Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Queremos entradas para una peña, las hemos solicitado y nos la han aceptado pero forma de pago nos sale solo por tarjeta, y son unos 3000€, sabéis alguna otra forma de poder pagarlas, porque las tarjetas están limitadas, gracias

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
      Queremos entradas para una peña, las hemos solicitado y nos la han aceptado pero forma de pago nos sale solo por tarjeta, y son unos 3000€, sabéis alguna otra forma de poder pagarlas, porque las tarjetas están limitadas, gracias

      Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
      Manda un wasap a atención al betico. Te atienden en el 697 19 71 06
      A Quinbetis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Sí, está habilitada
        Donde hay que entrar? Porque a mi no me sale

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
          Hace muchos años en el segundo anfiteatro, se podía ir de fondo a gol norte perfectamente sin problemas.

          Sabéis si a día de hoy se puede por ejemplo ir de fondo a gol sur o viceversa?

          Un saludo.
          No no. Imposible

          Comentario


          • #20
            dasa la_sombra_juguetona

            perdón, no está habilitada todavía. Pero se supone que la van a habilitar porque aquí aparece que la cesión de asiento va a estar habilitada para el partido:

            https://www.realbetisbalompie.es/entradas/20854/2022

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              Manda un wasap a atenci�n al betico. Te atienden en el 697 19 71 06
              Ya han hablado y de momento no solucionan nada, este año forma de pago, con tarjeta si o si, no dan otra opción, y sino las aulas, o las pagas con tarjeta o las pagas con tarjeta en taquilla, ni ingreso, ni trasferencia ni nada, estos dirigentes siguen haciendo beticismo.
              Cuántas personas mayores siguen sin tarjeta o sin saber manejar el todo online para poderse sacar su entrada. Como los bancos, cuanto menos trabajan, menos quieren

              Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                dasa la_sombra_juguetona

                perdón, no está habilitada todavía. Pero se supone que la van a habilitar porque aquí aparece que la cesión de asiento va a estar habilitada para el partido:

                https://www.realbetisbalompie.es/entradas/20854/2022
                Pues no se a que esperan. Luego no te lo compran porque no da tiempo. Llevamos mas de un mes sin un partido en casa. Tiempo ha habido.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                  Ya han hablado y de momento no solucionan nada, este año forma de pago, con tarjeta si o si, no dan otra opción, y sino las aulas, o las pagas con tarjeta o las pagas con tarjeta en taquilla, ni ingreso, ni trasferencia ni nada, estos dirigentes siguen haciendo beticismo.
                  Cuántas personas mayores siguen sin tarjeta o sin saber manejar el todo online para poderse sacar su entrada. Como los bancos, cuanto menos trabajan, menos quieren

                  Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
                  Estoy de acuerdo con lo que dices que se debería poder hacer por transferencia. Pero en lo de las personas mayores... Se tienen que adaptar. No podemos estar a estas alturas queriendo pagar en efectivo en las taquillas.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Sí, está habilitada
                    Pues a mi no me deja ceder mi asiento del leverkusen

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Pues a mi no me deja ceder mi asiento del leverkusen
                      Para el partido de hoy no está habilitada la cesión de asiento

                      Comentario


                      • #26
                        Yo lo empresto y sanseacabo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Para el partido de hoy no está habilitada la cesión de asiento
                          Ni para el Rayo tampoco

                          Comentario


                          • #28
                            Pues nada no se puede ceder asiento ni poner a la venta.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Pues nada no se puede ceder asiento ni poner a la venta.
                              He leído algo de que por la app si se puede

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo con lo que dices que se deber�a poder hacer por transferencia. Pero en lo de las personas mayores... Se tienen que adaptar. No podemos estar a estas alturas queriendo pagar en efectivo en las taquillas.
                                Y porque se tienen que adaptar los mayores? Además obligatorio el aceptar el pago en metálico siempre que el importe no sea superior a 1000€

                                Sent from my POT-LX1A using Betisweb mobile app

                                A pacobet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X