Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Schrodinger. UNOxUNO del Real Betis - Bayer Leverkusen 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de Schrodinger. UNOxUNO del Real Betis - Bayer Leverkusen 1-1

    En un encuentro donde mereció perder en la primera mitad, mereció ganarlo en la segunda y acabó salvándose por los pelos en el último minuto. El planteamiento de Pellegrini hizo aguas al comienzo y fue solventado con los cambios en la segunda mitad. Bravo y Borja Iglesias fueron los dos mejores del equipo y el Betis suma un punto que no es para nada malo.


    El Betis salió fatal al encuentro, fue muy superior el equipo alemán y es que el once que alineó Pellegrini no pareció ya desde la previa muy consistente y durante el partido lo demostró. Pudieron ser tres goles en menos de diez minutos mientras que el Betis buscaba la manera de tranquilizarse en el encuentro y empezar a hacer su fútbol. Por contra el Leverkusen fue una apisonadora de fútbol ofensivo.

    En seis minutos Diaby pasó como una exhalación por banda derecha que nadie supo parar. Pudo costar dos goles. Y es que el Betis no pudo controlar el balón al comienzo donde el Leverkusen lo tuvo más y cuando no, lo recuperó rápido y salió a la contra por el agujero que comentamos al principio de este párrafo: la banda derecha de Montoya.

    A partir del cuarto de hora el partido se igualó, el Betis, tras el shock inicial, entró al partido y el Leverkusen bajó varias revoluciones ya que era difícil mantener ese ritmo. Por suerte para el equipo de Pellegrini el resultado aún era de 0-0. En el Betis destacó el buen hacer de espaldas de Borja Iglesias que dio mucho aire al equipo. Por contra las dos bandas del equipo pareció que el partido les estaba pesando demasiado.

    La primera parte transcurrió y se convirtió en un partido más igualado pero al que siempre se le vio apretando los dientes e ir más justo fue al Betis de Pellegrini mientras que el Bayer, aunque bajase el ritmo, pareció muy cómodo sobre el terreno de juego. Una malísima señal que fue paliada con algunas ocasiones en el tramo final de Fekir y Borja Iglesias, los dos que mantuvieron al equipo en la primera mitad, junto a Bravo.

    La segunda mitad fue otra historia. El Betis entró mucho más agresivo y mucho más veloz. Los dos cambios dieron otro ritmo al equipo por fuera, algo que estaba pidiendo a gritos el equipo, y los jugadores entraron con otra agresividad llevándose siempre la segunda jugada. Ahora quien apretaba los dientes eran los jugadores del equipo alemán y quienes volaban eran los verdiblancos que inclinaron el campo.

    El Bayer preparó dos cambios que asustaban pero justo el Betis encontró gracias a la torpeza del lateral derecho del club alemán el camino al gol. Borja Iglesias refrendó la segunda gran mitad del equipo de Pellegrini con otro penalti que fue a las redes. Si no había quedado claro la temporada pasada quien era el lanzador. Hoy lo volvió a demostrar.

    Y cuando ya casi se daba por hecha la victoria, algo que no se debe hacer ante equipos de este nivel, el Leverkusen marcó gol en, seguramente, su peor acción ofensiva del partido. A partir de ahí, el Betis salvó un punto in extremis con una parada antológica de Bravo en un partido donde mereció perder, luego lo mereció ganar y acabó salvándose por los pelos.



    UNO x UNO
    Bravo (9): Estaba rivalizando con Borja por el MVP del partido pero su última intervención salvadora lo decantó. Obró un milagro cuando todos nos tapábamos ya los ojos. Impresionante actuación del chileno.
    Montoya (4): Le pasaron por encima en la primera mitad. No supo frenar las acometidas desde la banda y en cinco minutos le desbordaron muy claramente en dos ocasiones que pudieron ser gol
    Pezzella (6): Buen partido del central argentino frenó a su compatriota Alario y apenas el equipo sufrió en ataques posicionales y centros al área. Además llegó bien a la cobertura en banda derecha.
    Edgar (7): Completó otra enorme actuación en la línea defensiva. Ha ganado en jerarquía, quiere el balón y no lo rifa. Un auténtico descubrimiento.
    Miranda (4): No estuvo acertado con el balón y sin él. A nivel defensivo se le vio sufrir y la amarilla acabó condicionando su sustitución. Con los extremos tan rápidos del Bayer, el partido pedía a Alex Moreno.
    Guido (6): Partido sin alardes del argentino que vio como el caudal ofensivo del Bayer le venía en oleadas. Dio consistencia al centro del campo pero no fue su partido más destacado.
    William Carvalho (5): Su primera parte fue digna, su segunda fue bastante peor. Una de cal y otra de arena. Venía de su mejor actuación y hoy no estuvo ni de lejos al mismo nivel. Aún así con balón dio bastante sentido al juego del equipo y el gol que se marca en propia es mas mala suerte que mala acción. Aunque en el gol el error fue el despeje que provoca ese lanzamiento.
    Joaquín (4): El otro sustituido al descanso junto a Miranda y no se puede decir que injusto. El ritmo que puso el Bayer al partido le pasó muy por encima. Tuvo varios disparos de larga distancia pero se fueron totalmente desviados.
    Aitor Ruibal (5): Difícil puede tener una más clara que la que tuvo al rechace del tiro de Borja Iglesias en la primera mitad. Suele hacer muchas cosas bien en una misma jugada pero nunca la completa. Esa poca consistencia le pesa. Aunque en la segunda parte mejoró y sobre todo trabajó en labores defensivas
    Fekir (6): Apareció realmente muy poco pero cuando lo hizo fue de lo más peligroso del equipo, sobre todo, en la primera mitad. Su sustitución viene más por lo que se viene que por lo que estaba pasando. Se necesita al Fekir más fresco en este sprint y los últimos 30 minutos ante el Bayer no eran vitales.
    Borja Iglesias (8): De lo más destacado del Betis hoy. La mayoría de acciones con balón estuvo muy acertado. Su juego de espaldas dio aire a un equipo atosigado por el rival en la primera mitad. Además marcó que es lo que se pide. Una de sus mejores actuaciones de la temporada.
    Lainez (6): Su explosividad y sus ganas contagiaron al equipo en cuanto salió pero la mecha fue muy corta y fue perdiendo protagonismo según corrían los minutos. Aún así contagió al equipo y lo llevó para arriba.
    Alex Moreno (6): El equipo necesitaba refresco por banda izquierda para parar a Bellarabi y Frimpong y lo consiguió. Está a un buen nivel y con confianza
    Canales (6): Volvió a salir por banda una posición donde se nota que no está cómodo y eso le terminó pesando. Pero hizo buenos minutos
    Juanmi (5): Apenas apareció salvo en sus típicos desmarques de ruptura. Participó muy poco en el juego del equipo




  • #2
    Aitor ha hecho alguna cobertura espectacular, de esas que valen tanto como un gol al equipo contrario. El Betis juega, divierte, emociona. Hoy tenía un gran rival. Pero este Betis puede enfrentarse a cualquiera y siempre con garantía.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X