Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis. Pérdidas de 36 millones y previsión de recuperación para el curso 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero tampoco depende eso de nosotros. Tú no puedes "decidir" acertar con fichajes baratos que salgan buenísimos. Puedes intentarlo, y simplemente intentarlo cuesta dinero, porque para eso tienes que tener a un DD con caché, como es el caso. Pero bueno, de momento por ahí parece que vamos por buen camino. A ver si terminamos de quitarnos losas y podemos hacer un equipo competitivo con jugadores "baratos" ya sin déficit en las cuentas.

    También está la opción de invertir en cantera y así tener que gastar menos en fichajes, pero igualmente requiere una buena inversión en infraestructuras y en profesionales. Y no es nada fácil desde luego.
    Esta claro que ni Haro ni Catalán tienen el conocimiento para hacerlo y por tanto tendrán que delegar esas funciones y si aciertan que luego sean capaz de mantener esa estructura durante el mayor tiempo posible, pero fichar bien o gestionar un club bien no es cuestión de suerte solo, es sobre todo conocimiento y profesionalidad y hacerlo mejor que la competencia.

    Eso de pensar que se ficha un melón sin calar a ver cómo sale lo podemos pensar los aficionados, un buen profesional debe de tener un % muy alto de acierto si es bueno en ese trabajo, si ficha Alexis, Stosic, Momparlet, Catalán o incluso Serra Ferrer la suerte debe de aparecer en cantidades industriale pues ninguno está 100% preparado para el puesto y alguno no llega ni al 50% de preparación.

    Sin en cambio en la acera de enfrente como se ha demostrado en las últimas décadas para que vayan mal o les salga la cosa muy mal, parece que tendrían que tener mala suerte, pues con la simple normalidad entre UEFA o Champions no bajan y valga la redundancia no es precisamente por suerte.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Bueno, con estas cuentas creo que ya nadie puede negar el marrón que se había metido el Betis y que gracias al acuerdo con el fondo de inversión y esos ingresos de 30 kilos recibidos este año ha valido para maquillar el presupuesto de esta nueva temporada ...que incluso con esos ingresos de 30 kilos solo le vale para equilibrar el presupuesto de gastos e ingresos, incluso con Europa y con socios se hubiera perdido de nuevo otro montón de millones.

      Si el presupuesto que presentó hace unos meses Haro indicando que íbamos a tener unos 100 kilos no se hubiera ampliado gracias en parte a los 30 del fondo, se hubiera perdido este nueva temporada otros 28,5 kilos.

      Y aparte de las pérdidas, hablando del límite salarial pues lo que llevo diciendo más de un año, la temporada pasada nos pasamos un huevo, en esta nos han descontado esos millones sobrepasados que sin el acuerdo del fondo hubiéramos terminado esta nueva temporada con más de 50 kilos en negativo de límite salarial (Si no hay plusvalía por venta de jugadores terminaremos con unos 30)

      La temporada pasada hemos tenido 36,5 millones de perdidas teniendo un beneficio de 16 kilos entre ventas/compras de jugadores, es decir se partía la temporada pasada con 50 kilos de gastos más que de ingresos ordinarios sin contar las plusvalías de ventas.
      Ni has visto el presupuesto ni has visto la evolución de los ingresos el año pasado por pandemia en relación al año anterior.

      Yo creo que hablas de oídas y tecleas sin ton ni son.

      Si me dices donde están los supuestos 30 millones del fondo en el presupuesto de este año a lo mejor creo que sabes algo.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        No, mi madre sale a comprar directamente con lo que sabe que puede comprar con lo que lleva en el monedero.
        No me fío de las personas que no le dan siempre la razón a las madres, y menos si se dedican a aplaudir con las orejas a unos mamarrachos.
        Que raro.

        Espero que tú mensaje no sea dirigido a mi...

        Precisamente yo doy la razon a las madres, siempre. El ejemplo del paraguas es el típico ejemplo que se pone, diciendo que las madres tienen razón.

        Lo de los *******s ya me desconcierta aún más. Eso sí que, o no va a dirigido a mi, o no sabes con quién estás hablando

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Que raro.

          Espero que tú mensaje no sea dirigido a mi...

          Precisamente yo doy la razon a las madres, siempre. El ejemplo del paraguas es el típico ejemplo que se pone, diciendo que las madres tienen razón.

          Lo de los *******s ya me desconcierta aún más. Eso sí que, o no va a dirigido a mi, o no sabes con quién estás hablando
          No, no iba específicamente dirigido a tí, nunca suelo personalizar en el foro, porque eso abunda y es algo que me desagrada. Va dirigido a los que hay por aquí, que los hay, que incurren en esos dos errores, el no hacer caso a la sabiduría materna y dorar en exceso la píldora a quienes están arriba, aunque lo hagan mal.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Ni has visto el presupuesto ni has visto la evolución de los ingresos el año pasado por pandemia en relación al año anterior.

