Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena de partido ****!!! Que **** mala suerte Carbalho, *****!!!, estaba reventao tenia que haber sido cambiado. En fin , a seguir peleando, ellos tienen buen equipo pero nosotros también. Ahora Rayo Rayo, Rayo..

    VAMOS BETIS GANAR!!!! GANARR!!! Y GANARRRR!!!! SE PUEDE.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/21, 20:00:31.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno pues se ha competido muy bien contra los alemanes, buen partido de garra y que se podía haber hasta ganado. A carballo le han sobrado 20 minutos, contento con la vuelta de Lainez y otra vez Edgar a un nivel muy bueno. Me esperaba una derrota.
      Buen Betis
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Señores, ha sido un partidazo de poder a poder. Agradecido.
        A Pepe Isbert, g.Garcia, Blackgon y a r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • X algo van terceros de la liga alemana.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Aunque todos queremos que el Betis gane siempre, hay que estar más que satisfechos con el resultado de empate en la tarde de hoy.

            A este equipo no se le gana tan fácil.
            A GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo cosas positivas de este partido que el equipo siempre compite, y que estamos jugando a un nivel similar con una gran rotación en cuanto a número de jugadores, y esto a la larga tiene que rentarnos a la hora de afrontar las competiciones. Contento con el resultado, aunque espero que Pellegrini plantee otro partido para cuando visitemos a los alemanes, porque, no nos engañemos, hoy jugando como hemos jugado hemos estado más cerca de la derrota que de la victoria.

              PD: Enorme Bravo.
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo mejor sin duda es que el Betis no se ha arrugado ante el Leverkusen, no se ha dado un paso atrás.

                A pesar de "sólo" empatar, buena inyección de confianza a la plantilla. Importante ahora que viene un rival muy peligroso aunque no lo parezca.
                A GabyCalderon, Pepe Isbert, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí parecía que nos iban a meter 16 goles y al final nos empatan de rebote.


                  Las cosas del fútbol.
                  A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me disgusta nada el empate dada la entidad del rival,se pudo ganar y perder al final.

                    Un rival muy potente con experiencia amplia en Europa.

                    Empate que nos sirve para afianzar el segundo puesto,siendo realistas quedar primero va a estar difícil.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/21, 21:29:15.
                    A pueblo verdiblanco y ManuBetisVK les gusta esto.

                    Comentario


                    • Competimos, que con la entidad del rival y la diferencia física es fundamental, creo que contra equipos de nuestro nivel o superior, vamos con el gancho, pero mucho mérito, enorme, brutal, bestial, Don Guido Rodríguez, eresmipastornadamefalta
                      A ManuBetisVK y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo he podido ver la segunda parte pero el Bayer me ha parecido más equipo que varios de los jugaron ayer y le hemos competido, esa es la forma de crecer, plantándole cara a rivales que son evidentemente superiores.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen resultado y gran nivel competitivo. Ganar no nos garantizaba la primera plaza, ni mucho menos..
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Pues nada, igualdad máxima en la ida y habrá que resolver esto en Alemania. Hay poco que criticar hoy por mucho que algunos lo vayan a intentar.
                            Allí en Alemania hay que aguantar a esta gente,tienen un buen equipo,yo diria equipo champions,cada vez que se acercaban al área creaban mucho peligro, el resultado vista las ocasiones de uno y otro creo que el empate es justo,una lastima como han marcado,lo cierto es que desde que marcamos,tuvimos algunas pérdidas muy tontas de balón que hicieron que atacaran con mucho peligro,creo que a Carvalho lo tenía que haber cambiado antes por Guardado.

                            Comentario


                            • Por cierto, estoy deseando que llegue el próximo partido y eso hacía años que no me ocurria
                              A Pepe Isbert le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                                Miranda era un colaero y encima con amarilla
                                Aquí se va a criticar juegue como juegue,hay quien no está contento con nada,si perdemos es que somos muy malos y si ganamos ,el equipo contrario es muy malo,los méritos nuestros siempre va a haber quien no los reconozca nunca.
                                A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X