Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Una plantilla que ha perdido 5 partidos en 2021 tiene para hacer mucho más en el Wanda, incluido perder, pero no como ayer, las limitaciones de la plantilla poco tienen que ver con lo que pasó ayer, y si más con un pequeño recuerdo de lo que nos pasó el otoño pasado, por suerte eso está casi olvidado, pero está plantilla con sus limitaciones, lleva un año compitiendo en el 99 por cientos de los campos, sin embargo ayer algunos salieron de paseo, y otros no compitieron y por eso nos dieron un repaso.
    Yo es que creo que cada vez que un rival nos supera aquí se dice que no se compitió, que no se corrió, como bien dices este equipo lleva compitiendo cerca de un año, que pasa que ayer no le dio la gana competir, lo que pasó que se vio superado por un rival muy superior, de ahí a salir andando o no querer competir va un trecho, sino no nos superara ningún rival entonces posiblemente seriamos campeones de liga, yo creo que no hay que darle más vueltas, el que ha jugado al futbol sabrá de lo que hablo, cuanto te ves tan ampliamente superado corres, pero corres mal, empeizas a dejar de confiar en tu juego y el balón empieza a quemar, la cabeza ya no piensa con claridad, en fin que para mi si que se compitió y se salió a ganar, claro ejemplo es como salimos tanto al principio del partido como al principio de la primera parte

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es que el mensaje de Pellegrini se contradice cuando dice que vamos allí a ganar,y vas a jugar contra el actual campeón de liga y el máximo aspirante ahora mismo por potencial a repetir,se supone que tienes que llevar lo mejor,si quieres tener posibilidad de puntuar,si con eso dejas a los dos mejores fuera,con un contrario que físicamente es el mejor de la liga,las posibilidades se reducen prácticamente a nula,a estos equipos no se les puede ganar con rotaciones debilitando nuestro potencial.
    Y ya la gestión de la tarjeta de Fekir,ahora dice Pellegrini que dejó a Fekir en el banco porque corría riesgo de lesión,si es así,porque lo llevas si sabe que no va a jugar, yo creo ,puedo estar equivocado,que no jugó reservandolo para Alemania y las cer,das,entonces si ya de por sí con el equipo titular lo hubiéramos tenido difícil el ganar allí,creo que se tenia que haber provocado la tarjeta ante el Valencia y tenerlo limpio para lo que viene ,en fin Pellegrini sabrá que es lo mejor,y también que todo el mundo se equivoca por muy listo que crea ser y no pasa nada,ahora solo queda mirar hacia adelante e intentar ganar en los dos partidos siguientes, lo bueno que estamos a tres puntos de la cabeza y en la zona alta,con el consiguiente mérito del entrenador .
    Además el Atletico saco lo mejor que tiene con un partido de champions en puerta donde se juega el seguir en la competición, no pensó en el siguiente,había que ganar el que tenían delante y salieron por todo, saludos
    Mira yo en el tema de Guido y Fekir, ambos jugaron contra el Villarreal y el repaso fue similar, quizás un pelín menos, a mi me parece que ayer por ejemplo el Atco sabe de nuestras virtudes y la contrarresta metiendo a un jugador que corre más y quita a uno de los 2 que presionan mirando (Joao y Suárez), así pudo presionar mejor, recuperar más rápido y además sin perder calidad, nosotros sin embargo salimos con un centro del campo, en el que el único que metía la pierna era un jugador de 34 años con sus limitaciones físicas, el resto miraba a los del Atco pasarse el balón, a mi personalmente prefiero mil veces ganar a los peores y perder con los mejores, pero eso no quita que creo que en días como ayer o el Villarreal, hay que meter más sacrificio y menos ballet, porque se ha demostrado que no tenemos capacidad de quitarles el balón a esos equipos y sin balón nos pintan la cara.
    Y repito, porque después vienen los que sabemos, el equipo, el entrenador, están haciendo una gran temporada, y ojalá así sigan, pero que el día que se juega mal, no nos empiecen a vender que si limitaciones de plantilla, que si milagros, que el Betis perdiera ayer era muy probable, que diera la imagen tan mala no lo era y por tanto es criticable, sin que eso suponga querer prender fuego a nadie, ni a nada, ni dimisiones, ni negros vaticinios, sólo espero que el Mister tome nota e intente cambiar algo contra ese tipo de equipos para ponerles en más dificultad, porque no me creo que Pellegrini ayer realmente creyera que el resultado no refleja el partido del equipo, porque creo que fue hasta corto.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Cada uno tiene su opinión, para mi hoy hemos puesto alfombra roja, en la alineación, y después en lo que han puestos los jugadores en el campo, por eso el 3/0 ha podido ser mucho más gordo, porque prácticamente no hemos competido y otro cosa más que lo indica es que el balón parado hoy en defensa ha sido penosa, no pasa nada, malos días lo tienen casi todos, lo importante es que no se vuelva a repetir, y si puede ser que Manuel le ponga algo de remedio cuando nos enfrentemos a equipos que saben mover la pelota.
    Es que el mensaje de Pellegrini se contradice cuando dice que vamos allí a ganar,y vas a jugar contra el actual campeón de liga y el máximo aspirante ahora mismo por potencial a repetir,se supone que tienes que llevar lo mejor,si quieres tener posibilidad de puntuar,si con eso dejas a los dos mejores fuera,con un contrario que físicamente es el mejor de la liga,las posibilidades se reducen prácticamente a nula,a estos equipos no se les puede ganar con rotaciones debilitando nuestro potencial.
    Y ya la gestión de la tarjeta de Fekir,ahora dice Pellegrini que dejó a Fekir en el banco porque corría riesgo de lesión,si es así,porque lo llevas si sabe que no va a jugar, yo creo ,puedo estar equivocado,que no jugó reservandolo para Alemania y las cer,das,entonces si ya de por sí con el equipo titular lo hubiéramos tenido difícil el ganar allí,creo que se tenia que haber provocado la tarjeta ante el Valencia y tenerlo limpio para lo que viene ,en fin Pellegrini sabrá que es lo mejor,y también que todo el mundo se equivoca por muy listo que crea ser y no pasa nada,ahora solo queda mirar hacia adelante e intentar ganar en los dos partidos siguientes, lo bueno que estamos a tres puntos de la cabeza y en la zona alta,con el consiguiente mérito del entrenador .
    Además el Atletico saco lo mejor que tiene con un partido de champions en puerta donde se juega el seguir en la competición, no pensó en el siguiente,había que ganar el que tenían delante y salieron por todo, saludos
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 01/11/21, 10:50:41.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Buenas a todos.
    Cada día tengo más claro que de fútbol entiendo menos, vamos, ¡¡cero patatero!! como dijo aquel.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	91,9 KB
ID:	7724377
    Pero si tengo muy claro que gran parte de los foreros ven el fútbol con esto puesto.
    Saludos y ser buenos.


