Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Que la Bundesliga ha adelantado por la derecha a laLiga es un hecho.
    Pues en lo único que veo que son mejores que nosotros son los 2 bandas, el resto somos mejores y somos mejores tácticamente.

    Comentario


    • Hemos visto al Betis de menos a más.
      Ha costado neutralizar al Bayern, pero al final hemos igualado el partido a base de sufrimiento, pero el Bayern es muy peligroso por las bandas, y al Betis le ha costado muchísimo crear peligro

      Comentario


      • Que partido. Menudo ritmo. Satisfecho con como hemos aguantado el chaparrón y generado ocasiones la segunda mitad del primer tiempo.

        A ver la segunda parte. Esto está más chungo que el partido del Villarreal
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El árbitro parece que es un poco ca,bron,ce,te,después de la desigual forma de sacar las tarjetas,en el momento que un jugador nuestro le dice algo,parece que le está perdonando la vida,lo dicho un auténtico cab.......

          Comentario


          • Son mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.

            Comentario


            • Si nos sacudimos el miedo, porque hay jugadores atenazados, esto puede ganarse, ahora bien, igual hay que plantearse hacer cambios pronto, muy pronto.

              Comentario


              • Buen partido. Pero ellos son más rápidos.

                Comentario


                • Partido igualado al menos desde que lo he empezado a ver (min. 7).

                  El Bayer es un equipo muy físico y con velocidad, tampoco falto de calidad pero no he visto que sean taan superiores.

                  El Betis está fallando en lo de siempre, la falta de sangre fría y veneno arriba.

                  Para mi Joaquín y Ruibal fuera y dentro con Lainez y Juanmi.

                  Comentario


                  • Pues ya llueve menos. Me han gustado los últimos 20 minutos y hemos equilibrado el juego y las ocasiones.

                    Muy bien Borja y Joaquín, Fekir empezó despistado pero ha mejorado y ha hecho mejorar al equipo. Imperiales Bravo y Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Atacamos andando y como sin convicción, también hoy estamos durmiendo el partido?
                      No, hoy lo que pega es jugar a la carrera, que está claro es donde flojean los alemanes.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el descanso quitaría a Montoya y Joaquín para meter a Bellerín y Canales. Necesitamos contundencia en el lateral derecho y con Montoya en cada jugada por ahí tiene que ayudarle o Pezzella o Guido. Y Joaquín, son 40 años, el Leverkusen tiene muchísimo físico y necesitamos a Ruibal en banda derecha y Canales tirado a la izquierda, que se asocie con Fekir.

                        Tengo mis dudas si este partido es para Rodri o no, ya que tiene desparpajo pero el equipo alemán tiene mucho físico y contundencia y veo una carga a Rodri y éste sale volando...no se, me fío de Pellegrini, a ver que ha visto él.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nuestro ritmo tan lento de jugar es un hándicap muy gordo contra rivales así. Y no me refiero solo a velocidad corriendo, que también, sino a la hora de controlar, conducir, pasar, disparar... somos lentísimos.

                          Comentario


                          • Perder así no es perder, es no ganar. Muy orgulloso del primer tiempo de mi equipo. Las hemos tenido y estamos compitiendo, haciendo un futbol bonito, ordenado y serio. Este equipo juega.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bravo es un porterazo. Deberíamos aprovecharlo más.

                              Comentario


                              • Si que se ha igualado. A ver si sacamos un puntito al menos. Lo que es cierto es que en un equipo que quiere estar en Europa asiduamente no puede haber tanta diferencia de calidad entre unos jugadores y otros. Para otras metas me pueden valer ciertos jugadores pero para estar arriba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X