Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés pregunta por Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojo, hace poco se decía mucho que Juanmi no valía nada..y mirar ahora!

    Lo cierto es que como dice el compañero, Juanmi si viene de hacer más por el fútbol que Camarasa. A mí Camarasa, mas allá de que no está bien por las lesiones, no me termina de convencer, más si vemos que el equipo ha subido el nivel, aunque tampoco es lo malo que nos parece ahora.

    Eso sí, algo tiene que tener para que lo ficharan, entiendo que potencia y cierta llegada.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No ha cumplido las expectativas y al mismo tiempo el club se le ha quedado grande. Le deseo lo mejor pero creo que ha cumplido su ciclo.

      Comentario


      • #18
        El Betis no está asu nivel. Camarasa debe bajar un peldaño para jugar este año en otro equipo.
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 28/10/21, 13:13:30.

        Comentario


        • #19
          Ojalá venga por él el comepipas.

          Comentario


          • #20
            Lo mejor tanto para el chaval como para nosotros. Junto a él deberían salir Joel, un lateral derecho (entre Montoya y Sabaly), Paul y Rober cedidos.

            Comentario


            • #21
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed (2).jpg
Visitas:	1
Size:	13,1 KB
ID:	7721396
              A chento euro

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Este pseudo futbolista mejor que se apunte a la isla de las tentaciones, le pega más.
                Algunos no aprenden ni siquiera al ver el temporadón que estamos haciendo con muchos de los que antes llamaban "pseudofutbolistas". Es completamente aceptable que un jugador no guste y se dé una mala opinión sobre él, pero ¿hace falta ser tan ofensivo?

                Hablando ahora sobre Camarasa, aún es joven y puede aportar mucho al fútbol, si le respetan las lesiones. Si el nivel de este Betis está por encima del que puede alcanzar (es lo que creo, honestamente), lo suyo sería que vaya a otro equipo. Y le deseo toda la suerte del mundo.
                Pero si se quedara tampoco descarto que Pellegrini lo recupere para la causa bética. Cosas más improbables vemos.
                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 28/10/21, 08:04:37.
                A antonioostras le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Este jugador no lo veo recuperable, pero ya me he equivocado con Borja, Alex, Juanmi y Montoya (este me sigue sin convencer). Lo que diga don Manuel Pellegrini.

                  Cambiarlo por Ceballos en invierno sería de lujo.

                  Comentario


                  • #24
                    El subidón que pega la plantilla como lo cambiemos por Ceballos es tremendo..

                    Comentario


                    • #25
                      Nunca me gustó nada Camarasa, aún así diré en su favor que tiene muy complicado subirse a este Betis después de un año entero perdido con una lesión tan grande.

                      Lo mejor para él sería tener minutos en un escalón menor.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Menos preguntar y más hacer bizum.
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Y pensar que en su día fue un fichaje ilusionante...aunque ningún ploff será comparable con las esperanzas que en su día puse en un tal Juanfran y en un tal Verdú.
                          A mi la verdad es de esos fichajes que no me hizo ilusión alguna... estilo Ricardo u Odonkor. No le veo nada más que un buen disparo y condiciones físicas, para el fútbol inglés podría valer
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Que decida pellegrini ai lo van a renovar o no, ai no lo van a renovar que renuncie a alguna cantidad y minimo 30% de futura venta

                            Comentario


                            • #29
                              Yo tengo fe en que pellegrini le saque rendimiento...

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que el futbolista se encuentra ya en un punto de resignacion bastante importante, no dudo que ha querido, pero por unos motivos u otros no ha podido, en cuanto al nivel mental de la plantilla, lo veo fuerisima, al igual que otros futbolistas que por su personalidad, no les encuentro o no termino de encontrarles al 100% en la dinamica positiva y alegre del resto del plantel (como diria el ingeniero), por ejemplo, Tello, en mi opinion, son dos futbolistas con la etiqueta de "baja segura", ya sea en Enero o en Junio.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X