    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Por las criticas desmedidas de algunos creo que no se es consciente de las limitaciones enormes de la plantilla, la defensa esta cogida con alfileres y como muy poco necesitaria 2 centrales de jerarquia y titularisimos, el centro del campo no hay recambio de garantias de guido, hace falta alguien mucho mejor que guardado, se necesitarian al menos dos tios con desborde y gol, este cuerpo tecnico esta sacando el 200 por cien a esta plantilla, es que los que hablaban de ganar la liga o no tienen ni idea de futbol o directanente estan de coña, la plantilla es para luchar entre el 7 y el 10 y ahi esta entre los 6 primeros, un poquito de por favo
    Una plantilla que ha perdido 5 partidos en 2021 tiene para hacer mucho más en el Wanda, incluido perder, pero no como ayer, las limitaciones de la plantilla poco tienen que ver con lo que pasó ayer, y si más con un pequeño recuerdo de lo que nos pasó el otoño pasado, por suerte eso está casi olvidado, pero está plantilla con sus limitaciones, lleva un año compitiendo en el 99 por cientos de los campos, sin embargo ayer algunos salieron de paseo, y otros no compitieron y por eso nos dieron un repaso.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/11/21, 09:48:48.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Derrota sin más, a por el Bayer.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Por las criticas desmedidas de algunos creo que no se es consciente de las limitaciones enormes de la plantilla, la defensa esta cogida con alfileres y como muy poco necesitaria 2 centrales de jerarquia y titularisimos, el centro del campo no hay recambio de garantias de guido, hace falta alguien mucho mejor que guardado, se necesitarian al menos dos tios con desborde y gol, este cuerpo tecnico esta sacando el 200 por cien a esta plantilla, es que los que hablaban de ganar la liga o no tienen ni idea de futbol o directanente estan de coña, la plantilla es para luchar entre el 7 y el 10 y ahi esta entre los 6 primeros, un poquito de por favo
    Correcto,así es.

