Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos hemos escapado vivos y ellos se han escapado vivos. Justo empate tras lo visto y por el momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Si que se ha igualado. A ver si sacamos un puntito al menos. Lo que es cierto es que en un equipo que quiere estar en Europa asiduamente no puede haber tanta diferencia de calidad entre unos jugadores y otros. Para otras metas me pueden valer ciertos jugadores pero para estar arriba...
      Yo no veo esa diferencia de calidad entre unos y otros.
      Precisamente en ataque el que menos está dando el cante es Ruibal, aun siendo el que menos calidad tiene de todos. Pero al menos en el apartado físico está igualando a los alemanes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Ellos supuestamente solo tienen a 4 titulares en el once.
        nosotros a 3, quitando a Edgar, Carbalho y Fekir, los demás suplentes en el último partido.

        Todo es relativo
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Joaquín debe de quitarlo al descanso, quiera o no. Cada vez que lo intentaba se le veía...que tiene 40 años y nos enfrentamos a un equipo con mucho físico y contundencia.

          Hay que poner a Ruibal a la derecha y sacar a Canales. Y Montoya fuera para poner a Bellerín. Hay que tapar ese hueco.
          De momento a Montoya no lo veo mal, está sufriendo más Miranda con tarjeta. En lo demás de acuerdo.
          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/10/21, 19:43:56.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • El chaparrón ha sido bonito hasta el 20 o así. Nos hemos repuestos e incluso 3 ocasiones claras de ponernos por delante.
            Creo que en la segunda mitad ellos saldrán igual que en la primera, si llegamos al 70 empatados confío en Manuel y sus cambios para llevarnos el partido
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Empezó la cosa que daba miedo, pero se ha ido igualando la cosa y estamos bien un partido bien bonito. A ver si podemos ganarlo!

              Comentario


              • Los alemanes han salido hechos unos fieras. Luego los hemos controlado. A ver si en la segunda parte podemos domarlos
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A Montoya le veo bastante bien
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    La liga creo que son 15 y otros 15 la Champion, ya si le metes la fibra y los m�viles y el paquete de TV de Orange se te va ya a los 100, pero lo tienes todo metido.
                    No digo que sea barato.
                    Dazn Alemania 14, 95 liga española, Champions, liga de Alemania, Francia, Italia... Eso sí el audio es en alemán o inglés. Yo lo tengo y va de maravilla. Y si no, pues me pongo radio Betis con un retardo de unos 30 segundos

                    Comentario


                    • Entra Moreno y Lainez. Me gustan los cambios
                      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 21/10/21, 19:46:57.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                        Ya leche, es que el portero también juega, lo que no podemos evitar es que un equipo como el Leverkusen no genere ocasiones. Yo veo la primera parte igualada.
                        Una cosa es jugar y otra ser providencial. Quien sabe quizás con Silva si iríamos palmando al descanso.
                        A ver si el Bayer sigue al ralentí en la segunda parte, porque cómo le den por meter la quinta marcha otra vez... va a ser Bravo providencial.
                        Y ojito cuando entren Schick, Wirtz y Paulinho o Amiri.

                        Comentario


                        • Venga Dieguito, hoy marcas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Dazn Alemania 14, 95 liga española, Champions, liga de Alemania, Francia, Italia... Eso sí el audio es en alemán o inglés. Yo lo tengo y va de maravilla. Y si no, pues me pongo radio Betis con un retardo de unos 30 segundos
                            Como.se contrata? No.ponen problemas al conectarte desde España?

                            Comentario


                            • Lainez!!! La va a liar, va a ser su regreso soñado!!

                              Comentario


                              • Pues me he equivocado por completo, hemos salido a avasallar. Vamos Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X