Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • va a estar la cosa de enlaces muy mala hoy me parece, con tanto partido a la misma hora
    A Maikel_Yason le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El centro del campo del Valencia es Wass- Guillamon - Vázquez- Guedes.


      Muy poca creación, 100% a la contra.
      ¿Vázquez? Pero si es lateral izquierdo. Creo que Gayà jugará por delante del canterano. Por cierto, menudo once hemos sacado, hacía tiempo que no veía un Valencia con tan poca calidad.

      Comentario


      • A Pellegrini le pasa con Fekir como cuando estaba en el Villarreal con Cazorla: Lo juega todo. Hoy no hubiera estado de más darle un descansillo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero cuando uno no entiende algo, lo mejor es tener en cuenta todos las opciones posibles, no tirar por la más simple siempre.
          Siempre no, y estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta que la opción mas simple es tan posible como la otra.

          Comentario


          • A ver qué pasa, Pellegrini saca un equipazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo siento, hoy deportivamente hablando no te vamos a desear suerte.
              Más bien, todo lo contrario. Sin ser nada personal, te deseo una goleada en contra.
              Pero como soy buena gente, espero que sea ya en la primera parte, para que no sufras y te puedas poner una serie.
              Y lo malo es que esa previsión se puede dar. Pero eso suena un poco a victimismo...
              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 27/10/21, 18:52:16.

              Comentario


              • Opino de que lo que peor nos va es que nos jueguen a la contra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Siempre no, y estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta que la opción mas simple es tan posible como la otra.
                  Lo único es que he usado el adjetivo simple por cortesía, porque el hecho de que Pellegrini hiciera eso no sería simple, sino cutre e indigno.
                  Y como sé que Pellegrini no es ninguna de ambas cosas, me da que no va por ahí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 18:53:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    A Pellegrini le pasa con Fekir como cuando estaba en el Villarreal con Cazorla: Lo juega todo. Hoy no hubiera estado de más darle un descansillo
                    Contra quién jugamos después de Atlético???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Enlace de Acestream a91497d16a1cbfac1c26f46d18c978685ebb10cf
                      Ole tus huevø

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        ¿Vázquez? Pero si es lateral izquierdo. Creo que Gayà jugará por delante del canterano. Por cierto, menudo once hemos sacado, hacía tiempo que no veía un Valencia con tan poca calidad.
                        ¿Doble lateral? mare mia. Bordalas parece que le dará libertad a Guedes para que obre su particular milagro.

                        Comentario


                        • Viendo el 11 titular, yo si fuera Miranda empezaría a darle al coco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Contra quién jugamos después de Atlético???
                            En liga contra Voldemort

                            Comentario


                            • Manolo en shanda.
                              A chevo y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Manolo en shanda.
                                Como Diosmanda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X