Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vienen de un empate, a ver si rascamos al menos otro.
    A kkk23 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ahora que no estará el "jartible" de Simeone dentro del campo veo mas posibilidades de ganarles.

      No me parecio nada anoche y si el Levamte hubiera tenido mas calidad en el area les hubieran marcado mas goles

      Comentario


      • #48
        Rival potente pero vencible como otro cualquiera.

        Vamos Betis!!!

        Comentario


        • #49
          Por lo menos para mí, el prejuicio de que íbamos a perder seguro contra ciertos equipos, ha desaparecido por completo. Mi corazón verde me dice que ganamos, pero es que, mirando el partido objetivamente, pienso de igual modo. Claro que podemos perder, como cualquiera... Pero el domingo, no.

          Comentario


          • #50
            No se yo si se jugará el partido con la pecha de agua que va a caer

            Comentario


            • #51
              Hay que salir con una actitud totalmente contraria a la de Villareal.

              Va a estar difícil pero se puede rascar algo allí.

              Adelante Betis.

              Comentario


              • #52
                Pues Pellegrini no forzando la tarjeta de Fekir nos manda a todos un mensaje de ambición.
                A intentar ganar en el Wanda y ya se veré el siguiente.
                Yo era el primero que quería que forzara la tarjeta con el Valencia y llegara limpio al derby.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues Pellegrini no forzando la tarjeta de Fekir nos manda a todos un mensaje de ambición.
                  A intentar ganar en el Wanda y ya se veré el siguiente.
                  Yo era el primero que quería que forzara la tarjeta con el Valencia y llegara limpio al derby.
                  Esa mentalidad de equipo pequeño hay que erradicarla, todos los partidos son 3 puntos y me encanta que no se entregue la cuchara contra nadie, se llame como se llame, y traiga la dinámica que traiga. Se juega con lo mejor que hay contra quien toque en ese momento, sin reservar a nadie ni pensar más allá del siguiente partido.

                  PD: No se lo tome usted a mal ni personal, yo contra el Valencia hubiese hecho lo mismo que dice usted.

                  Comentario


                  • #54
                    Se puede ganar, empatar o perder, pero el equipo va a competir sí o sí. Por mi parte veré tranquilo el partido.... Hasta que llegue el min 60 y vea que tenemos opciones y me vendré arriba jy a comerme las uñas ajajaja
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      El rival ya está haciendo su trabajo, y generando un ambniente de crispación arbitral porque les han pitado en contra un penalty clarísimo.
                      Huelo mangazo el domingo.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Es verdad que ante equipos de arriba o teóricamente más fuertes cómo como Villarreal o Madrid no hemos tenido suerte hasta ahora... hasta ahora. Embrutecimiento loading...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Vienen de un empate, a ver si rascamos al menos otro.
                          De hecho vienen de dos empates

                          Comentario


                          • #58
                            Partido metido en agua,con el Atlético muy necesitado y un tal Alberola en el campo. Ingredientes para la inquietud.
                            Pero no hay quien pueda con este Betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Hay cosas que nos tienen que llevar a ser optimistas. En primer lugar que tienen Champions y se ven obligados a rotar, y a ellos eso no les está funcionando. Lo segundo, que Simeone no está a pié de campo, y eso no es una tontería, es un entrenador que continuamente va reordenando al equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Como os imagináis la alineación el domingo, pudiera ser algo así?
                                Bravo
                                Bellerín Pezzella Edgar Miranda
                                Rodri Guido Guardado Ruibal
                                Fekir W. José

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X