Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

    La limitación de hoy es que se ha salido al partido pensando en el del Leverkusen y Sevilla. Y así no. Que eso es de equipo pequeño y no lo queríamos volver a ver por aquí.
    Para mi el rival es superior aunque sea eso verdad.

    Una defensa con Montoya,Moreno,Edgar y Pezzella no da para contener al Atlético,ni el centro del campo.Pero mi crítica quiero que sea constructiva porque se le está sacando rendimiento a lo que hay.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 18:39:09.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • La prueba de que no se ha competido es que han rematado todos los corners que han sacado (incluido el q remata Pezzella) salvo uno al final que alguien saca de cabeza

      Comentario


      • Partido gris....a aprender y a pasar pagina.

        Si me dicen que no puedo ganar los 3 partidos y me dan a elegir que partido perder.....este sin duda seria mi eleccion.

        Ahora a ganar a los alemanes el jueves y el domingo al serdillafc.

        Comentario


        • El peor partido que hemos hecho en toda la temporada.
          Aún así, el primer gol fue un golazo imparable, y antes del segundo de ellos (en propia puerta) hemos tenido el empate en la cabeza de Willian José.
          Que un mal partido no desmerezca la temporada que llevamos. Perder en casa del campeón de Liga es lo normal. Donde no hay que dejarse puntos es contra Cádiz o Español en casa.
          A rakemitri, eduerbetico, Balompédico y a bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que paso hoy es que todavia no tenemos nivel para enfrentarnos a los grandes de esta liga, y ademas, salimos pensando en el derbi y guardando jugadores que tenian que haber estado hoy de titulares si es que queriamos competir. El tercer factor fue la lluvia que estaba cayendo y que termino por cortar las pocas ganas que le quedaban al equipo de jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

              No entiendo cómo p uñetas se sale sin competir. Que no es la primera vez hostia. Cada partido a muerte.
              Es que ni faltas haciamos, en los corners 11 a 0 a favor de ellos, y el De Paul ese campeando como si nada. Ese era el primero al que habia que haberle dado su buena patada para que por lo menos se viera que teniamos un poco de sangre en las venas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Creo que por los próximos compromisos han decidido no competir este partido. No es lógico como ha jugado hoy el betis. Desde que se montaron en el ave sabían que no ganaban.

                Es duro decirlo pero creo que es asi
                Exacto. A los que creen que no se podía haber hecho mejor les invito a que vean todos los partidos anteriores del At de Madrid este año, no creo que todos esos equipos tuvieran mejor 11 que el Betis hoy o más físico. Todo lo demás es engañarse y poner paños calientes. Aunque repito toda opinión es respetable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Koke, Carrasco, Correa, tienen un físico como para echarse a temblar, lo importante es la actitud, la intensidad con la que vas al choque y como metas la pierna, alguno
                  Había una anuncio de neumáticos, hace unos años, que decía "la potencia sin control, no sirve de nada". A mi me parece que hoy se ha entregado la cuchara a las primeras de cambio, y ya está. Podemos cebarnos con el que sea pero que fichemos a 5 atletas nibelungos o 5 atletas africanos no va a hacernos ganar estos partidos. Lo hará la calidad e intensidad futbolística.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/10/21, 19:36:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Había una anuncio de neumáticos, hace unos años, que decía "la potencia sin control, no sirve de nada". A mi me parece que hoy se ha entregado la cuchara a las primeras de cambio, y ya está. Podemos cebarnos con el que sea pero que fichemos a 5 atletas nibelungos o 5 atletas africanos no va a hacernos ganar estos partidos. Lo hará la calidad e intensidad futbolística.
                    A mi es que cuando se habla de físico, me tengo echar unas risas, más si se pone el partido de hoy como ejemplo con el centro del campo que tenían ellos, más un abuelito arriba, han jugado mejor, pero sin balón han puesto muchísima más actitud, intensidad e interés, por eso en los choques, el 90 por ciento los balones eran para ellos, no porque Koke o Correa midan 1,90, nada que no supiéramos que iba a pasar si ellos eran los que tenían el balón. y nosotros teníamos lo que teníamos para quitárselo.
                    A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se entiende que no forzara la tarjeta fekir Contra los che. No juega este y volverá a perderse otro más pronto que tarde. . Hasta en eso hemos estado desacertados hoy. Bueno, esto se tendría que haber pensado en su día...
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/10/21, 19:58:06.
                      A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Exacto. A los que creen que no se podía haber hecho mejor les invito a que vean todos los partidos anteriores del At de Madrid este año, no creo que todos esos equipos tuvieran mejor 11 que el Betis hoy o más físico. Todo lo demás es engañarse y poner paños calientes. Aunque repito toda opinión es respetable.
                        Simeone ante equipos con la filosofía del Betis de tener la pelota se motiva sobre manera. El Atlético se ha tomado el partido a su 100% de motivación, nosotros no hemos llegado a nuestro 100% de motivación y eso sí es fallo nuestro y se podría haber hecho mejor, pero incluso con el 100% de motivación lo mismo tampoco hubiera sido suficiente... El nivel de juego del Atlético en este partido no es comparable a sus anteriores partidos.

