Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En juego el liderato. Previa Real Betis – Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En juego el liderato. Previa Real Betis – Bayer Leverkusen

    Suenan campanas de Europa en el horizonte y es que mañana tendrá lugar otra jornada de la fase de grupos de Europa League que enfrentará al Betis contra el Leverkusen en un encuentro donde “a priori” se decidirá el primer puesto de dicho grupo. Y es que el partido no solo decidirá lo que pueda ser una provisional clasificación final, si no que deberá servir al conjunto verdiblanco para adquirir confianza y afianzarse como un serio candidato a alcanzar las fases finales del campeonato ante un rival que no se lo pondrá nada fácil y que parte con ligera ventaja en las apuestas para ganar el partido.

    Especial atención se deberá poner en la línea de atrás y es que el equipo alemán ha demostrado desde este inicio de liga ser uno de los equipos con mayor influencia ofensiva en la liga alemana y en Europa con el trío ofensivo liderado por Patrick Schick que se encuentra desde la pasada Eurocopa en un estado físico espectacular. Será previsible que Pellegrini opte por una defensa con Pezzella y Edgar de centrales y con Bellerin y Miranda en los laterales ante la ofensiva constante del equipo visitante. Además, es bastante probable que vuelva Guido al once inicial atendiendo a su suplencia en la última jornada de liga. En cuanto a la “artillería ofensiva” parece claro que Fekir es indiscutible y salvo sorpresa de última hora, será titular, más dudas cabe en el resto de posiciones por si Pellegrini opta por hacer rotaciones e incluir a Borja, Tello, Joaquín, … de inicio u optar por jugadores con los que contó en el último encuentro contra el Alavés.

    Por su parte el Leverkusen ha comenzado esta temporada en un gran nivel, destacando principalmente su faceta ofensiva, a pesar del último encuentro donde recibió una goleada por parte del Bayern de Munich atípica atendiendo al estado de forma en el que se encuentran por lo que el Betis no deberá confiarse en ningún momento

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/en-jueg...er-leverkusen/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X