Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bravo: Tengo la sensación de amargura por el gol que nos hacen de rebote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bravo: Tengo la sensación de amargura por el gol que nos hacen de rebote

    Claudio Bravo compareció ante las cámaras de Movistar. El portero chileno, héroe al salvar con una parada descomunal el punto justo al final del partido, comentó que «Es parte de mi trabajo, son acciones en las que uno tiene que aparecer, pero insisto, tengo la sensación de amargura por el gol que nos hacen de rebote«.

    «Lo bueno es que seguimos siendo un equipo sólido; hacemos borrón y cuenta nueva y pensamos ya en la liga. En Europa aspiramos a lo máximo... dejamos atrás las cosas negativas. Veníamos de un partido complicado como el del Alavés y hoy dimos la cara ante un gran rival. Tenemos que conseguir que el que venga aquí a nuestro estadio sienta siempre que es difícil ganar», concluyó.


  • #2
    Este tío debe ser titular siempre, menuda máquina.
    A Bruno SantosBR y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que partidazo se ha marcado el abuelete.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Este tío debe ser titular siempre, menuda máquina.
        Esto de rotar a los porteros, no me gusta nada, y más viendo la gran diferencia que hay entre los dos. Bravo titular siempre.

        Comentario


        • #5
          Opino de que es nuestro mejor portero.

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Esto de rotar a los porteros, no me gusta nada, y más viendo la gran diferencia que hay entre los dos. Bravo titular siempre.
            Rui Silva estuvo muy bien contra el Alavés. Y de hecho la jugada del gol nace por un balón aéreo donde sale de maravilla y monta él mismo el contragolpe.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/21, 21:50:54.
            A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Rui Silva estuvo muy bien contra el Alavés. Y de hecho la jugada del gol nace por un balón aéreo donde sale de maravilla y monta él mismo el contragolpe.
              Sí, pero en mi opinión, Bravo es mucho mejor.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Sí, pero en mi opinión, Bravo es mucho mejor.
                Por supuesto, no hay más que ver la carrera de uno frente a la que va a ser la carrera del otro.
                Pero Bravo como tenga mucha carga seguida, se parte. Y esto no es opinión.
                A rakemitri, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Hoy nos ha salvado en los primeros minutos cuando el Leverkusen nos estaba arroyando. Lo sigo viendo mejor que a Rui Silva en global, aunque el portugués no jugara mal el otro día.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero que bueno es este hombre y como vive los partidos! Que gozada

                    Comentario


                    • #11
                      debería ser titular sobre todo en partidos importantes y grandes como el de hoy.

                      Se le nota mucho la experiencia en este tipo de partidos

                      Comentario


                      • #12
                        Aparte de portero titular, este tío debería ser el capitán del equipo
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/10/21, 04:00:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya p***** crack

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tengo la sensación de que con Rui Silva este partido lo hubiéramos perdido hoy.
                            Bravo ha estado de 10

                            Comentario


                            • #15
                              La primera parada al comienzo del partido es IMPRESIONANTE, yo que llegué casi una hora antes al campo, me tragué entero el calentamiento y es espectacular la intensidad con la que trabaja, no me extraña su parada. La portería está claro que es una de las posiciones en las que estamos al nivel de los 5 mejores equipos de la liga y de los mejores de la competición Europea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X