Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeremie Boga, el ex del Granada que podría recalar a coste cero en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Las comparativas entre Tello y Boga:

    Tello - 143 partidos en el Betis 20 goles y 17 asistencias.

    Boga - 97 partidos en Sassuolo 18 goles y 10 asistencias.

    Tello 30 años.

    Boga 24 años.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Según Salary Sport, Boga gana 965.120 euros netos.
      No sé qué credibilidad tiene esa web la verdad, ni idea. Pero según ellos Tello tiene 27 años y cobra 1'4. ¡No sé Rick parece falso!
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/10/21, 20:12:53.
      A rakemitri y Miloston les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        No sé qué credibilidad tiene esa web la verdad, ni idea. Pero según ellos Tello tiene 27 años y cobra 1'4. ¡No sé Rick parece falso!
        Pues si, no parece muy fiable, normalmente en estos equipos lo salarios no son muy altos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Las comparativas entre Tello y Boga:

          Tello - 143 partidos en el Betis 20 goles y 17 asistencias.

          Boga - 97 partidos en Sassuolo 18 goles y 10 asistencias.

          Tello 30 años.

          Boga 24 años.
          A mi Jeremy Boga me parece mejor jugador que Tello, en técnica, físico y desborde especialmente, pero en lo que detesto a Tello profundamente, no me parece mucho mejor Boga,
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Todo depende de si Tello renueva pero bajándose el sueldo. sino habrá que buscarse un sustituto.
            Por otro lado Tello en forma es un crack , lo malo es que nunca se queda de titular sino de revulsivo. Por algo será, eso si cuando le da por revolucionar el partido en eso es de lo mejor.

            Comentario


            • #21
              No estamos como para desperdiciar oportunidades de extremos con desborde.. adelante Antonio, tráetelo!
              A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                Todo depende de si Tello renueva pero bajándose el sueldo. sino habrá que buscarse un sustituto.
                Por otro lado Tello en forma es un crack , lo malo es que nunca se queda de titular sino de revulsivo. Por algo será, eso si cuando le da por revolucionar el partido en eso es de lo mejor.
                Dos millones netos por temporada para lo que comentas, me parece una burrada.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi Jeremy Boga me parece mejor jugador que Tello, en técnica, físico y desborde especialmente, pero en lo que detesto a Tello profundamente, no me parece mucho mejor Boga,
                  Es que eso es una tara en serie de jugadores de ese tipo. Yo no conozco a muchos de estos que luego se dejen la piel para recuperar la pelota.
                  Normalmente, los extremos de pico y pala suelen ser armatostes con grandes problemas para desbordar, y el desborde siempre acaba siendo vital en los partidos.
                  Para ser un buen equipo, hace falta de todo: el que se parta los cuernos, y el que genere goles.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/21, 23:32:40.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que eso es una tara en serie de jugadores de ese tipo. Yo no conozco a muchos de estos que luego se dejen la piel para recuperar la pelota.
                    Normalmente, los extremos de pico y pala suelen ser armatostes con grandes problemas para desbordar, y el desborde siempre acaba siendo vital en los partidos.
                    Para ser un buen equipo, hace falta de todo: el que se parta los cuernos, y el que genere goles.
                    Hoy día, como está de igualado todo, táctica y físicamente, salir al campo con uno menos es una desventaja muy grande, difícil ver un equipo de los que pondríamos de ejemplo de equipo competitivo, en el que alguno se la toque a dos manos, y si encima eres cortito o lo que sabes hacer lo haces de higo a breva, ya ni te cuento. El fútbol que se está imponiendo hoy día es correr, cuando tienes el balón y cuando no lo tienes, hoy Danjuma se la ha tocado a dos manos y el LD de Osasuna ha tenido el filón. Sólo si eres Messi, el bueno, Ronaldo, el bueno, te puedes permitir un tío menos sin balón, en nuestro caso, más aún, pero es que además si corre Fekir, no hay que buscar más ejemplos. El Betis si quiere tomar el rumbo adecuado, debe fichar jugadores que den el máximo en 8 de 10 partidos, ya lo dijo el otro día el Ingeniero, refiriéndose a Guido y señalando a otros.
                    A rakemitri, xesco y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hoy día, como está de igualado todo, táctica y físicamente, salir al campo con uno menos es una desventaja muy grande, difícil ver un equipo de los que pondríamos de ejemplo de equipo competitivo, en el que alguno se la toque a dos manos, y si encima eres cortito o lo que sabes hacer lo haces de higo a breva, ya ni te cuento. El fútbol que se está imponiendo hoy día es correr, cuando tienes el balón y cuando no lo tienes, hoy Danjuma se la ha tocado a dos manos y el LD de Osasuna ha tenido el filón. Sólo si eres Messi, el bueno, Ronaldo, el bueno, te puedes permitir un tío menos sin balón, en nuestro caso, más aún, pero es que además si corre Fekir, no hay que buscar más ejemplos. El Betis si quiere tomar el rumbo adecuado, debe fichar jugadores que den el máximo en 8 de 10 partidos, ya lo dijo el otro día el Ingeniero, refiriéndose a Guido y señalando a otros.
                      No estoy de acuerdo, pues me parece una postura muy exagerada. Absolutamente todos los equipos tienen jugadores determinantes en los últimos metros y que luego hacia atrás nada de nada.
                      Porque venga, tú fichas a un Ruibal mejorado, véase yo qué sé, Luis Rioja y lo pones de titular.
                      Si luego resulta que vas palmando 1-0 en el 80, mete entonces a Ruibal, que vas a remontar mañana.

