse.

                            Claro que estaba sobre la mesa, eso no es discutible. A lo que me refiero que no es ninguna novedad, que ya lo sabemos desde hace un año.

                            La única forma de revertir esta situación es hacer una buena temporada en liga y en Europa. Eso es dinero que entra y mucho.

                            Por supuesto también hacer buenas plantillas, competitivas y sin tanto coste salarial. Afortunadamente este año acaban contrato mucho jugador que cobra mucho y rinde poco.
                            A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              La diferencia entre esos clubes y el nuestro es que nosotros el tema accionarial lo tenemos más repartido, una ampliación haría que los que mandan aumenten su porcentaje porque lo normal es que el pequeño accionista no participe.
                              Ese es el problema de la ampliación de capital... Que suelen salir ganando los que más pasta tienen...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X