    El partido es criticable pero bajémosla al suelo porque la plantilla tiene limitaciones y aún así estamos muy bien posicionados,que hubiesen fichado más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/21, 10:33:52.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Bueno , ahora Levercusen, Leverkusen, Leverkusen. Espero que la táctica que presente en el partido no sea la misma de ayer porque sino la llevamos clarinete. También hay qué tener mala suerte que te toque Atlético, Levercusen partido importsntisimo y derbi con lo que ello conlleva en la misma semana todo, tiene co jo nes.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Por las criticas desmedidas de algunos creo que no se es consciente de las limitaciones enormes de la plantilla, la defensa esta cogida con alfileres y como muy poco necesitaria 2 centrales de jerarquia y titularisimos, el centro del campo no hay recambio de garantias de guido, hace falta alguien mucho mejor que guardado, se necesitarian al menos dos tios con desborde y gol, este cuerpo tecnico esta sacando el 200 por cien a esta plantilla, es que los que hablaban de ganar la liga o no tienen ni idea de futbol o directanente estan de coña, la plantilla es para luchar entre el 7 y el 10 y ahi esta entre los 6 primeros, un poquito de por favo

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Pobrísimo partido ante un rival claramente superior.Entra dentro de la posibilidad perder en el Wanda,pero no de esta forma.

    No se empezó mal pero el Atlético nos borró completamente del partido y no hemos sabido reaccionar.
    Nuevo regalito que ya se está convirtiendo en una lamentable costumbre,una cosa son fallos defensivos y otra es hacer el ridículo una jugada por partido.

    Bofetón de realidad,ni somos candidatos para clasificarnos para Champions,ni tampoco para descender,E.L. de momento es nuestro techo y debemos ser conscientes de eso sin,por supuesto,renunciar a nada,ni dejar escapar oportunidades.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 01/11/21, 08:37:13.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Alineación como la de ayer, y cambios como los de ayer, solo me hacen pensar que Pellegrini entiende que es mucho mas óptimo para el objetivo luchar los partidos vs nuestra zona o inferiores, que "sacrificar" esfuerzos, lesiones o expulsiones por intentar sacar un empate de campos difíciles contra rivales que luchan por la liga. El año pasado pasó lo mismo, perdimos casi todo contra los "grandes", pero contra el resto sacamos lo suficiente para clasificarnos para EL. Que no se malinterprete. Pellegrini no sale a perder. Pero ayer salió sin Guido ni Fekir (que no se había perdido ninguna titularidad que yo recuerde), y luego en los cambios metió a Tello (en un partido en el que no habría contras) y a Rober, y por eso no nos sacaron ni una tarjeta amarilla. El SFC es diferente (o eso quiero pensar). Aunque primero, a por el Leverkusen, que creo que, excepto Canales, vamos a jugar con un buen equipo titular (veremos si Bellerín se ha recuperado).

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Muy pobre partido, no queda otra que recuperarnos ....

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Solo el hecho de sacar al comienzo de la segunda parte a Tello como revulsivo nos hace claramente pensar que el betis o su cuerpo técnico había dado el partido por perdido.

    Tello=intensidad 0. Si me sacas a Ruibal un futbolista digamos que limitado pero que le pone garra e intensidad, no saques a Tello que es todo lo contrario que Aitor, solo tiene velocidad, ni garra ni intensidad ni webos.
    Tello es un futbolista al que le falta sangre. Por eso no ha terminado nunca de triunfar.
    Y otra cosa más, viendo los cambios del partido, está claro que a Pellegrini no le termina de convencer Lainez. A ver si queda claro en el club, lo ponen en el mercado y le sacan un buen dinero, al ser un futbolista que tiene cartel, y que en el betis no parece que vaya a progresar

    Dejar un comentario:


  • valores
    respondió
    Muy muy mal Manolo mediocre plan pensando en derbi; muy decepcionado con pelegrini y si voy borracho ....

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Pecado mortal dejar correr al Atlético en su casa.
    Se echa de menos en Pellegrini alguna variante tactica.
    Hoy se ha perdido por no saber tapar las arrancadas del Atleti, cada pérdida nuestra era una ocasión de ellos. Eso se arregla con intensidad pero también con otro posicionamiento, quizás jugar con las líneas más juntas, con Edgar de pivote por delante de los 2 centrales o con Borja y WJ arriba fijando a la defensa de ellos.
    No lo se, pero me parece muy pobre que el ingeniero no invente nada para partidos como este y se limite a reproducir el dibujo de siempre con los jugadores rotados.
    Hay equipos que efectivamente son mejores que el nuestro hombre por hombre, pero lo cierto es que no les molestamos en absoluto cuando hay equipos mucho más limitados que se lo ponen más difícil.
    Véase el Levante o el Alaves.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X