Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis. Pérdidas de 36 millones y previsión de recuperación para el curso 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Es que hay que añadir otra variable: se han cargado e producto. El sobreproteccionismo de los dos mal llamados grandes y de los otros dos peor llamados grandecitos ha lastrado al resto.
    En la Premier ganó la Liga el Leicester. Allí hay 8 grandes, es bonita de ver. La Liga española es muy poco interesante en realidad. Y cuando eso pasa, las teles tienen más complicado colocar el producto fuera.
    Porque con los abonados nacionales, en un país donde la piratería es costumbre, simplemente no da
    La piratería, más que costumbre, cuando el que corta el bacalao busca estafarte, se torna en necesidad.
    Pon precios justos que vayan acorde tanto a la calidad de lo que estás ofreciendo, como al salario que gana la gente. Verás como la piratería desciende (porque desaparecer no va a desaparecer).
    Pero si abusas de tu posición para intentar aprovecharte del personal, va a ser el personal el que se va a aprovechar de ti. Eso es de cajón.

    Yo me he llevado toda mi vida tirando de piratería en fútbol, series, cine, y demás, porque no me lo podía permitir. En cuanto me lo he podido permitir, he contratado Netflix, HBO y Prime Video.
    Igualmente iba a contratar el fútbol, pero cuando vi los precios y la que hay que formar (cambiar de operador, etc.) para una cosa que no voy a disfrutar en su totalidad (porque a mí me interesa el Betis y poco más), pues pirata y pa'lante. Y no me avergüenzo en absoluto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/21, 23:14:54.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Los hay que presentan hasta de 40....

      https://twitter.com/RobertoBayon_/st...XTApeRdTw&s=19
      a mi eso de mal de muchos . es consuelo de tonos, la verdad. Que a ver quien lo hace menos mal no sirve.Debemos de 1 vez no estar pendientes de otros equipo
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Más allá de eso, los clubes Premier (no hablo de los controlados por millonarios, sino del resto) son máquinas de hacer dinero, enganchan al aficionado inglés, al chino y al indio, tienen estructuras modernas y profesionales.
        Por el amor de dios, que en el Villamarín hay filas enteras de asientos desde los que no se ve el césped. Que el club te manda un código QR incorrecto para entrar y toca hacer 3 horas de cola.
        Es que es todo como demasiado incomparable.
        en si Inglaterra está más avanzada que España aunque duela decirlo
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Lo que no se pueden basar unos presupuestos es en que cada año haya ventas grandes.
          Pues esta es la base de la economía del club de enfrente y les ha ido bien. No digo que sea mejor o peor, pero les ha ido bien.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es insostenible, y lo es porque no puede ser que en empresas tan grandes, con tantos trabajadores y tantas infraestructuras, con sus consiguientes gastos, el 99% del presupuesto sea para pagar el salario de 20 futbolistas.

            Mientras la premier y los equipos estado sigan pagando el pastizal que pagan, seguiremos en esta situación, porque o nos conformamos con los jugadores malos para que dejemos de tener perdidas, o se conforman los que hay con ganar la mitad de lo que ganan.
            Yo tendría muy claro lo que hacer. En cuanto a salarios poner un límite y esto es lo que hay. Será impopular, si. Pero será responsable. Ya lo están haciendo clubes como el Valencia o el Barcelona. Y no te creas que nos iría mucho peor haciendo esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La piratería, más que costumbre, cuando el que corta el bacalao busca estafarte, se torna en necesidad.
              Pon precios justos que vayan acorde tanto a la calidad de lo que estás ofreciendo, como al salario que gana la gente. Verás como la piratería desciende (porque desaparecer no va a desaparecer).
              Pero si abusas de tu posición para intentar aprovecharte del personal, va a ser el personal el que se va a aprovechar de ti. Eso es de cajón.

