Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperante.
    Aquí no corre nadie de verdiblanco

    Comentario


    • No lo estoy viendo, pero debe ser tremendo. Recibir 11 tiros en 33 minutos no es de recibo.

      Comentario


      • Primera media hora infame de Montoya.

        Comentario


        • Un cambio en el centro del campo ya

          Comentario


          • Tiene que entrar Guido, SÍ O SÍ. Grave error que no haya salido de titular. Lo dije antes de empezar, pero ahora lo reafirmo. Guido al campo ya. Y Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Q hacen Fekir y Guido en el banco? Por mucha rotación hay titulares q deben serlo siempre
              Pues yo firmo reservar a Fekir para el domingo, ese partido aunque sean 3 puntos todos sabemos que en realidad son mas de 3 puntos

              Comentario


              • Una cosa es que sean mejores y otra es que no seamos capaces ni de dar un pase al compañero más cercano sin perderla.

                Comentario


                • El exceso de azucar... que se relajan
                  A barras13 y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con Bravo aún no hemos perdido...

                    Comentario


                    • Guardado, Juanmi y si me apuras Canales deben ir al banquillo ya

                      Comentario


                      • Para mi el puesto que es primordial reforzar en Enero es un recambio de garantía para Guido Rodríguez, pero mas que un central, mas que er shico de Utrera, y mas que nada.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Pues yo firmo reservar a Fekir para el domingo, ese partido aunque sean 3 puntos todos sabemos que en realidad son mas de 3 puntos
                          Si ganamos el domingo nos devuelven los 3 puntos que estamos regalando hoy?

                          Comentario


                          • Se ve que no vamos a parar la sangria en el centro del campo . Manolo cambia a canales y mete a paul si total esto está perdido

                            Comentario


                            • Es que tener a montoyi para parar a carrasco es de risa. A parte estamos andando, fekir y Guido son medio equipo y contra un rival de estos dejarlos fuera es tirar el partido. Será por las rotaciones o por lo que sea pero no es fácil competir asi...

                              Comentario


                              • Si Pellegrini piensa que esta alineación de pronto va a mutar y va a cambiar el partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X