Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campiña Sur
    respondió
    Nada que achacar al equipo. Se ha jugado bien contra un rival de entidad.

    En casa de ellos hay que sacar mínimo otro empate.

    Dejar un comentario:


  • psikorn
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Pues hoy se ha demostrado que Moreno está un par de escalones por encima de Miranda a día de hoy.
    Yo no diría tanto, pero a mí me ha parecido que su salida le ha sentado muy bien al equipo. Luego se ha venido un poco abajo.
    Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 21/10/21, 20:52:45.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Sensacion un poco rara por como llego el gol de ellos; pero por otro lado lo ha compensado Bravo asi que justo empate.

    Dejar un comentario:


  • psikorn
    respondió
    Punto de oro. El Leverkusen es un equipazo. Muy contento con el Betis esta temporada. Compite al máximo.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Pues tenía enfrente tenía el Betis un equipo de entidad como es el Bayer Leverkusen que no es moco de pavo.

    Creo que hemos sabido mantener la compostura durante todo el partido excepto en los minutos iniciales (que yo no he podido ver) y los finales.
    Si nos quedamos con lo visto en los últimos minutos la sensación será que hemos salido vivos del partido pero yo creo que sería injusto porque en líneas generales el partido ha sido serio y el Betis ha plantado cara muy dignamente ante un rival potente.

    En resumen, un partido igualado entre dos equipos con estilos de juego diferentes que se ha decantado hacia el lado alemán sólo cuando han podido imponer su físico y velocidad.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Qué le ha pasado a Miranda?
    E s una vergüenza ver a Alex
    Pues hoy se ha demostrado que Moreno está un par de escalones por encima de Miranda a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    Miranda era un colaero y encima con amarilla
    Gracias, no vi la primera parte.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Compitiendo asi a muerte con mi equipo, se ve el nivel de la liga en lo que a fisico se refiere sobretodo es mas bien bajo. Hoy criticar al equipo o jugadores en concreto no tiene razón de ser alguna mas alla de fobias personales o creerse muchisimo mas de lo que somos.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Empatando o ganando en Alemania creo que seremos primeros.

    Hemos tuteado al Bayern...lastima el rebote del empate de ellos.

    A SEGUIR DANDO BOCAOS, COMPITIENDO, CORRIENDO, ENCIMANDO, PRESIONANDO, DEFENDIENDO, ...


    RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Qué le ha pasado a Miranda?
    E s una vergüenza ver a Alex
    Miranda era un colaero y encima con amarilla

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    A parte de que la calidad no es la misma, no me importa pagar, para una cosa que veo en la TV.... No suelo ver series apenas ni la TV en general, pero si me pilla en mi casa me veo todos los partidos, 15 euros al mes tampoco me parece una locura, ojalá el reparto televisivo fuera más justo, pero si se deja de pagar por ver fútbol la liga cada vez tendrá menos recursos y perderá calidad, de hecho ya está pasando.

    vamos cada uno está en su derecho de piratear películas, fútbol, música y lo que quiera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
    Hombre la calidad no es 4K,pero si es buena,no se distorsiona al ampliar a pantalla grande,yo tampoco suelo ver la TV.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Pues esto es Europa. Queremos jugar con los mejores y los mejores tienen herramientas suficientes para generar muchas ocasiones.

    Aún así buen partido del Betis que no ha sido inferior en absoluto al Bayer más allá de los primeros 10 minutos y, de hecho, ha habido tramos donde hemos estado mucho mejor que ellos. Es curioso que en un partido con tantísimas ocasiones y fútbol ofensivo los dos goles hayan sido bastante "accidentales".

    Empate para salir con la cabeza bien alta y sin miedo de cara a Alemania. A seguir creciendo.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Como.se contrata? No.ponen problemas al conectarte desde España?
    con un vpn para registrarte desde alemania (solo para registrarte, despues ya no hay problemas, puedes verlo desde toda la union europea) ademas 2 pantallas a la vez. Yo lo tengo hecho con un amigo

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Al final, pese al desgraciado gol, el empate es muy justo. Se ha competido muy bien, sobre todo en gran parte de la 2ª mitad, y también se ha sufrido lo que preveíamos.

    Me alegra ver de nuevo a Lainez que, aunque aún bajo de forma, se le nota con ganas de ser diferencial.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Una pena que nos hayan empatado tan pronto. Estamos en la pelea.
    Me da vergüenza ajena muchos de los comentarios hechos desde una negatividad patológica. El Betis ha hecho un buen partido, que ha podido ganar y perder. Vamos Betis siete puntos en la primera vuelta de la liguilla. Pienso que con cuatro puntos estamos clasificados y con cinco o seis primeros de grupo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X