Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque todos queremos que el Betis gane siempre, hay que estar más que satisfechos con el resultado de empate en la tarde de hoy.

    A este equipo no se le gana tan fácil.
    Este resultado y más aún como se le ha jugado a todo un equipado,tiene que servir para coger moral y creernos que se le puede ganar a cualquiera,no en cano como sabemos ,este Bayer va tercero en la liga donde los cinco o seis primeros,son de los mejores del mundo,y no solo hemos mantenido el tipo siendo mejores en algunas fases del partido,si no que hemos podido ganarles.
    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Es un partido creo que para sacar muchas conclusiones, para medir muchas cosas. No tanto por el nivel del rival, que también por supuesto, si no por la forma. Es un tipo de partido que raramente vas a encontrar en LaLiga, lo sabíamos y lo vamos a encontrar den nuevo en dos semanas. Hemos podido comprobar que en Europa se juega a otro ritmo, al menos los equipos medianamente buenos.

      Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Se puede decir que haciendo un buen partido no nos ha dado para tumbar al rival, y se puede decir lo bien que se ha repuesto el equipo ante un inicio tan difícil, siendo capaz primero de bajarle el ritmo al partido, y luego de subirlo e igualarlo a los alemanes una vez lo teníamos más controlado.
      A pueblo verdiblanco, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Es un partido creo que para sacar muchas conclusiones, para medir muchas cosas. No tanto por el nivel del rival, que también por supuesto, si no por la forma. Es un tipo de partido que raramente vas a encontrar en LaLiga, lo sabíamos y lo vamos a encontrar den nuevo en dos semanas. Hemos podido comprobar que en Europa se juega a otro ritmo, al menos los equipos medianamente buenos.

        Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Se puede decir que haciendo un buen partido no nos ha dado para tumbar al rival, y se puede decir lo bien que se ha repuesto el equipo ante un inicio tan difícil, siendo capaz primero de bajarle el ritmo al partido, y luego de subirlo e igualarlo a los alemanes una vez lo teníamos más controlado.
        Para ser justos el arbitro se ha comido el penalti clamoroso a Pezzella y algunas tarjetas extrarrapidas para nosotros para ellos ni ham existido.
        Y eso condiciona, aun mas si cabe contra todo un equipazo de nivel Champions.


        Muy buen rendimiento del equipo, lastima la de Ruibal y la de Borja, competir, esa es la mentalidad, pueden ser superiores pero los duelos individuales hay que competirlos y si es posible ganarlos.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • No se de donde viene que el Bayer L. es un equipo grande. Para nada es superior al Betis. Dos equipos parejos como se ha visto hoy.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            No se de donde viene que el Bayer L. es un equipo grande. Para nada es superior al Betis. Dos equipos parejos como se ha visto hoy.
            Es un equipo grande, pero es que el nuestro también.
            A GabyCalderon y Srider les gusta esto.

            Comentario


            • Por este tipo de partidos es por lo que gusta jugar en Europa.

              Orgullosìsimo de este equipo!!!

              Miedo ninguno en la visita a Alemania.

              Comentario


              • Yo estoy muy contento con el rendimiento del equipo, me parece cómo han comentado otros compañeros, que el empate en el cómputo global se puede considerar justo.

                Por otro lado es encomiable la labor de gestión de la plantilla del técnico, porque hay jugadores que aún tienen que crecer mucho para competir ante equipos fuertes en Europa, y aún así lo intentan.

                Particularmente me cansa muchísimo que haya dos o tres foreros que lo ven todo mal, y otros dos o tres que les amplifican y parece que solo les leen a ellos para generalizar. Si se están comentando un partido durante los primeros 10 minutos lo más normal del mundo es expresar temor ante las dos o tres ocasiones clarísimas que tuvieron los alemanes, puesto que salieron mejor, y si algún comentario específico molesta para eso está la herramienta de citar individualmente, pero resulta irritante que siempre se esté riñendo a todo el foro, exagerando y extrapolando comentarios normales entre béticos ante lances del fútbol.

                Ojalá que sigamos viendo muchos partidos a este nivel en Europa con el ambiente que hubo en el Villamarín, estamos creciendo y si llegamos vivos a invierno y reforzamos el medio del campo y se pueden intercambiar cromos en posiciones más débiles, podemos aspirar a pasar eliminatorias complicadas sin descuidar la liga.

