Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeremie Boga, el ex del Granada que podría recalar a coste cero en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeremie Boga, el ex del Granada que podría recalar a coste cero en el Betis



    Como ya hiciera la pasada temporada con
    Rui Silva, el conjunto verdiblanco se está moviendo para estar bien posicionado para hacerse con jugadores que terminan contrato a final de temporada y que, por tanto, serán libres para negociar con otros equipos en enero. Ese es el caso de Jeremie Boga, que a sus 24 años está viviendo su última campaña en el Sasuolo. El extremo francés tiene experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Granada en la temporada 2016-2017, algo que valora positivamente el Betis. El Betis podría tener ya fichado a Luiz Felipe y quiere hacer lo propio con Jeremie Boga

    El central de 24 años, con el que ya trató de hacerse el equipo andaluz el pasado verano, termina contrato con la Lazio al final del presente curso. Esto es algo que ha aprovechado el Betis para echar sus redes sobre Luiz Felipe de la misma manera que pretende hacer ahora con Jeremie Boga. El club de las Trece Barras no podrá anunciar su llegada hasta enero pero ya tiene un acuerdo cerrado con el brasileño, al que reclutará a coste cero, según se ha publicado.

    El Betis también podría ofrecer acomodo a Álex Fernández. El centrocampista de 28 años termina contrato con el Cádiz al final del presente curso y el conjunto verdiblanco ya ha contactado con su entorno para tratar de hacerse con sus servicios de cara al siguiente. Otra opción para reforzar su centro del campo, aunque supondría un importante esfuerzo económico para el conjunto verdiblanco, sería tratar de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid por Dani Ceballos.

  • #2
    Muy buen jugador, ojalá se pudiera hacer. Al bueno de Álex no lo veo, creo que hay mejores opciones.
    A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Boga estaba sonando este verano para el Atalanta.

      Comentario


      • #4
        Que se venga

        Comentario


        • #5
          Nos vendría de perlas. Desequilibrio por banda y... DIESTRO es un perfil que no tenemos.

          Comentario


          • #6
            Pues si suenan Luiz Felipe, Alex y Boga, a coste cero, con las bajas por fin de contrato s, me parecen muy buenas incorporaciónes, las tres, porque me gustan los tres jugadores, son perfiles que no tenemos
            A rakemitri, beticoalcala y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Opino de que los jugadores a coste 0 (primas aparte) suelen fichar con nóminas muy altas, y nosotros tenemos un lío con eso.

              Sé que acaban contrato algunos de los nuestros e imagino que Cordón sabrá cuadrar los números.

              En cuanto al chaval Boga... Si lo he visto no me acuerdo, lo cual no dice mucho en su favor.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Nos vendría de perlas. Desequilibrio por banda y... DIESTRO es un perfil que no tenemos.
                Extremo diestro que juega por la izquierda. Lo mismo que ocurre con Tello.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Extremo diestro que juega por la izquierda. Lo mismo que ocurre con Tello.
                  Caso de venir, sería por Tello.

                  Comentario


                  • #10
                    Buen futbolista sería una buena incorporación

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Extremo diestro que juega por la izquierda. Lo mismo que ocurre con Tello.
                      Eso es cierto, es el mismo tipo de extremo que Tello, ni lo tuve en cuenta. De todos modos me da que el año que viene no estará aquí el bueno de Cristian.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Eso es cierto, es el mismo tipo de extremo que Tello, ni lo tuve en cuenta. De todos modos me da que el año que viene no estará aquí el bueno de Cristian.
                        A mí Tello no me sobra en absoluto. El problema es su ficha, también creo que si no le hubiesen puesto esta ficha no habría venido, y la rentabilidad que da. Tener a Tello como revulsivo es un lujo, pero muy caro. No sé si Tello se irá fuera o no (me da que sí porque buscará su último gran contrato), pero no vería descabellada su continuidad.
                        Si comparo a Tello y Boga me quedo con el segundo. Mucho más potente y veloz al espacio, no juega tan estático como Tello, y es mucho más participativo. Tiene buen toque y es asociativo, aunque le falta levantar la cabeza. El cambio cromo por cromo me gusta, pero quiero ver lo que pide. Me da que va a pedir un salario que nosotros no podemos darle en comparación con otros equipos (hay equipos de la Premier detrás de él).
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/10/21, 19:51:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Si es el mismo tipo de jugador que Tello ya se puede quedar en Italia, 5 años de aguantar el plan de este chaval ya es más que suficiente como para caer en el mismo error.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si es el mismo tipo de jugador que Tello ya se puede quedar en Italia, 5 años de aguantar el plan de este chaval ya es más que suficiente como para caer en el mismo error.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              A mí Tello no me sobra en absoluto. El problema es su ficha, también creo que si no le hubiesen puesto esta ficha no habría venido, y la rentabilidad que da. Tener a Tello como revulsivo es un lujo, pero muy caro. No sé si Tello se irá fuera o no (me da que sí porque buscará su último gran contrato), pero no vería descabellada su continuidad.
                              Si comparo a Tello y Boga me quedo con el segundo. Mucho más potente y veloz al espacio, no juega tan estático como Tello, y es mucho más participativo. Tiene buen toque y es asociativo, aunque le falta levantar la cabeza. El cambio cromo por cromo me gusta, pero quiero ver lo que pide. Me da que va a pedir un salario que nosotros no podemos darle en comparación con otros equipos (hay equipos de la Premier detrás de él).
                              Según Salary Sport, Boga gana 965.120 euros netos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X