Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo televisan?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Viendo lo que hizo el otro día, lo extraño debería ser que fuera.
      Pero otros partidos ha tenido una actitud similar y ha ido. Manolo tuvo que terminar el otro día hasta los mismísimos cojjones.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Cambio a Claudio por Rui y veo muchas probabilidades de acierto.
        Yo creo que Victor Ruiz juega hoy. Y entre Bartra y Edgar, creo que pone a Edgar. A mi me sale:

        Bravo
        Montoya - Edgar - V. Ruiz - Miranda
        Guido - Wilco
        Aitor - Fekir - Juanmi
        Borja

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo televisan?
          Por movistar

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Por movistar
            Y por Telegram,Pirlotv etc etc,gratis y pirata mejor,no al fútbol negocio.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Palacios es duda para hoy, en teoría para la vuelta, debe jugar seguro.
              Recuerdo que se lesionó el mes pasado y dijeron que tenía para un mes. Van a ganar muchísimo equilibrio con él, lo necesitan como agua de mayo.

              Comentario


              • #82
                Rival a priori muy muy difícil.

                Dicho esto, no me da miedo tampoco, el mejor Betis puede plantarle cara a cualquiera.
                Así que a mostrar nuestra mejor versión y a por ellos!!!

                Mucho Betis!!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Y por Telegram,Pirlotv etc etc,gratis y pirata mejor,no al fútbol negocio.
                  A parte de que la calidad no es la misma, no me importa pagar, para una cosa que veo en la TV.... No suelo ver series apenas ni la TV en general, pero si me pilla en mi casa me veo todos los partidos, 15 euros al mes tampoco me parece una locura, ojalá el reparto televisivo fuera más justo, pero si se deja de pagar por ver fútbol la liga cada vez tendrá menos recursos y perderá calidad, de hecho ya está pasando.

                  vamos cada uno está en su derecho de piratear películas, fútbol, música y lo que quiera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Y por Telegram,Pirlotv etc etc,gratis y pirata mejor,no al fútbol negocio.
                    Compañero Pacobet a ver si por MP puedes pasarme algún enlace, web o algo en cuestión para poder verlo hoy, me he cambiado a iOS tras toda la vida en Android y las Apps en iOS brillan por su ausencia y estoy más perdido que el barco del arroz.. a ver si tengo forma de ver el partido hoy.

                    Muchas gracias!!

                    Comentario


                    • #85
                      Madre mía pero qué alineación ha sacado Manuel... Espero que salga bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo de Joaquin de inicio es solo para tenerlo contento, no?

                        Comentario


                        • #87
                          Alineación confirmada: Bravo; Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Aitor Ruibal; y Borja Iglesias.

                          Particularmente la veo floja. Veo cambios obligados a lo largo del partido como Montoya y Joaquín. Esperemos que salga bien.

                          PD que ganas tengo de que Sabaly se recupere

                          Comentario


                          • #88
                            Es que tener que sacar a Montoya es tener que poner a Ruibal delante si o si. Es un lastre jugar así.

                            Comentario


                            • #89
                              Enlace de Acestream: 1a6c0cc92bbf4c06f5055bfcaf384850d361fa8e

                              Comentario


                              • #90
                                Así no… joaquin Montoya de inicio sin canales bellerin o Rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X