Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis cree hasta el final. UNOxUNO tras el 0-1 en el D.Alavés - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Betis cree hasta el final. UNOxUNO tras el 0-1 en el D.Alavés - Real Betis.

    En un encuentro donde fue claro dominador, volvió a perdonar en ese tramo, y pudo hasta perder en varias situaciones a balón parado, terminó por encontrar el gol en el tramo más inesperado pero que mejor se le da a este equipo, en los últimos minutos. William Carvalho fue el mejor jugador del equipo y Joaquín y Borja Iglesias totalmente determinantes desde el banquillo. El equipo suma y ya está situado en la tabla donde debería estar por juego y por sensaciones


    El Betis comenzó dominando el balón y encontró caminos hacia la portería con las diagonales de Canales hacia dentro y con los cambios de juego de Guardado a Rodri que le encontraba libre para encarar. Aún así al Betis le costó muchísimo terminar jugadas.Tenía la posesión y el dominio total, los ataques posicionales funcionaban, los contraataques también pero la toma de decisiones en los momentos determinantes nunca llegó a ser precisa.

    La primera llegó en el minuto 26 en medio de un asedio general del equipo de Pellegrini donde todos lo hicieron sobresaliente y donde Pacheco impidió el gol de Fekir. En una de las jugadas más hiladas del Betis en el partido con una movilidad y velocidad en el movimiento de balón altísima.

    Tras el acoso llegó la calma, el partido se igualó y terminó por desnivelarse a favor de los locales. Al Betis le volvió a fallar perdonar en el momento de más dominio y acabó pasándolo mal al final de la primera mitad.

    El Betis mejoró su versión en la segunda mitad pero no dominó como lo hizo en el mejor tramo de la primera y el partido se convirtió a ratos en un ida y vuelta en los que ninguno de los dos equipos materializó los ataques en ocasiones. Pellegrini movió el banquillo: dando más velocidad y presencia en una banda izquierda con Tello sustituyendo a un Canales que abandonaba constantemente su posición y aportó un mayor equilibrio en derecha con Joaquín dando relevo a un Rodri ya agotado. El Betis necesitaba algo más para ganar.

    Durante el último tramo del partido al Betis se le vio cansado y con muchísimas menos ideas y con más dudas en su fútbol. Sumó demasiadas pérdidas y no sabía cómo llevar el balón al campo rival. Ni los cambios encontraron su sitio en el verde… hasta el último minuto. Donde Joaquín y Borja Iglesias encontraron oro y dieron al Betis unos puntos que valen muchísimo.

    En una jugada con muchísima historia. En un córner a favor del Alavés, Rui Silva encontró rápido al hombre libre, el Betis salió a la contra, supo frenar y tener la serenidad oportuna cuando vio que no tenía la mejor oportunidad y la volvió a acelerar cuando encontró los caminos libres con el desmarque de Joaquín. A partir de ahí un movimiento genial de Borja Iglesias, a veces para marcar hay que retroceder, dio los puntos más valiosos seguramente de la temporada hasta ahora.

    El uno a uno:
    Rui Silva (7): Destacado en todas sus intervenciones. No dudó y dio muchísima seguridad. Claramente pieza clave en el gol del equipo sacando rápido en esa acción. Todos creen y todos suman en ataque
    Bellerín (7): Da muchísimo equilibrio al equipo desde el perfil diestro, siempre ofendiendo línea de pase y dando continuidad a la jugada. Se sumó bien al ataque.
    Bartra (7): Hizo un notable partido yendo bien al corte y despejando todos los balones que venían desde banda izquierda. Bien al uno vs uno frente a Joselu.
    Edgar (6): Estuvo a un buen nivel y su salida de balón dio muchísimo al equipo. La amarilla en la primera parte le condiciona pero hizo, nuevamente un partido completo.
    Alex Moreno (7): Estuvo a un buen nivel y su salida de balón dio muchísimo al equipo. La amarilla en la primera parte le condiciona pero hizo, nuevamente un partido completo.
    Guardado (6): Ejemplo táctico, liderazgo y derroche físico es lo que siempre ofrece el mexicano. No estuvo a veces muy acertado en el pase pero cuando lo estuvo, con sus cambios de banda, dio bastante al equipo.
    William Carvalho (9): Partido impresionante del portugués. Dio un clinic de como jugar al fútbol en el centro del campo. Con el balón, el mejor del equipo. Sin él, también. A este nivel, es pieza fundamental.
    Canales (5): Bastante desacertado en las ocasiones más claras que tuvo: muy poco preciso en pases y tiros. Y sorprende en él. En banda izquierda toca menos mal e interviene bastante menos, lo que perjudica a su juego. Esa última ocasión antes de ser sustituido le va a pesar
    Rodri (7): De más a menos. Fue de los más destacados en ataque del equipo en el partido. Siempre creando peligro con sus movimientos, sus conducciones y sobre todo, con sus pases rompiendo líneas. Su presencia se fue diluyendo en cuanto aumento el cansancio, algo que tiene que trabajar. Aún así fue de lo mejor.
    Fekir (7): Estaba teniendo un partido incómodo y no encontraba nunca su mejor acción o posición para conducir el balón. Pero volvió a ser decisivo con el pase a Joaquín en el gol.
    Willian José (5): Se marchó tras 75 minutos sin lanzar a portería y sin destacar en el juego ofensivo del equipo. No hizo malas intervenciones con el balón pero ninguna para generar ocasiones de gol.
    Joaquín (9): Hizo lo que mejor puede hacer un suplente: ser totalmente decisivo. Entró bien al juego desde el banquillo y su acción en el gol es lo que justo estaba faltando al equipo: la mejor decisión en el último pase
    Tello (6): Apenas apareció en el juego pero en las pocas intervenciones que tuvo no lo hizo nada mal.
    Borja Iglesias (9): Es posible que solo tocará un balón en los minutos que disputó pero ese balón acabó dentro en un movimiento de auténtico killer. Se merecía el panda la recompensa de este gol
    Guido SC ---
    A Maikel_Yason le gusta esto.