                      Durante las temporadas se dan muchísimos momentos donde toca olvidarse de defender y hay que atacar con todo. Y si quieres salir airoso en esos momentos, que insisto ocurren con bastante frecuencia, tienes que tener jugadores que puedan imponer su calidad en esas situaciones. Y más desde que están los 5 cambios, que las sustituciones son tan relevantes en los partidos como los que salen de inicio.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/21, 00:12:15.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo, pues me parece una postura muy exacerada. Absolutamente todos los equipos tienen jugadores determinantes en los últimos metros y que luego hacia atrás nada de nada.
                        Porque venga, tú fichas a un Ruibal mejorado, véase yo qué sé, Luis Rioja y lo pones de titular.
                        Si luego resulta que vas palmando 1-0 en el 80, mete a Ruibal, que vas a empatar mañana.
                        Entre Ruibal y Rioja y Tello, hay un mundo de oportunidades a las que debe aspirar el Betis, ahora si el debate va de irse a los extremos, soldado de Ruibales y Riojas y a la liga Qatari que te vi, el que se la toca en el campo y viva de 5 partidos al año.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Entre Ruibal y Rioja y Tello, hay un mundo de oportunidades a las que debe aspirar el Betis, ahora si el debate va de irse a los extremos, soldado de Ruibales y Riojas y a la liga Qatari que te vi, el que se la toca en el campo y viva de 5 partidos al año.
                          Precisamente porque no hay que irse a los extremos, hay que tener de todo: tanto jugadores que vayan a la guerra (que suelen ser menos desequilibrantes), como jugadores que puedan remontar un partido en dos jugadas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Precisamente porque no hay que irse a los extremos, hay que tener de todo: tanto jugadores que vayan a la guerra (que suelen ser menos desequilibrantes), como jugadores que puedan remontar un partido en dos jugadas.
                            Me parece genial, tiene que haber de todo en la viña del señor, en la mía, mientras menos haya, mejor.

                            Comentario


                            • #29
                              Me gustó mucho este jugador en el Granada, tiene mucho desborde.

                              A por él

                              Comentario


                              • #30
                                Y lo mejor de este jugador es que está en boga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X