Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    El plan es jugar a lo Atlético, lo tengo claro. Pellegrini hoy tiene un plan de 2 partidos distintos, el primero enrocarse y salir a martillear si se puede. El segunfo partido, si le salen bien los primeros 50-60 minutos, es decir ir 0-0, irá a por el partido con Fekir, Borja y Guido. Me huelo un partido a caraperro, muy táctico y de goles en la segunda parte.
    Si fuera así, hubiera salido con Guido Guardado, con Carvalho o salimos a jugar o las pasamos canutas, lo mismo ahora con los sujetadores esos que llevan con gps, Guido y Fekir están cerca de lesion y toca descansar algo, pero no creo que nuestro plan de partido vaya a cambiar mucho con esta alineación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Hace casi una década que no ganamos al Atlético en su estadio: desde diciembre de 2011, cuando vencimos en el Calderón por 0-2. Ese resultado, seguido de la eliminación copera del Atlético ante el Albacete (por entonces, en Segunda B), supuso la destitución de Gregorio Manzano y el fichaje de Simeone.
      Ese fue el año que marcó Pozuelo? Ahora no recuerdo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Vale. Mediocentro de 1'70 con la corpulencia de un adolescente. Me da igual el nervio que le ponga, simplemente no le da el físico: envergadura, peso, altura. Características fundamentales para su posición en el fútbol actual. Y lo de pases decisivos... no le veo uno desde su primera temporada, aquel que le meti'o a Joaquin y que éste enchufó.

        Edito. Como dato. Carvalho le saca 17 CENTÍMETROS.

        Edito otra vez. 1'69 dice Transfermarkt, no sé si el dato es exacto, pero si lo es, le saca 18 CENTÍMETROS.
        MAs tonterías que un mueble bar en serio. Le tienes un poco o mucha manía y ha está. Guardado está jugando bastante bien últimamente.
        A antonioostras le gusta esto.

        Comentario


        • A mí lo que más miedo me da es todo el azúcar de la última semana.
          Lo normal es perder, y no es un drama, a partir de ahí, si rascamos algo, bienvenidos sea.
          A antonioostras le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

            MAs tonterías que un mueble bar en serio. Le tienes un poco o mucha manía y ha está. Guardado está jugando bastante bien últimamente.
            Tonterías? El físico es una tontería en el fútbol actual? No le tengo ninguna manía, simplemente es un jugador con una calidad física muy deficiente para su posición. No tiene sitio en el Betis actual.

            Anda...
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/10/21, 14:54:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Este es más importante que el de Leverkusen?
              La liga para mí es siempre más importante.

              Comentario


              • Cuál era la página de enlaces para el Acestream? Se me olvidó guardarla xDD

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  La liga para mí es siempre más importante.
                  Si y no, estando en la jornada 12 y bien clasificados para el objetivo principal, el partido de Leverkusen se convierte en más importante por lo que supone.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • El ingeniero tiene un plaaaaan, el ingeniero tiene un plaaaaan

                    Comentario


                    • Es peor que no juegue Guido que fekir. Al final fekir lo que provoca es más miedo que otra cosa, pero después no es tan determinante, tirando de estadística en asistencia y goles

                      Comentario


                      • Algún enlace por acestream?

                        Comentario


                        • Una pregunta. Un enlace Acestream lo puedo poner en SS ITPV y se ve? O no. Alguien que lo sepa.

                          Comentario


                          • Cuál era la página de enlaces para el Acestream? Se me olvidó guardarla xDD[/QUOTE]

                            https://arenavision.site/6d65f7tSDG7.../arenavision-7

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Yo no entiendo lo de reservar jugadores en un partido tan importante. Pudiéndolo hacer en otros.

                              Pero bueno creo en Manuel y el descanso es importante.
                              En otros más asequibles hay que ganar si o si y en estos que son más difíciles de sacar los puntos rota. Tampoco lo ha hecho de forma habitual, solo que quedan 2 finales más después de esta, y puestos a elegir, el partido del jueves te puede hacer quitarte una eliminatoria de uefa y el derbi es el derbi, de todas formas siempre pueden entrar en la segunda parte, los que juegan tampoco son cojos, tenemos al máximo goleador del equipo en el 11 y al jugador más prometedor de la sub21.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                                MAs tonterías que un mueble bar en serio. Le tienes un poco o mucha manía y ha está. Guardado está jugando bastante bien últimamente.
                                De hecho, si no es por la presencia de Guardado el año pasado en el 11 durante el tramo decisivo, dudo que hoy estuviéramos en EL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X