              Yo me he llevado toda mi vida tirando de piratería en fútbol, series, cine, y demás, porque no me lo podía permitir. En cuanto me lo he podido permitir, he contratado Netflix, HBO y Prime Video.
              Igualmente iba a contratar el fútbol, pero cuando vi los precios y la que hay que formar (cambiar de operador, etc.) para una cosa que no voy a disfrutar en su totalidad (porque a mí me interesa el Betis y poco más), pues pirata y pa'lante. Y no me avergüenzo en absoluto.
              Yo no juzgo el hecho, solo lo expongo.
              Respecto a los precios, me imagino que irán acorde a lo que los operadores pagan por el producto, que es probablemente más de lo que el producto vale, porque es deficitario.
              A mí personalmente no me parece caro lo que pago por todo (fibra, dos móviles, tele, fijo), ahí el fútbol se diluye. Lo he dicho en varios posts: estoy con Orange y lo que me cobran por todo eso, fútbol incluido, me parece más que razonable. Pero eso es subjetivo, claro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Yo no juzgo el hecho, solo lo expongo.
                Respecto a los precios, me imagino que irán acorde a lo que los operadores pagan por el producto, que es probablemente más de lo que el producto vale, porque es deficitario.
                A mí personalmente no me parece caro lo que pago por todo (fibra, dos móviles, tele, fijo), ahí el fútbol se diluye. Lo he dicho en varios posts: estoy con Orange y lo que me cobran por todo eso, fútbol incluido, me parece más que razonable. Pero eso es subjetivo, claro.
                Parece que el producto se va a devaluar porque Movistar no esta dispuesto a pagar lo que sigue pagando y al no aparecer otros competidores ( Amazon, Vodafone, etc etc) la Liga pierde fuerza a la hora de negociar.


                El precio de Orange como es tu caso, te puede parecer adecuado, pero yo por ejemplo que he estado muchos años en Vodafone donde me regalaban el futbol llega un momento que a parte del precio uno necesita un poco de libertad y no estar atado a un servicio que falla y te ves obligado a quedarte durante 12 meses.

                Dazn funciona genial, al igual que Netflix, si no te gusta te das de baja sin tener que arrastrar a tener que cambiar la fibra o el móvil y eso parece que las compañías o no les renta o no les interesa , que yo quiera ver el fútbol pero no me interese su fibra o sus series.


                Que Dazn en Alemania puedas contratarlo al año por 120€ y tener 2 dispositivos viendo partidos de la liga española, alemana o italiana, no me entra en la cabeza que sea un servicio inviable en España.


                Yo ahora mismo lo tengo claro, si fueran capaces de vetar todas las posibilidades de ver el futbol sin pasar por caja, no pienso pasar por el aro de pagar el pack de Movistar u Orange porque los otros servicios que me obligan a contratar no me compensan.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  a mi eso de mal de muchos . es consuelo de tonos, la verdad. Que a ver quien lo hace menos mal no sirve.Debemos de 1 vez no estar pendientes de otros equipo
                  No es estar pendientes de otros, ni "mal de muchos", es un ejemplo de que la temporada pasada hay un factor que condiciona las cuentas. O la crisis económica no iba con nosotros...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La piratería, más que costumbre, cuando el que corta el bacalao busca estafarte, se torna en necesidad.
                    Pon precios justos que vayan acorde tanto a la calidad de lo que estás ofreciendo, como al salario que gana la gente. Verás como la piratería desciende (porque desaparecer no va a desaparecer).
                    Pero si abusas de tu posición para intentar aprovecharte del personal, va a ser el personal el que se va a aprovechar de ti. Eso es de cajón.

