Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para la Liga Pellegrini prefiere llevarse a Joel.. Con mas experiencia evidentemente.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      ¿Es que no tenemos portero en el filial ?
      Puestos a llevar un 3er portero que en u 95% no jugará, mejor llevar a uno que estas pagando que quitarle a su titular al filial.
      A Gattuso8, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Rui Silva Bellerín Bartra Edgar Moreno Guido Carvalho Rodri Canales Fekir W.J
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Puestos a llevar un 3er portero que en u 95% no jugará, mejor llevar a uno que estas pagando que quitarle a su titular al filial.
          no me refiero en estas circunstancias normales , me refiero a lo que señalaba en caso de lesión . Prefiero de titular al portero del filial antes que a joel o en mismo banquillo . Prefiero premiar al del filial que a un mercenario
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/10/21, 11:06:58.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            no me refiero en estas circunstancias normales , me refiero a lo que señalaba en caso de lesión . Prefiero de titular al portero del filial antes que a joel o en mismo banquillo . Prefiero premiar al del filial que a un mercenario
            Ya dijo Pellegrini al final del mercado que rebollo es el 3er portero y Joel el 4°.

            En caso de lesión subirá el del filial.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Ya dijo Pellegrini al final del mercado que rebollo es el 3er portero y Joel el 4°.

              En caso de lesión subirá el del filial.
              Por favor lee el mensaje de gaby Calderón es a quien. Conteste

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Para la Liga Pellegrini prefiere llevarse a Joel.. Con mas experiencia evidentemente.
                Totalmente de acuerdo.

                Naturalmente, Joel ha viajado mucho más que Rebollo, así que en el caso de que se nos pinche una rueda del autobús Joel tiene más experiencia para cambiarla.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Rui Silva Beller�n Bartra Edgar Moreno Guido Carvalho Rodri Canales Fekir W.J
                  Yo cambiaba a Rodri por Juanmi para tenerlo en europa league

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X