Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

    Que le pasa a guardado? Esta jugando mal últimamente?
    No especialmente. Está a su nivel habitual: MLS

    Comentario


    • Vengo a decir que "lo que diga Manolo".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        No especialmente. Está a su nivel habitual: MLS
        No opino igual. Lo veo a bastante buen nivel...de hecho de los que presiona con más nervio, haciendo cambios de orientaciónes muy buenos y ha dado pases decisivos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          3 0 para el atlético por si quieres dormir la siesta
          pufff tiene pinta de partido malo malo. 1a derrota de Bravo desde hace mucho tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Yo creo ques estos tres partidos nos dan una medida de hasta donde podemos llegar HOY, en ESTE momento, contra ESTE rival y ESTAS circunstancias externas actuales.

            O sea, en lo inmediato, nada mas.
            Pues yo creo que la exigencia de estos tres partidos sí que nos va dar más conclusiones que un simple inmediatez, y el 11 que vamos a sacar hoy me lo confirma más. El chileno parece que juega fuerte sin arrugarse. A ver qué tal sale su apuesta.

            Comentario


            • Sin Fekir ni Guido, no me gusta nada.

              Comentario


              • Sorprendente la alienación, especialmente que repita Carvalho en lugar de Guido que fue sustituido antes el otro día, y Canales que jugó los 90 minutos, a ver que tal, importante aguantar bien al principio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                  No opino igual. Lo veo a bastante buen nivel...de hecho de los que presiona con más nervio, haciendo cambios de orientaciónes muy buenos y ha dado pases decisivos.
                  Vale. Mediocentro de 1'70 con la corpulencia de un adolescente. Me da igual el nervio que le ponga, simplemente no le da el físico: envergadura, peso, altura. Características fundamentales para su posición en el fútbol actual. Y lo de pases decisivos... no le veo uno desde su primera temporada, aquel que le meti'o a Joaquin y que éste enchufó.

                  Edito. Como dato. Carvalho le saca 17 CENTÍMETROS.

                  Edito otra vez. 1'69 dice Transfermarkt, no sé si el dato es exacto, pero si lo es, le saca 18 CENTÍMETROS.
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/10/21, 14:46:43.

                  Comentario


                  • De la alineación de hoy creo que algunas cosas se pueden sacar. Serio toque de atención a Miranda. Paul tiene todas las papeletas de salir cedido en enero. De repente Carvalho se ha convertido jugador fundamental (ya veremos cómo sale hoy).
                    Pero sobre todo, Pellegrini los tiene más grandes que el caballo de Espartero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Pues yo creo que la exigencia de estos tres partidos sí que nos va dar más conclusiones que un simple inmediatez, y el 11 que vamos a sacar hoy me lo confirma más. El chileno parece que juega fuerte sin arrugarse. A ver qué tal sale su apuesta.
                      Pellegrini lleva con la misma exigencia 1 año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        No especialmente. Está a su nivel habitual: MLS
                        Ni un partido de la MLS he visto en mi vida que ya supera el medio siglo. Menos mal que tenemos aquí expertos para todo.
                        A bono88000, 14capi14 y antonioostras les gusta esto.

                        Comentario


                        • El plan es jugar a lo Atlético, lo tengo claro. Pellegrini hoy tiene un plan de 2 partidos distintos, el primero enrocarse y salir a martillear si se puede. El segunfo partido, si le salen bien los primeros 50-60 minutos, es decir ir 0-0, irá a por el partido con Fekir, Borja y Guido. Me huelo un partido a caraperro, muy táctico y de goles en la segunda parte.

                          Comentario


                          • También digo, que con Manolo hasta el fin del mundo. Si él ve que es el mejor 11 que puede sacar, quienes somos nosotros pa discutirle na?

                            Avanti Manolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pellegrini lleva con la misma exigencia 1 año
                              Y espero que así siga todo el tiempo que esté aquí. Otra cosa es que le aguanten los mimbres. Eso es lo que tenemos que ver.

                              Comentario


                              • Salir al Metropolitano sin Fekir ni Guido me asusta, pero confío plenamente en Pellegrini y, pase lo que pase, seguiré confiando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X