Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Qué le ha pasado a Miranda?
    E s una vergüenza ver a Alex
    Miranda era un colaero y encima con amarilla

    Comentario


    • Empatando o ganando en Alemania creo que seremos primeros.

      Hemos tuteado al Bayern...lastima el rebote del empate de ellos.

      A SEGUIR DANDO BOCAOS, COMPITIENDO, CORRIENDO, ENCIMANDO, PRESIONANDO, DEFENDIENDO, ...


      RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO, RAYO
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Compitiendo asi a muerte con mi equipo, se ve el nivel de la liga en lo que a fisico se refiere sobretodo es mas bien bajo. Hoy criticar al equipo o jugadores en concreto no tiene razón de ser alguna mas alla de fobias personales o creerse muchisimo mas de lo que somos.
        A beticoalcala y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

          Miranda era un colaero y encima con amarilla
          Gracias, no vi la primera parte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Qué le ha pasado a Miranda?
            E s una vergüenza ver a Alex
            Pues hoy se ha demostrado que Moreno está un par de escalones por encima de Miranda a día de hoy.

            Comentario


            • Pues tenía enfrente tenía el Betis un equipo de entidad como es el Bayer Leverkusen que no es moco de pavo.

              Creo que hemos sabido mantener la compostura durante todo el partido excepto en los minutos iniciales (que yo no he podido ver) y los finales.
              Si nos quedamos con lo visto en los últimos minutos la sensación será que hemos salido vivos del partido pero yo creo que sería injusto porque en líneas generales el partido ha sido serio y el Betis ha plantado cara muy dignamente ante un rival potente.

              En resumen, un partido igualado entre dos equipos con estilos de juego diferentes que se ha decantado hacia el lado alemán sólo cuando han podido imponer su físico y velocidad.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Punto de oro. El Leverkusen es un equipazo. Muy contento con el Betis esta temporada. Compite al máximo.

                Comentario


                • Sensacion un poco rara por como llego el gol de ellos; pero por otro lado lo ha compensado Bravo asi que justo empate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Pues hoy se ha demostrado que Moreno está un par de escalones por encima de Miranda a día de hoy.
                    Yo no diría tanto, pero a mí me ha parecido que su salida le ha sentado muy bien al equipo. Luego se ha venido un poco abajo.
                    Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 21/10/21, 20:52:45.
                    A pueblo verdiblanco y Donanfer les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nada que achacar al equipo. Se ha jugado bien contra un rival de entidad.

                      En casa de ellos hay que sacar mínimo otro empate.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                        Sensacion un poco rara por como llego el gol de ellos; pero por otro lado lo ha compensado Bravo asi que justo empate.
                        Yo estaba acojonado porque veía que después del gran partido que hemos hecho nos iban a marcar en los últimos minutos.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/10/21, 20:54:09.
                        A betico_87 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A modo de critica constructiva,creo que hoy se les han visto las costuras a los laterales con un equipo grande.
                          Miranda fatal,pero es que alex igual de mal o peor.
                          Y luego no se como Pelegrini no se ha dado cuenta que William estaba tieso.
                          Era cambio guardado por William.
                          El gol en popia puerta es de estar reventado.
                          Por otra parte esta bien jugar siempre al ataque,pero cuando vas 1-0 a falta de diez minutos,hay que saber encerrarse,ser unas m.ariconas y llevarte los 3 puntos.
                          A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos a ver, no entiendo esa fobia hoy a Carvalho, supongo que estaba muerto, que no es un portento físico lo sabemos y posiblemente sea la primera vez en mucho tiempo que juega dos partidos completos en 3 días. Yo le reprochaba cuando jugaba así a los 20 minutos de partido pero no hoy en el 85. También es cierto que si él sabe que está muy cansado no intente conducir sino desplazarla en largo de primeras, no es nuestro estilo pero eran los últimos minutos. Este Bayer es un muy buen equipo, normalmente juega en Champions y en Liga va tercero a 3 puntos del megaequipazo Bayer de Munich. El Betis compite siempre en estos tiempos, y una cosa curiosa es que le cuesta tanto ganar y a la vez es tan difícil de ganarnos sea el equipo contrario uno de los buenos o uno de la zona baja.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para esto sirve jugar en Europa. Hemos vivido un señor partidazo. El Leverkusen es un pedazo de equipo y propone un fútbol distinto al que estamos acostumbrados a ver.
                              Aunque no hayamos ganado estoy contento y he disfrutado una barbaridad con el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Yo estaba acojonado porque veía que después del gran partido que hemos hecho nos iban a marcar en los últimos minutos.
                                Tipica jugada que en otro tiempo hubiera sido gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X