Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Y tú hablas de comprensión lectora? Venga, a la cueva de nuevo.
    Un beso campeón. Lee más anda, lee más. Y vete a darle lecciones de beticismo a otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      La cresta me la vas a ver poco, campeón.

      Eres un faltón de 3 al cuarto.

      Pero mira, te voy a dar argumentos ya que tú no das ni uno.

      - Que jugar contra el Atlético en el medio campo con Guardado y William era un tiro en el pie lo sabía todo el mundo antes de empezar el partido.

      - Que si tienes que poner a Montoya en el LD porque el resto está lesionado, poner por delante alguien que no defienda es una locura lo sabía todo el mundo y se ha dicho.

      - Que si Fekir no iba a jugar hoy no tiene sentido que no forzara la quinta el otro día no tiene sentido.

      Y, campeón, no he dicho que Pellegrini sea malo, vaya a clases de compresión lectora, he dicho que hoy ha regalado el partido. Incluso los mejores entrenadores regalan algunos partidos. Y hoy lo ha hecho.

      Ah, y a la cueva te vas a ir tú, deja de faltar el respeto anda. Y de meterte donde no te llaman. Aquí estamos para opinar, si no te gusta que alguien opine que se ha tirado el partido, no entres a un foro. Si quieres debatir, debate. Pero con argumentos. No haciendo el gamba. No mandando a la gente a la cueva. No creyéndose más bético que nadie. Campeón.
      Metiéndome donde no me importa. Podrías ser entrenador del Bayern...

      cuanta sabiduría hay en el foro..

      Comentario


      • Nos han pinchado el globo pero bien.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hay quien justifica lo de Villarreal y esto.
          Yo nunca haré tal cosa. Es imperdonable dar esta imagen.

          Comentario


          • El planteamiento del partido estaba para Joaquín, Sidnei, Joel...

            Comentario


            • La peor imagen que podemos dar a 4 días de jugar en Alemania jugándonos el primer puesto.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Un partido muy malo, sin excusas ni gaitas
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • vaya algunos comentarios del post... el plumero es poco lo que se les ve...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Que esperabais con esta defensa que nos han preparado. Planificación repugnante la que ha hecho Cordón y cía
                    Jajajajaja...... Esto es en serio? Es que alguno sois tan adorables. Venga otro para la cueva.

                    Comentario


                    • El peor equipo sin balón de todo el campeonato.

                      Comentario


                      • Muy mal, y cuando digo mal YO SIEMPRE me refiero a actitud... La actitud ha sido lamentable, y yo éso no lo perdono
                        Perder, empatar, postes, goles en propia, todo es perdonable, pero no con las manos bajadas, y ésto es lo que yo al menos he visto hoy
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que se perdía este partido por goleada se sabía desde que se sorteó y eso no es casualidad.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 31/10/21, 17:02:35.

                          Comentario


                          • A partir de hoy el atlético es candidato a ganar la Champions seguro. Ellos no saben que los partidos contra nosotros no son valorables.

                            Pues creo que este correctivo nos va venir bien para calmar los ánimos un poco
                            A jendri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero q esta semana hablen solo los futbolistas y los técnicos

                              Comentario


                              • Te digo que el Amorebieta le pone en más apuros al Atlético que nosotros hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X