Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Este partido seguramente me lo pierda, lo que no me va a impedir cuñadear por adelantado.

    Por ejemplo, veo que muchos ponéis a Martín M como LTD en vuestras alinecaciones. Estando de acuerdo en que es lo más probable que haga Pellegrini, para frenar la potencia de los atacantes alemanes creo que nos vendría mejor la rapidez y fondo físico de Bellerín. Que descanse el domingo, que el partido del Rayo también es importante y complicado pero no tanto como este.
    Estoy contigo, además que su velocidad nos vendría genial arriba contra Bakker, que es malito con ganas. Dicho esto, hará un partidazo.

    Comentario


    • #47
      En este partido, si cada jugador juega con el espíritu que teníamos Edú y yo, nos los comemos.

      Un saludo.
      A Galleros54, Bruno SantosBR, Donanfer y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ofensivamente estan a un nivel muy top y defensivamente tienen muchas carencias. No es bueno sacarle conclusiones por jugar contra el Bayern que es una apisonadora y el mejor equipo del mundo ahora mismo.

        Prueba de oro para los centrales que tendran que lidiar contra Lucas Alario y Shick
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/10/21, 00:00:27.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo creo que el Leverkusen va a palmar contra la siguiente alineación:

          Silva
          Montoya Pezzella Bartra Miranda
          Guido Carvalho
          Ruibal Fekir Juanmi
          Borja
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/21, 00:03:31.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo creo que el Leverkusen va a palmar contra la siguiente alineación:

            Silva
            Montoya Pezzella Bartra Miranda
            Guido Carvalho
            Ruibal Fekir Juanmi
            Borja
            Coincido.

            Un saludo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo creo que el Leverkusen va a palmar contra la siguiente alineación:

              Silva
              Montoya Pezzella Bartra Miranda
              Guido Carvalho
              Ruibal Fekir Juanmi
              Borja
              Interesante que pongas a Ruibal en tu pronostico. Quiero verlo en este partido yo tambien. Es uno que tiene que espabilar ya y que para mi sorpresa esta perdiendo mucho protagonismo porque para Pellegrini era super importante
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hoy juegan el celtic y ferencvaros
                2-0 para el celtic
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ellos sin haber ido al aeropuerto, ya han empezado el partido con la presión de las declaraciones previas. No espero menos de la respuesta de Pellegrini y el jugador elegido para la rueda de prensa de hoy:¿ Guido?.. Hay experiencia y oficio en el banquillo.

                  Rolfes: «Volamos a Sevilla como líderes, y queremos regresar como líderes»
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/21, 15:15:01.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues este partido es casi una final eh, al principio parecía que marcaría el primer puesto, pero con la victoria del Celtic, se convierte en algo más. Seguramente ganen el próximo partido en Budapest.
                    A HUGO STiGLiTZ y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Va a estar difícil pero a por ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Supongo que se seguirá sin poder comer, ¿verdad?

                        Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          algun link para verlo por internet...

                          Comentario


                          • #58
                            El partido más importante va a ser en Celtic Park, pues creo que Leverkusen va a ser primero. Nosotros debemos ser segundos, lo cual no quiere decir que no se ponga toda la carne en el asador para ser primeros.

                            Comentario


                            • #59
                              Raro de cojone.s que aun no haya habido empates ente nadie.. Me huelo que si no sucede mañana se dará en Budapest entre húngaros y escoceses.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Raro de cojone.s que aun no haya habido empates ente nadie.. Me huelo que si no sucede mañana se dará en Budapest entre húngaros y escoceses.
                                Se jugó ayer, 2-0 para el Celtic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X