                        Antes del partido yo veía en mi cabeza muy complicado meterles mano, me hubiera explotado la cabeza si hubiéramos sido capaz de ganar al Atlético llegando con esta tralla de partidos a las espaldas.

                        ​​​​​​
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo es que la gente pensase hace dos días que somos candidatos a ganar la liga y ahora echen pestes del equipo como si no hubiese mañana, es algo que me parece de niños pequeños.
                          Pues sí,al fin un comentario coherente,hace cuatro horas eramos uno de los equipos de moda en Europa y segun algunos, serios candidatos a ganar la liga,y a esta hora para algunos,poco menos que aspirantes a bajar a segunda.
                          Se jugado mal porque el contrario que es el actual campeón de liga,nos ha superado porque al igual que otros muchos foreros considero que Pellegrini se ha equivocado en la alineación,no se puede dejar a los mejores cuando vas a jugar con un serio aspirante al campeonato de liga,y al igual que dicen otros compañeros,si no va a jugar Fekir pensando en los partidos que vienen,podía haber provocado la tarjeta contra el Valencia y hoy estaría limpio y no con los egg de corbata con el temor que en cualquier jugada tonta le enseñen la amarilla y se pierda un partido importante,que este también lo era.
                          A bender78, Accattone y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • 4 partidos de liga ha perdido el Atlético en el Wanda Metropolitano de los últimos 84 que ha jugado. Si, habéis leído bien, 4 de 84.
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni vamos a ganar la liga ni vamos a descender ni somos los cocos por llevar una espléndida ratio en 2021, ni somos unos mantas como quieren hacernos creer algunos, ni se ha tirado el partido, ni se ha pensado más en otros partidos Pellegrini dosifica a los suyos pensando además de en cada partido, en tenerlos a plena y entera disposición cuando se jueguen los cuartos en el último tercio de la temporada entre marzo y mayo. Yo quiero ver a muchos equipos de arriba entonces. Que muchos ven dramas solo por perder un partido así, ni extraña ni sorprende; a la más mínima reaparecen sus más bajos instintos que delata su nula confianza en la plantilla y hasta en Pellegrini y su CT. Aunque pasara algo parecido en Leverkusen: en el fondo detestan que al equipo le vaya bien las cosas con esta plantilla porque le tienen echada la cruz y hace mil que han defenestrado a varios integrantes. Como el año pasado. Allá ellos, pobres diablos perdidos.

                              Hay que ver la perspectiva clara y nítida. No se puede ser tan incoherente ni tan incongruente en los análisis por una coyuntura de un deficiente escenario, resultado y juego como el de hoy. El fútbol de vez en cuando son 2+2 =4 y si nos doblan o triplican presupuesto, obviamente no se puede responsabilizar de ello ni exclusivamente a Pezzella, ni a Edgar ni a Pellegrini ni a los mismos mucho menos constantemente cuando vienen mal dadas.

                              0 dramas y más mesura
                              .
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/21, 21:25:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ni vamos a ganar la liga ni vamos a descender ni somos los cocos por llevar una espléndida ratio en 2021, ni somos unos mantas como quieren hacernos creer algunos, ni se ha tirado el partido, ni se ha pensado más en otros partidos Pellegrini dosifica a los suyos pensando además de en cada partido, en tenerlos a plena y entera disposición cuando se jueguen los cuartos en el último tercio de la temporada entre marzo y mayo. Yo quiero ver a muchos equipos de arriba entonces. Que muchos ven dramas solo por perder un partido así, ni extraña ni sorprende; a la más mínima reaparecen sus más bajos instintos que delata su nula confianza en la plantilla y hasta en Pellegrini y su CT. Aunque pasara algo parecido en Leverkusen: en el fondo detestan que al equipo le vaya bien las cosas con esta plantilla porque le tienen echada la cruz y hace mil que han defenestrado a varios integrantes. Como el año pasado. Allá ellos, pobres diablos perdidos.

                                Hay que ver la perspectiva clara y nítida. No se puede ser tan incoherente ni tan incongruente en los análisis por una coyuntura de un deficiente escenario, resultado y juego como el de hoy. El fútbol de vez en cuando son 2+2 =4 y si nos doblan o triplican presupuesto, obviamente no se puede responsabilizar de ello ni exclusivamente a Pezzella, ni a Edgar ni a Pellegrini ni a los mismos mucho menos constantemente cuando vienen mal dadas.

                                0 dramas y más mesura
                                .
                                Es lo que más me sorprende que haya béticos que le tengan echada la Cruz a un sector del club y vayan con el cuchillo por odio y por querer llevarse por delante lo que hay actualmente. Aparte que supongo que aquí también se conecta gente como el cara panocha ese del Haurie e intenta liarla para que haya mal rollo entre los béticos.

                                Nosotros a lo nuestro que estamos haciendo un campañon y como sigamos así vamos a estar más arriba de lo que a muchos les gustaría.
                                A xesco, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X