Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Carvalho le han sobrado 25 minutos.

    Comentario


    • No querer ver que muchas veces atacamos andando y no solo hoy, véase el partido frente al Alaves por citar solo el último, es eso, no querer verlo. O confundir la cadencia y el ritmo de juego del balonmano con el fútbol. Que si así se gana que es lo mas importante, vale? Hombre pues claro, ganar es lo principal, pero también estas expuesto a que pase esto.

      Comentario


      • Salvados por bravo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Bravo MVP ha salvado 4 claras
          Si pero no me ha gustado ese ansia que ha tenido por sacar rápido de portería varias veces cuando se ve que el partido estabamos mas cerca de perderlo que ganarlo. En esas cosas espero mas inteligencia para momentos de tensión.

          No se le puede pedir mas al equipo y WC ha estado calamitoso al final pero por físico. Por lo que se ve es otro jugador que no puede jugar los 90 minutos.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/10/21, 20:40:43.
          A Antropobetis y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Hombre le ha vuelto la conexión.

            Comentario


            • Resultado justo
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Tenemos un gran equipo y hemos jugado contra un gran equipo. Ese es resumen.

                Comentario


                • Orgulloso de mi equipo que COMPITE siempre.

                  Comentario


                  • Se nos han escapado vivos pero el resultado no es malo.

                    Carvalho ha acabado fundido y junto a calamity han puesto el empate en bandeja...pero es que no hay mucho más. Yo pagaría por Ceballos en Enero, le daría más profundidad al equipo.

                    En Alemania vamos a dar la cara seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                      De vergüenza Alex Moreno de putisima VERGÜENZA
                      Qué le ha pasado a Miranda?
                      E s una vergüenza ver a Alex

                      Comentario


                      • Una pena que nos hayan empatado tan pronto. Estamos en la pelea.
                        Me da vergüenza ajena muchos de los comentarios hechos desde una negatividad patológica. El Betis ha hecho un buen partido, que ha podido ganar y perder. Vamos Betis siete puntos en la primera vuelta de la liguilla. Pienso que con cuatro puntos estamos clasificados y con cinco o seis primeros de grupo
                        A r4m0n y Por un betis libre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final, pese al desgraciado gol, el empate es muy justo. Se ha competido muy bien, sobre todo en gran parte de la 2ª mitad, y también se ha sufrido lo que preveíamos.

                          Me alegra ver de nuevo a Lainez que, aunque aún bajo de forma, se le nota con ganas de ser diferencial.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                            Como.se contrata? No.ponen problemas al conectarte desde España?
                            con un vpn para registrarte desde alemania (solo para registrarte, despues ya no hay problemas, puedes verlo desde toda la union europea) ademas 2 pantallas a la vez. Yo lo tengo hecho con un amigo
                            A Donanfer le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues esto es Europa. Queremos jugar con los mejores y los mejores tienen herramientas suficientes para generar muchas ocasiones.

                              Aún así buen partido del Betis que no ha sido inferior en absoluto al Bayer más allá de los primeros 10 minutos y, de hecho, ha habido tramos donde hemos estado mucho mejor que ellos. Es curioso que en un partido con tantísimas ocasiones y fútbol ofensivo los dos goles hayan sido bastante "accidentales".

                              Empate para salir con la cabeza bien alta y sin miedo de cara a Alemania. A seguir creciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                A parte de que la calidad no es la misma, no me importa pagar, para una cosa que veo en la TV.... No suelo ver series apenas ni la TV en general, pero si me pilla en mi casa me veo todos los partidos, 15 euros al mes tampoco me parece una locura, ojalá el reparto televisivo fuera más justo, pero si se deja de pagar por ver fútbol la liga cada vez tendrá menos recursos y perderá calidad, de hecho ya está pasando.

                                vamos cada uno está en su derecho de piratear películas, fútbol, música y lo que quiera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
                                Hombre la calidad no es 4K,pero si es buena,no se distorsiona al ampliar a pantalla grande,yo tampoco suelo ver la TV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X