Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos que nos vamos, con más convicción las ocasiones llegarán, hay que ser eficaces porque no tendremos muchas

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Y si hoy juega Fekir, perdemos -no se olvide que estamos jugando en casa del campeón de liga, que estamos un poco subiditos- le sacan la 5ª amarilla y no puede jugar el domingo frente a las cer.das? Si alguien me asegura que con Fekir en el campo ganamos seguro yo lo firmo y lo rubrico ahora mismo y ante notario si hace falta
      Añado: se nos olvida que el jueves tenemos un partido muy importante en Leverkusen frente al Bayer donde hay que ir con lo mejor para intentar puntuar como sea para aspirar al primer puesto de esa mini liga y evitar el cruce con un descendido de la Champions, 72 horas después el partido contra las cer.das donde otra vez tienen que jugar los mejores. Tes partidos en una semana, si queremos llegar frescos al próximo domingo hay que rotar, digo yo. Es mi opinión.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ruibal para tapar a Carrasco y Tello para tratar se superar a Trippier, que parece que en esa banda son más atacables, tiene sentido, a ver si sale bien.

        Comentario


        • De momento muy flojito el partido de Canales. Es nuestro mejor jugador en el campo y si no está....

          Comentario


          • El hueco en el centro es cósmico.
            Wilco y Guardado no se entienden
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No me convencen los cambios pero veremos a ver...

              Comentario


              • Me parece a mí que se está equivocando hoy el ingeniero. En mí opinión no eran esos los cambios.

                Comentario


                • Buenas, me podeis proporcionar un enlace de acestream por favor

                  Comentario


                  • Gol anulado a Hermoso. Emtra el VAR

                    Comentario


                    • Salimos bien y en 15 minutos se han dado cuenta que equipo estaba delante y aunque no lo hemos hecho mal nos han pasado por encima.

                      Lo peor es que el ingeniero lo da por perdido según cambios.

                      Comentario


                      • Ellos seran muy buenos, pero cuando tú tienes la pelota no puedes cagarla tanto.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero qué fácil rematan... Ojo al culo de Edgar.

                          Comentario


                          • Uno, regalamos los corners.
                            Dos, los defendemos con la mirada.
                            Y todavía hay quien dice que es que el rival es mejor y tal.
                            A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo voy a empezar a hacer de "Paco González" que se me da bien.. ¿Qué le pasa al inútil de Canales?. Menuda kk

                              Comentario


                              • Meter a Tello es lo que mas necesitaba el equipo, claro que si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X