  • #2
    Discrepo, y no soy sospechoso de favoritismo, de la puntuación de Guardado.
    Ha sido, junto a Carvalho, el mejor hoy sobre el verde.
    A selito14152223JDL le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hoy Borja ha debido estar en otro campo
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cuando William Carvalho toca de primeras,el equipo gana mucho. Cuando conduce tanto como hoy,o controla y la da atras, se ralentiza demasiado el juego y nos penaliza.

        Ese mediocampo Guardado- Carvalho es muy lento. Suerte que delante estaba el Alaves.
        A joaobetico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Creo que Édgar ha sido el mejor y ha hecho un partidazo , no vi a Bartra mejor que a el en nada.
          A selito14152223JDL y jmj_betico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Discrepo, y no soy sospechoso de favoritismo, de la puntuación de Guardado.
            Ha sido, junto a Carvalho, el mejor hoy sobre el verde.
            Carvalho ha tenido mucha presencia, pero no ha dado el ritmo adecuado como otros partidos anteriores.

            Comentario


            • #7
              Estoy de acuerdo en que Carbalho ha sido el mejor, pero creo que Guardado también ha hecho un muy buen partido. Aunque la crónica es buenísima, como siempre, discrepo en que Edgar haya sido el menos acertado de la defensa

              Comentario


              • #8
                Sin cambiar nada de la nota de WJ (porque un delantero debe hacer más) si que digo que un par de las ocasiones de gol de canales (la ultima antes del cambio por ejemplo) fueron a pase de WJ. Es decir si generó ocasionea de gol. Aunque pocas.

                Comentario


                • #9
                  Se nota que a Canales hay que exigirle siempre el máximo y de ahi la nota. Sin embargo al joven Rodri, que si hizo alguna que otra jugada, tampoco hizo más que Canales. Para mi Canales ha estado mejor de lo que se dice.
                  Al igual que para mi Bartra se ha librado hoy de alguna pifia gorda porque era el Alavés y no otro equipo. Edgar si ha estado más seguro y con mejor salida de balón.
                  Hubiera jugado Borja y le hubiera pasado como a Willian José. La suerte está en que Borja ha estado en el sitio para marcar a pase de un Joaquin que creo que también merece ser titular y tener algún minuto más. Es verdad que Juaki saliendo con los partidos ya rotos o con el rival cansado, la puede liar, pero el capitán merece una titularidad o dos seguidas.

                  Comentario


                  • #10
                    Edgar y Tello con la misma nota :-(
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El primer partido que le ví, creí que no daba el nivel y lo mejor era cederlo en diciembre de nuevo a un segunda para que cogiera experiencia. Con la consecución de partidos, Edgar me ha callado la boca mejorando día a día y convirtiéndose de momento, en un central fijo y titular

                      Comentario


                      • #12
                        Yo, con todo el respeto a los que poneis las notas, que antes también creo que había una chica (que todavía me acuerdo como dijo que Loren empezó bien con goles la temporada pasada), a veces parece como dice Makelele que habéis visto otra cosa distinta.

                        No entiendo como se puede valorar a Edgar no como el peor de la defensa, sino prácticamente del partido e incluso ponerlo al nivel de Tello.

                        O William Jose, decir que no ha generado ocasiones cuando ha dejado dos veces solo a un compañero para disparar, una de ellas clamorosa...


                        No digo que tengáis favoritismos y se agradecen estos posts, pero coj.ones, hay cosas que chocan bastante

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X