                    Yo me he llevado toda mi vida tirando de piratería en fútbol, series, cine, y demás, porque no me lo podía permitir. En cuanto me lo he podido permitir, he contratado Netflix, HBO y Prime Video.
                    Igualmente iba a contratar el fútbol, pero cuando vi los precios y la que hay que formar (cambiar de operador, etc.) para una cosa que no voy a disfrutar en su totalidad (porque a mí me interesa el Betis y poco más), pues pirata y pa'lante. Y no me avergüenzo en absoluto.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Por cierto me hace mucha gracia que pongáis como ejemplo de gestión económica la Premier. Una liga que recibe la mayor cantidad de fondos propios del petróleo y aún así sólo ha ganado 5 champions de las últimas 20. Juegan dopados los clubes ingleses y no ganan tanto como los españoles y la gestión es magnífica. Ojo no es alabar la gestión de la liga pero la Premier es el mejor ejemplo de tirar el dinero por el WC
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Yo tendría muy claro lo que hacer. En cuanto a salarios poner un límite y esto es lo que hay. Será impopular, si. Pero será responsable. Ya lo están haciendo clubes como el Valencia o el Barcelona. Y no te creas que nos iría mucho peor haciendo esto.
                        Lo están haciendo porque están tiesos. No te quepa la menor duda de que en cuanto dejen de estarlo, volverán al derroche, porque es lo que es el fútbol de hoy en día, y mucho más si tus intenciones son estar en los puestos altos de la clasificación, porque para eso hace falta tener a los mejores futbolistas.
                        Y los futbolistas buenos cuestan un precio y un sueldo muy alto y muy superior al que debería ser según la economía de los clubes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo están haciendo porque están tiesos. No te quepa la menor duda de que en cuanto dejen de estarlo, volverán al derroche, porque es lo que es el fútbol de hoy en día, y mucho más si tus intenciones son estar en los puestos altos de la clasificación, porque para eso hace falta tener a los mejores futbolistas.
                          Y los futbolistas buenos cuestan un precio y un sueldo muy alto y muy superior al que debería ser según la economía de los clubes.
                          Pero esto es por culpa de la Premier. Que es la que infla el mercado. Y más en concreto por culpa de los jeques.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 18/10/21, 07:49:48.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La piratería, más que costumbre, cuando el que corta el bacalao busca estafarte, se torna en necesidad.
                            Pon precios justos que vayan acorde tanto a la calidad de lo que estás ofreciendo, como al salario que gana la gente. Verás como la piratería desciende (porque desaparecer no va a desaparecer).
                            Pero si abusas de tu posición para intentar aprovecharte del personal, va a ser el personal el que se va a aprovechar de ti. Eso es de cajón.

                            Yo me he llevado toda mi vida tirando de piratería en fútbol, series, cine, y demás, porque no me lo podía permitir. En cuanto me lo he podido permitir, he contratado Netflix, HBO y Prime Video.
                            Igualmente iba a contratar el fútbol, pero cuando vi los precios y la que hay que formar (cambiar de operador, etc.) para una cosa que no voy a disfrutar en su totalidad (porque a mí me interesa el Betis y poco más), pues pirata y pa'lante. Y no me avergüenzo en absoluto.
                            Más razón que un santo. Pretendes vender tu producto como si tus clientes fueran los mismos que los que hay en Reino Unido o Alemania, pero sin que tu producto se acerque al de ellos, y sin los sueldos que tienen ellos.

                            Pues los españoles tenemos esa virtud heredada que sacamos ante quien pretende tomarnos por tontos, la picaresca. Y bien sacada que está.


                            Un caso muy parecido, el botellón.

                            No quieres que las plazas estén llenas de jóvenes haciendo botellón, porque ensucian, se pelean, etc.

                            Y se les ofrece alguna alternativa que no sea pagar 10,15,20 euros por entrar en una discoteca con sus consiguientes 7-10 euros por cada copa? Que si se dijera que no existe paro juvenil y que además cobran buenos sueldos, pues mira, pero estando como están, qué quieres? que no vivan y lo acepten con las manos en los bolsillos? Pues no, picaresca.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pero esto es por culpa de la Premier. Que es la que infla el mercado. Y más en concreto por culpa de los jeques.
                              Y tanto. Pero mientras ellos se lo puedan permitir, nosotros seguiremos igual. Porque pretendemos competir con ellos pero ingresando la mitad de lo que ingresan ellos.

                              Para dejar de tener pérdidas:
                              O estalla la burbuja para todos, o dejamos de pagar por jugadores caros (nos tendríamos que conformar con jugadores más malos), o los jugadores buenos aceptan cobrar menos que lo que pueden cobrar en otros sitios.

                              La única opción que está en nuestra mano, supone nuestra propia devaluación, lo que se acaba traduciendo de nuevo en pérdidas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                                Por cierto me hace mucha gracia que pongáis como ejemplo de gestión económica la Premier. Una liga que recibe la mayor cantidad de fondos propios del petróleo y aún así sólo ha ganado 5 champions de las últimas 20. Juegan dopados los clubes ingleses y no ganan tanto como los españoles y la gestión es magnífica. Ojo no es alabar la gestión de la liga pero la Premier es el mejor ejemplo de tirar el dinero por el WC
                                La Premier es una competición infinitamente más atractiva que la Liga.
                                Respecto a lo que ganan o no en Europa, ha sido llegar el VAR y han empezado a llegar mucho más lejos. Lo que me lleva a pensar que demasiados títulos anteriores (muchos de ellos españoles) han sido bastante a mano armada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X