Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Va a estar difícil pero a por ellos.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Pues este partido es casi una final eh, al principio parecía que marcaría el primer puesto, pero con la victoria del Celtic, se convierte en algo más. Seguramente ganen el próximo partido en Budapest.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ellos sin haber ido al aeropuerto, ya han empezado el partido con la presión de las declaraciones previas. No espero menos de la respuesta de Pellegrini y el jugador elegido para la rueda de prensa de hoy:¿ Guido?.. Hay experiencia y oficio en el banquillo.

    Rolfes: «Volamos a Sevilla como líderes, y queremos regresar como líderes»
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/21, 14:15:01.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    hoy juegan el celtic y ferencvaros
    2-0 para el celtic

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Yo creo que el Leverkusen va a palmar contra la siguiente alineación:

    Silva
    Montoya Pezzella Bartra Miranda
    Guido Carvalho
    Ruibal Fekir Juanmi
    Borja
    Interesante que pongas a Ruibal en tu pronostico. Quiero verlo en este partido yo tambien. Es uno que tiene que espabilar ya y que para mi sorpresa esta perdiendo mucho protagonismo porque para Pellegrini era super importante

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Yo creo que el Leverkusen va a palmar contra la siguiente alineación:

    Silva
    Montoya Pezzella Bartra Miranda
    Guido Carvalho
    Ruibal Fekir Juanmi
    Borja
    Coincido.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Yo creo que el Leverkusen va a palmar contra la siguiente alineación:

    Silva
    Montoya Pezzella Bartra Miranda
    Guido Carvalho
    Ruibal Fekir Juanmi
    Borja
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/21, 23:03:31.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Ofensivamente estan a un nivel muy top y defensivamente tienen muchas carencias. No es bueno sacarle conclusiones por jugar contra el Bayern que es una apisonadora y el mejor equipo del mundo ahora mismo.

    Prueba de oro para los centrales que tendran que lidiar contra Lucas Alario y Shick
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/10/21, 23:00:27.

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    En este partido, si cada jugador juega con el espíritu que teníamos Edú y yo, nos los comemos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Este partido seguramente me lo pierda, lo que no me va a impedir cuñadear por adelantado.

    Por ejemplo, veo que muchos ponéis a Martín M como LTD en vuestras alinecaciones. Estando de acuerdo en que es lo más probable que haga Pellegrini, para frenar la potencia de los atacantes alemanes creo que nos vendría mejor la rapidez y fondo físico de Bellerín. Que descanse el domingo, que el partido del Rayo también es importante y complicado pero no tanto como este.
    Estoy contigo, además que su velocidad nos vendría genial arriba contra Bakker, que es malito con ganas. Dicho esto, hará un partidazo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aranguiz será baja para los dos partidos en el Leverkusen.
    Magnífica noticia

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aranguiz será baja para los dos partidos en el Leverkusen.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Este partido seguramente me lo pierda, lo que no me va a impedir cuñadear por adelantado.

    Por ejemplo, veo que muchos ponéis a Martín M como LTD en vuestras alinecaciones. Estando de acuerdo en que es lo más probable que haga Pellegrini, para frenar la potencia de los atacantes alemanes creo que nos vendría mejor la rapidez y fondo físico de Bellerín. Que descanse el domingo, que el partido del Rayo también es importante y complicado pero no tanto como este.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
    Solidez atrás que vamos a tener nuestras oportunidades! Yo saldría con Guido, Bravo, Pezzella y Miranda si o si que vienen descansados.. junto con los WC, Edgar, WJ! Se puede Betis!!
    Ahí está la clave, solidez atrás y ya arriba que la magia haga su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Solidez atrás que vamos a tener nuestras oportunidades! Yo saldría con Guido, Bravo, Pezzella y Miranda si o si que vienen descansados.. junto con los WC, Edgar, WJ! Se puede Betis!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X