Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fallo de Edgar, la ruletita de Canales y la tontada de Alex Moreno. De equipo que no sabe jugar con dos goles de diferencia.

    Comentario


    • Alex es el jugador más protegido de la historia del Betis, por muy mal que juegue se le deja pasar, y si mete un gol o hace un partido medio malo se habla de él como si tuviesemos a Roberto Carlos y lo criticasemos por gusto

      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Qué día podremos decir que Alex Moreno está fuera del Betis? No puedo con este sujeto
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/10/21, 19:24:01.

        Comentario


        • no se puede tener un partido tranquilo...anda que. Con la buenisima primera parte que habíamos hecho.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Pues lo que dije tras el 2-0, que esta historia ya nos la conocemos y había que seguir con el martilleo...
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Tampoco me gusta ni un pelo la tarjeta de Edgar. Creo que bería ssustituirle Pezzella. Y Juanmi dejar su sitio a Guardado o Carbalho

              Comentario


              • Sin comentarios. Ni un alevin.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Error de Edgar (quitalo que con amarilla me fio na y menos) y el remate de error de Moreno. Me decia yo irnos al descanso un partido 2-0 ni me acordaba pero que no me extrañaria que nos empaten antes del descanso. Asi ha sido.

                  Comentario


                  • Siempre las mismas desconexiones en el tramo final de las primeras partes.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Te marcas 45 minutos muy buenos y lo emborronas con una cagada en el descuento. Por que la cagada no es solo de Alex , tambien de Juanmi por no sacarla o Edgar por no dar el pelotazo antes.


                      Cuanto penalizan los errores a este equipo, había enfriado bien el partido.

                      Comentario


                      • Pa un día que por fin marca Alex, y hace la mayor cagada que yo le recuerdo a un futbolista del Betis en mucho tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Se ve de maravilla, para no preguntar otras veces de que web sacas el enlace compañero?
                          Grupos en Telegram: @acestream_spanish y @acestream_fball
                          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La jugada es para cabrearse y bien. Primero, Edgar, que ya ha perdido hoy más de un balón intentando regatear al delantero -las sobradas que hacía en el filial- y luego Moreno que, sin tensión ninguna, la echa para atrás sin mirar siquiera si había algún rival cerca. Es un gol vergonzoso que se une a la lista de goles vergonzosos este año -Villarreal, penalti del Cádiz, Ferencvaros, etc.-.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Espero bronca gorda a Moreno delante de los compañeros, ya sea el míster o el capitán, pero bronca gorda. Jugar así de sobrado debería estar prohibido.
                              Y más cuando eres un paquete

                              Comentario


                              • Los goles que se automarca el Betis son de estudio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X