Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeremie Boga, el ex del Granada que podría recalar a coste cero en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A me gustaba keneddy
    A Serra for President le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      A me gustaba keneddy
      Richard Nixon, 23 de noviembre de 1963.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/10/21, 07:16:20.
      A Gattuso8, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Richard Nixon, 23 de noviembre de 1963.
        También lo dijo Jack Ruby tras ser arrestado. Para justificar el disparito al otro.
        A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Y lo mejor de este jugador es que está en boga.
          Está en boga de todos.















          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35







            Tiene cara de hablarte del señor Jesucristo tras saludarte; me gusta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

              Está en boga de todos.















              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Sería un buen cambio por Tello

                Comentario


                • #38
                  Está gordo.

                  Comentario


                  • #39
                    Fichajazo si se hace y ademas a coste 0. Seria una gestion de 10

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje







                      Tiene cara de hablarte del señor Jesucristo tras saludarte; me gusta.
                      Otra vez Joel Campbell?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje







                        Tiene cara de hablarte del señor Jesucristo tras saludarte; me gusta.
                        Hottia no se puede tener más cara de buena persona, de alivio cómico amigo del prota en una peli Disney.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Hottia no se puede tener más cara de buena persona, de alivio cómico amigo del prota en una peli Disney.
                          El Michael Landon bético que nos guiará por la autopista hacia el cielo.
                          A Gattuso8, diegus y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto, por aportar un poco sobre el jugador, aunque no hacerme mucho caso pues lo poco que lo he visto fue en su época del Granada (hace unos añitos ya) y no le hice un seguimiento obviamente jajaja

                            Dicho esto, no lo recuerdo para nada como un extremo tipo Tello (que desborda por potencia en sus primeros metros) sino más parecido a Laínez (aunque tampoco se termina de asemejar a este, pero creo que es más fácil describirlo con jugadores que conocemos todos) o quizás un término medio entre los dos. Quiero decir, recuerdo a Boga como un extremo que, si bien me parecía potente y veloz, no sólo desbordaba por esto sino por su calidad en la conducción. Es un tipo que solía (o eso recuerdo) llevar el balón pegadito al pie y luego tenía mejor cambio de ritmo que el mexicano con lo cual solía ser un dolor de muelas para su marca.

                            Es cierto que en dicha etapa era aún muy muy joven y no sé cómo ha evolucionado pues no le he seguido la pista (me gustó en el Granada pero no me maravilló desde luego) quizás ahora tiene menos "plasticidad" y es un tío que sólo desborda por potencia como le ha pasado a Adama que en el Barça B era un tío que regateaba muy bien y ahora es un velocista.

                            En cuanto a su faceta defensiva no puedo aportar nada pues no me fijé en su momento, con lo cual no sé si en este sentido se acerca más al catalán que al mexicano. No me parecería mal fichaje desde luego y menos viniendo gratis.

                            PD: Repasando sus números en transfermarkt vaya temporada hizo en la 19/20 (11 goles y 5 asistencias), que siendo extremo son números interesantísimos.

                            Comentario


                            • #44
                              Me da que no van a ir por aquí los tiros.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                El Michael Landon bético que nos guiará por la autopista hacia el cielo.
                                Tiene usted una edad ya, verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X