Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasval
    respondió
    Entra Moreno y Lainez. Me gustan los cambios
    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 21/10/21, 18:46:57.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    La liga creo que son 15 y otros 15 la Champion, ya si le metes la fibra y los m�viles y el paquete de TV de Orange se te va ya a los 100, pero lo tienes todo metido.
    No digo que sea barato.
    Dazn Alemania 14, 95 liga española, Champions, liga de Alemania, Francia, Italia... Eso sí el audio es en alemán o inglés. Yo lo tengo y va de maravilla. Y si no, pues me pongo radio Betis con un retardo de unos 30 segundos

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    A Montoya le veo bastante bien

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Los alemanes han salido hechos unos fieras. Luego los hemos controlado. A ver si en la segunda parte podemos domarlos

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Empezó la cosa que daba miedo, pero se ha ido igualando la cosa y estamos bien un partido bien bonito. A ver si podemos ganarlo!

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    El chaparrón ha sido bonito hasta el 20 o así. Nos hemos repuestos e incluso 3 ocasiones claras de ponernos por delante.
    Creo que en la segunda mitad ellos saldrán igual que en la primera, si llegamos al 70 empatados confío en Manuel y sus cambios para llevarnos el partido

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Joaquín debe de quitarlo al descanso, quiera o no. Cada vez que lo intentaba se le veía...que tiene 40 años y nos enfrentamos a un equipo con mucho físico y contundencia.

    Hay que poner a Ruibal a la derecha y sacar a Canales. Y Montoya fuera para poner a Bellerín. Hay que tapar ese hueco.
    De momento a Montoya no lo veo mal, está sufriendo más Miranda con tarjeta. En lo demás de acuerdo.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/10/21, 18:43:56.

    Dejar un comentario:


  • Starbuck
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Ellos supuestamente solo tienen a 4 titulares en el once.
    nosotros a 3, quitando a Edgar, Carbalho y Fekir, los demás suplentes en el último partido.

    Todo es relativo

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Si que se ha igualado. A ver si sacamos un puntito al menos. Lo que es cierto es que en un equipo que quiere estar en Europa asiduamente no puede haber tanta diferencia de calidad entre unos jugadores y otros. Para otras metas me pueden valer ciertos jugadores pero para estar arriba...
    Yo no veo esa diferencia de calidad entre unos y otros.
    Precisamente en ataque el que menos está dando el cante es Ruibal, aun siendo el que menos calidad tiene de todos. Pero al menos en el apartado físico está igualando a los alemanes.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Nos hemos escapado vivos y ellos se han escapado vivos. Justo empate tras lo visto y por el momento.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Muy buen primer tiempo de Borja, para mi de los mejores minutos que le he visto con el Betis.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Son mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.
    Al menos en el caso de Joaquin,creo que lo tenía que haber sacado en el tramo final que es cuando sale fresco y puede hacer daño,de principio ya hemos visto en otros partidos que se diluye,como dice un compañero anteriormente, hemos ido de menos a más, teniendo dos o tres buenas oportunidades para marcar,para tener un camino más o memos despejado en el grupo,hay que ganar hoy,porque despues de lo que estamos viendo,creo que tenemos muy pocas posibilidades de puntuar en su campo.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Joaquín debe de quitarlo al descanso, quiera o no. Cada vez que lo intentaba se le veía...que tiene 40 años y nos enfrentamos a un equipo con mucho físico y contundencia.

    Hay que poner a Ruibal a la derecha y sacar a Canales. Y Montoya fuera para poner a Bellerín. Hay que tapar ese hueco.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Son mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.
    Ellos supuestamente solo tienen a 4 titulares en el once.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    15€ dónde? yo cuando estaba a 10e o 20e al mes lo he pagado sin duda, ahora de los 50 60 no baja si quieres verlo todo.

    La liga pierde recursos porque ha favorecido un duopolio madrid- barcelona o más bien un messi-cristiano, que ha generado un empobrecimiento tanto económico como futbolístico del resto de equipos, y a la postre de los dos grandes también.

    Yo kodi + winner, calidad precio es lo mejor
    La liga creo que son 15 y otros 15 la Champion, ya si le metes la fibra y los móviles y el paquete de TV de Orange se te va ya a los 100, pero lo tienes todo metido.
    No digo que sea barato.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X