            Yo creo que hablas de oídas y tecleas sin ton ni son.

            Si me dices donde están los supuestos 30 millones del fondo en el presupuesto de este año a lo mejor creo que sabes algo.
            Para empezar porque no son 30...
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              La realidad es que si el equipo siguen en esta dinámica, Edgar y Rodri siguen a este nivel, será más fácil volver al punto de partida, y esta vez no meter la pata en la forma de crecimiento.

              Comentario


              • #67
                El nivel que está dando Edgar creo q escapa a las previsiones que todos, incluso los más optimistas, tenían o teníamos.
                Entre la necesidad del Betis, la capacidad del chaval y el conocimiento de Pellegrini, lo están haciendo posible.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/10/21, 11:02:27.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Ingresos de Betis y sevilla sacado de sus respectivas cuentas anuales. Arribas las del Betis.

                  Ahora mismo nos doblan en ingresos, más que nada para qué veamos con perspectiva las cosas y veamos el valor de jugar Champions y tal.

                  Hoy en día, tal y como esta montado el fútbol, las victorias significan ingresos, y las derrotas palmar pasta. Y lógicamente el dinero te da acceso a mejores jugadores, que hoy en día con el tema de Big Data, está todo tan trillado que es más difícil equivocarse que hace 15 años.


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7715204**[/ATTACH]





                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7715205**[/ATTACH]
                  Segun estás cuentas, los de enfrente suman 70 millones por competiciones...nosotros 0.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/10/21, 13:54:39.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Segun estás cuentas, los de enfrente suman 70 millones por competiciones...nosotros 0.
                    El Betis por competiciones en ese periodo solo puede ingresar de LaLiga, y el importe, como ya se ve en el año anterior no es demasiado elevado. Por alguna razón que quizás expliquen en la memoria, no lo han incluido.

                    Los 70 millones de los vecinos se explican en su grandísima parte por su participación en Champions League.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí me preocupan los datos sin ser experto economista ni tener demasiada idea de contabilidad empresarial. Este equipo directivo se ha encargado de bombardearnos con eslóganes de "todo va bien menos lo deportivo", y cuando de verdad ha hecho falta un colchón financiero ante reveses sociales y futbolísticos se ha demostrado que la previsión brillaba por su ausencia. El típico maniqueísmo folclórico local de acusar de Loperistas o nombrar la falta de alternativas a quienes no comulgamos con ruedas de molino, no hace más que confirmar mis dudas. Y ello tampoco niega el acierto de contratar a Pellegrini después de la infamia Pittermaniana de Catalán y Haro, así como de acudir a Cordón para ver si se puede arreglar el destrozo. Necesitamos Europa, al precio que sea, un año tras otro para equilibrar cuentas. La perspectiva económica del Palangana parece preocupante a juzgar por determinados indicios como mínimas inversiones y mucha pasta perdida en gestiones de jugadores pseudoretirados, cuánto peor no será la nuestra que no ingresamos millonadas por Champions.

                      Como dato en el que caí mientras pensaba en ello, por ganar a Celtic y a Ferencvaros nos llevamos 1.260.000 euros que se suman a los 3 millones fijos en fase de grupo; aunque sea una ínfima parte de lo que se gana en Champions, qué importante es Europa y ganar.
                      A conrad, Gattuso8, Balompédico y a robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Pongo el tweet de un chaval que se ha currado un hilo tocho, por si queréis leerlo

                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/11/21, 21:09:54.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Pongo el tweet de un chaval que se ha currado un hilo tocho, por si queréis leerlo

                          De este estaba hablando yo en otro post . La verdad que no se donde se nos va el dinero
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            El hilo es para echarse a temblar, aunque creo que tampoco descubre nada nuevo, la única cosa que no comparto es de lo difícil de cumplir lo presupuestado en venta de jugadores, yo creo que si hacemos una buena temporada, hay varios jugadores para aspirar a conseguir más de 30 millones.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El hilo es para echarse a temblar, aunque creo que tampoco descubre nada nuevo, la única cosa que no comparto es de lo difícil de cumplir lo presupuestado en venta de jugadores, yo creo que si hacemos una buena temporada, hay varios jugadores para aspirar a conseguir más de 30 millones.
                              Semana de derbi y lanzan ese tuit. No caigamos en la trampa amigo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Semana de derbi y lanzan ese tuit. No caigamos en la trampa amigo.
                                Yo es que realmente no sé cual es la trampa
                                A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X