Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Los dos partidos frente al Beyern Leverkusen es como una eliminatoria adelantada de dieciseisavos, el que gane pasará a octavos, el que pierda casi con toda seguridad será segundo de grupo y tendrá que jugar ahora sí de verdad los dieciseisavos de final frente a un tercero caído de Champions.

    Que bien nos vendría quedar líderes y ahorrarnos esa eliminatoria extra, hay que darle a esos dos partidos la importancia que tiene y no conformarnos con ser segundos.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Alguien sabe hasta que dia era para dar de alta al carnet contra el Leverkusen los socios? Me pone que ya no es posible

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Estos nos ganan me da a mi.. El partido con el Bayer que no os engañe, estaban jugando con uno de los favoritos para ganar la Champions. Si salimos enchufados podemos competir bien, si salimos como los dos últimos partidos que San Dunguero nos proteja.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Guardado
    Me parece que ese día nos hará falta más de un Guardado.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro, por eso digo que veremos el plan del Ingeniero, pero en teoría equipos que en transición son aviones, a nosotros, con según que equipo saquemos, nos viene fatal, pero como el Celtic, defienden peor que atacan.
    Guardado

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Pienso como tu, pero el partido que han hecho en defensa me ha recordado a lo que tu odias. Los de arriba como si nada y el equipo partido en dos totalmente. Han comentado que hoy se le ha ido un poco la pinza al mister y han salido sin nadie de carácter defensivo en mediocampo, veremos el jueves.

    Lo que veo claro que con balon son aviones, pero si la tenemos nosotros van a sufrir. En eso nos parecemos bastante.
    Claro, por eso digo que veremos el plan del Ingeniero, pero en teoría equipos que en transición son aviones, a nosotros, con según que equipo saquemos, nos viene fatal, pero como el Celtic, defienden peor que atacan.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi es un equipo, a pesar del desastre de hoy, que creo que nos viene tela de mal, ojalá me equivoque y ojalá acierte el Ingeniero en el plan
    Pienso como tu, pero el partido que han hecho en defensa me ha recordado a lo que tu odias. Los de arriba como si nada y el equipo partido en dos totalmente. Han comentado que hoy se le ha ido un poco la pinza al mister y han salido sin nadie de carácter defensivo en mediocampo, veremos el jueves.

    Lo que veo claro que con balon son aviones, pero si la tenemos nosotros van a sufrir. En eso nos parecemos bastante.

    Dejar un comentario:


  • chevo
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    Lo he secuestrado y además opino DE QUE es pronto para hablar de este partido. De todas formas, iré imprimiendo 40.000 caretas de Levamdovsky pa meter presión.
    Te cito solo para alabarte el avatar, grande Ian Anderson.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Al betis le viene mal cualquier equipo si no sale enchufado , llámese bayern de leverkusen o atlético de Triana .

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Opino de que (desgraciadamente) nos crujen

    Ojalá acierte tanto como en la Primitiva, en ese caso seguro ganamos.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/10/21, 03:36:43.

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    ¿Quién es usted y que ha hecho con Gran-Uja?
    Lo he secuestrado y además opino DE QUE es pronto para hablar de este partido. De todas formas, iré imprimiendo 40.000 caretas de Levamdovsky pa meter presión.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Alavés, Alavés, Alavés, Alavés !!!!!!!!
    ¿Quién es usted y que ha hecho con Gran-Uja?

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Alavés, Alavés, Alavés, Alavés !!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    O no, me imagino que el Betis algo tendrá que decir por mucho Leverkusen que sea.
    Ojalá

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Típico partido que nos venimos arriba porque el rival viene de encajar 5 goles y se desquitan con nosotros.
    O no, me imagino que el Betis algo tendrá que decir por mucho Leverkusen que sea.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X