Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por cierto, nos quejamos nosotros de los horarios, pero al Atletico le han ajustado mucho esta semana ¿no? Juega hoy a las 21:30 para enfrentarse el domingo con nosotros a las 16:30 (65 horas de distancia) para enfrentarse el miercoles al Liverpool el miercoles a las 21 (75,5 horas de distancia), mientras que nosotros vamos a tener 1 dia mas, tanto para el Atletico como para jugar contra el Bayer. Lo de los horarios en esta liga es criminal.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A todos no se puede contentar; es lo que tiene que unos jueguen CL Martes o Miercoles y otros EL en Jueves.. Para el derby nos per udicará pues ellos juegan su partido el Martes 48 horas antes que nosotros.

      Para una vez que nos favorece...
      A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Home.... Por menos he visto yo a muchos proclamar al palangana como campeón de liga.

        No me llames iluso porque tenga una ilusión....
        Aquí en agosto, AGOSTO! ya proclamaban algunos a su zebiya campeon de liga.

        Ahora, casualmente, ya ni aparecen por los post de los partidos...

        Comentario


        • #34
          Pues yo opino que un empate allí sería valioso cerraría al equipo y dejaría a tres arriba. También pienso que al atlético de simeone se le puede meter mano y que no juegan a nada pero les da resultado

          Comentario


          • #35
            Pues no verìa mal un empate.
            ​​​​​​
            Es uno de los partidos más complicados, tienen mayor potencial y solemos caer..

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Después de las 2 victorias, la tranquilidad con la que poder afrontar este partido es una maravilla, saber además que el que salga se lo va a dejar todo para poder seguir contando para el entrenador, es una auténtico placer, a competir, a disfrutar y a ver hasta donde llegamos.
              Perdón, no son 2, son 3 victorias consecutivas las que llevamos (Alavés, Rayo y Valencia) .

              Coincido en que en este partido tenemos poco que perder y mucho que ganar. El equipo llega sin urgencias de puntos, habiendo conseguido practicamente lo máximo que podíamos haber conseguido hasta ahora (para mí, de momento lo único injusto fue el 2-2 contra el Español, que deberíamos haber ganado). Por tanto, no pasa nada si perdemos, pero vamos cargados de una ilusión tremenda y este equipo es capaz de todo. Así que, adelante, que se prepare el Atléti.

              Comentario


              • #37
                Que largo se me esta haciendo uff solo estamos a jueves
                A jmj_betico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  Aquí en agosto, AGOSTO! ya proclamaban algunos a su zebiya campeon de liga.

                  Ahora, casualmente, ya ni aparecen por los post de los partidos...
                  y si les llamaban palanganas se enfadaban incluso.

                  Comentario


                  • #39
                    Es un partido muy complicado. Aunque el Atleti se juegue la vida en Champions 3 días después, el Cholo sabe gestionar esto perfectamente y tiene un plantillón para ello (para mi la mejor plantilla de primera).

                    Pero hay que jugar, ir a ganar, sin reservar nada, estamos en la racha buena y hay que aprovecharla.

                    Comentario


                    • #40
                      Nos crujen, obviamente.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        y si les llamaban palanganas se enfadaban incluso.
                        Yo sigo asustao pero es que ahora estamos ahí y ya no me da tanto yuyu

                        Comentario


                        • #42
                          Suerte a los que tengan pensado ir,entradas hay pocas.

                          Comentario


                          • #43
                            Tengo la inmensa suerte de poder asistir y conocer el Wanda en un momento de ilusión disparada y si se pierde se asumirá con normalidad.

                            El Calderón lo conocí en la final de copa y en segunda.

                            Ya si ganamos será recuerdo para toda la vida
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/10/21, 18:25:19.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo, raramente, estoy muy tranquilo, asumo con naturalidad que el equipo va a salir y va a ser digno, va a competir y no bajará los brazos...y no perderá.

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno, se acabó el azúcar. A por esta gente sin ningún tipo de complejos.

                                Dale Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X