                ​​​​

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Como análisis personal:

                  Primeros minutos de desorden de un betis que se vio desbordado por la velocidad y la fuerza fisica del rival, tras eso reajuste perfecto y medicion muy buena del partido hasta el gol a favor que se le volvio a dejar el balon al rival (por merito de ellos ya que la reaccion tenia que suceder) y muy acertado el betis en la contencion aunque asumiendo demasiados riesgos como en el despeje de william a la frontalm que costo el gol con algo de suerte, la cual tambien tuvimos para no terminar perdiendo el partido con las paradas de bravo.

                  nivel bastante alto de este equipo plagado de cambios y rotaciones y con muy poco descanso para los que no rotaron. en definitiva orguyoso y con la sensación de que apesar de todo podriamos haber ganado el partido si no llega a ser por la mala suerte en el momento del remate de ellos, tambien lo podriamos haber perdido si llegan a acertar en muchas de las que tuvieron claras.

                  en fin a por el rayo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido de ayer dio para mucho y lo habeis ido comentando;
                    Por aportar algo distinto; me fascinó la capacidad de reaccion de los nuestros y de ser apabullados en los primeros 15 minutos , terminar por anestesiarles en la 1ª parte una vez vistos los peligrosos que estaban y ser nosotros los que nos vino mal que llegara el descanso porque eramos los que los apabullábamos. Para un aficionado neutral como Maldini que salibaba ; " es un partido que va 0-0 pero es hermosisimo de ver las idas y vueltas que da en cada área y es indescifrable por qué no se ha inagurado el marcador de cada uno"

                    En otro orden de cosas tampoco se ha hablado de un penalty escamoteado por un empujon a Pezzella a la salida de un corner o una falta, que el VAR paso por alto. ..

                    Y añadir como anecdota que ayer el Betis tuvo 3 capitanes distintos a lo largo del partido; Joaquin en la 1ª parte, Fekir y Canales en la 2ª, que llevaron al Señor del Gran Poder en su brazalete




                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/21, 11:10:29.
                    A betico de sangre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quizás se ha dicho ya pero yo quiero destacar que a Diaby lo tuvieron que cambiar de banda..
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El partido de ayer dio para mucho y lo habeis ido comentando;
                        Por aportar algo distinto; me fascinó la capacidad de reaccion de los nuestros y de ser apabullados en los primeros 15 minutos , terminar por anestesiarles en la 1ª parte una vez vistos los peligrosos que estaban y ser nosotros los que nos vino mal que llegara el descanso porque eramos los que los apabullábamos. Para un aficionado neutral como Maldini que salibaba ; " es un partido que va 0-0 pero es hermosisimo de ver las idas y vueltas que da en cada área y es indescifrable por qué no se ha inagurado el marcador de cada uno"

                        En otro orden de cosas tampoco se ha hablado de un penalty escamoteado por un empujon a Pezzella a la salida de un corner o una falta, que el VAR paso por alto. ..

                        Y añadir como anecdota que ayer el Betis tuvo 3 capitanes distintos a lo largo del partido; Joaquin en la 1ª parte, Fekir y Canales en la 2ª, que llevaron al Señor del Gran Poder en su brazalete


                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/Mp7Vsmq\/brazalete.jpg"**[/IMG2]

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/blob:https:\/\/web.whatsapp.com\/0d823000-d86a-4d9b-b50f-fec071dd474c"**[/IMG2]
                        Mi Señor y mi Equipo. Se puede pedir mas ???. Bueno si, que hubiese ganao.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/21, 11:42:03.
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Quizás se ha dicho ya pero yo quiero destacar que a Diaby lo tuvieron que cambiar de banda..
                          Lo secó Montoyi, se le cabó la polvorilla.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            Como análisis personal:

                            Primeros minutos de desorden de un betis que se vio desbordado por la velocidad y la fuerza fisica del rival, tras eso reajuste perfecto y medicion muy buena del partido hasta el gol a favor que se le volvio a dejar el balon al rival (por merito de ellos ya que la reaccion tenia que suceder) y muy acertado el betis en la contencion aunque asumiendo demasiados riesgos como en el despeje de william a la frontalm que costo el gol con algo de suerte, la cual tambien tuvimos para no terminar perdiendo el partido con las paradas de bravo.

                            nivel bastante alto de este equipo plagado de cambios y rotaciones y con muy poco descanso para los que no rotaron. en definitiva orguyoso y con la sensación de que apesar de todo podriamos haber ganado el partido si no llega a ser por la mala suerte en el momento del remate de ellos, tambien lo podriamos haber perdido si llegan a acertar en muchas de las que tuvieron claras.

                            en fin a por el rayo
                            Hombre yo pienso, mirando las jugadas que ellos tuvieron para marcar, que mas que acertar ellos fueron intervenciones de un jugador que para eso está, y es el portero, Bravo estuvo bravisimo. Y mirando las jugadas nuestras fueron fallos de l9s nuestros, por ejemplo la de Ruibal, muy clara, otra de Borja, que la manda a las nubes, teniendo espacio para engatillarla bien y romper la red, Fekir que no le pega bien, Guido que tampoco le pega bien, la de Juanmi, que le da en la manita... en fin
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/21, 11:51:32.
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              No se de donde viene que el Bayer L. es un equipo grande. Para nada es superior al Betis. Dos equipos parejos como se ha visto hoy.
                              El nivel fue parejo y el partido igualado, pero el Bayer es un equipo grande de su país. Tan solo con mirar que siempre estan o en champions o en EL bastaría.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dicho esto, podemos pegar el pelotazo fuera, pero a mi si me da miedo el partido allí. Como le de al entrenador juntar a Diaby, Schick, Wirtz y Aranguiz vamos a sufrir un huevo
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X