Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como dice el compañero hay que ser exigentes pero,a la vez,realistas con lo que hay en la plantilla.

    El próximo verano que se fiche más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Vamos a ver que quizás no me he expliqué bien en mi mensaje primitivo, lo de la limitación de plantilla me refiero siempre a que esta plantilla no está para luchar por la liga, como ya bastantes apuntaban y por eso menciono que esta plantilla tiene limitaciones para ni siquiera soñar campeonar, al menos bajo mi punto de vista con esta plantilla es impensable intentar asaltar la liga
      Totalmente de acuerdo. Al menos como objetivo en mente a largo plazo. Nuestro enfoque debe ser el llevamos hasta ahora, partido a partido, siendo conscientes de que ningún equipo de zona media o baja debería lograr imponerse a nosotros, pero que ante los equipos con mayor presupuesto y con proyectos mas consolidados lo normal es que claudiquemos. Eso no quiere decir bajar los brazos o no salir a luchar cada partido, pero que hay que tener los pies en el suelo y que si esta plantilla repite competición europea este año manteniendo el nivel en UEFA y COPA sería un exito casi sin precedentes.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Vamos a ver que quizás no me he expliqué bien en mi mensaje primitivo, lo de la limitación de plantilla me refiero siempre a que esta plantilla no está para luchar por la liga, como ya bastantes apuntaban y por eso menciono que esta plantilla tiene limitaciones para ni siquiera soñar campeonar, al menos bajo mi punto de vista con esta plantilla es impensable intentar asaltar la liga
        Hombre eso es algo que me imagino que hasta el más fan de Josemigue puede asumir, yo me refería a disputarle un partido al Atco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Un rival te puede superar, que te pueda meter 6 o 7, te remate a bocajarro todo los balones parados es muy sintomático de como se afrontó el partido, es más, el Bayer o el Celtic, nos zarandearon durante un rato grande, y sin embargo el equipo no dejó de intentarlo, el otro día se le pusieron las cosas muy fáciles al Atco, no pasa nada, una mala tarde la tiene cualquiera, pero que no fue por limitaciones de plantilla, porque hemos visto equipos mucho peores plantarle cara al Atco este año, nosotros no se la plantamos en ningún momento.
          Yo creo que no es ni por asomo comparable lo de ayer con lo del Celtic o el Leverkusen.
          En el caso de esos dos, nos superaron un rato por físico, pero luego se veía que eran tela de cortos, pues tras cada jugada peligrosa cometían errores lamentables, tanto en defensa como en la creación. Eso te da motivación para pensar que se les puede ganar.

          El otro día, al igual que contra el Villarreal, no tuvimos ninguna opción. Empiezan a ganarte balones, a no perderlo ellos, a imponerse por arriba y por abajo, y poco a poco te van minando la moral, hasta el punto de que ya pareces no saber darle a la pelota, y ya en lo único que piensas es en irte a casa.
          Eso es algo muy común en cualquier categoría, y muchos de los que aquí leen, podrá dar testimonio. Es simplemente un accidente, que hay que intentar evitar, pero que siempre ha pasado y pasará. Cuando estás en modo caída libre, claro que te pueden meter 6 o 7, al igual que se lo pudimos nosotros meter al Valencia. Es más, en ese estado, agradezco que solo cayeran 3, pues en los últimos años hemos visto hasta manos en contra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo creo que no es ni por asomo comparable lo de ayer con lo del Celtic o el Leverkusen.
            En el caso de esos dos, nos superaron un rato por físico, pero luego se veía que eran tela de cortos, pues tras cada jugada peligrosa cometían errores lamentables, tanto en defensa como en la creación. Eso te da motivación para pensar que se les puede ganar.

            El otro día, al igual que contra el Villarreal, no tuvimos ninguna opción. Empiezan a ganarte balones, a no perderlo ellos, a imponerse por arriba y por abajo, y poco a poco te van minando la moral, hasta el punto de que ya pareces no saber darle a la pelota, y ya en lo único que piensas es en irte a casa.
            Eso es algo muy común en cualquier categoría, y muchos de los que aquí leen, podrá dar testimonio. Es simplemente un accidente, que hay que intentar evitar, pero que siempre ha pasado y pasará. Cuando estás en modo caída libre, claro que te pueden meter 6 o 7, al igual que se lo pudimos nosotros meter al Valencia. Es más, en ese estado, agradezco que solo cayeran 3, pues en los últimos años hemos visto hasta manos en contra.
            Eso esperamos, aunque preocupa que el siguiente rival sea de esa terna, ojalá esta vez le encontremos antídoto, bueno se le encuentre el Ingeniero.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso esperamos, aunque preocupa que el siguiente rival sea de esa terna, ojalá esta vez le encontremos antídoto, bueno se le encuentre el Ingeniero.
              Yo como bético nunca voy a contemplar otra opción que no sea ganarle al Sevilla.
              Pero si con mucho esfuerzo logro salirme unos segundos de la piel bética, es imposible no considerar que pinta feo. Y no tanto porque sean buenos (que lo son), sino porque el fútbol que proponen es el talón de aquiles de equipos con un fútbol como el que proponemos nosotros.
              Si logran imponerse y llevar el partido a su terreno, eso estará visto para sentencia. Sí es cierto que al ser infinitamente inferiores al Atlético, tanto en lo físico como en lo futbolístico, por ahí cabe el rayo de esperanza de que seamos nosotros los que nos podamos imponer.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/21, 12:13:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo como bético nunca voy a contemplar otra opción que no sea ganarle al Sevilla.
                Pero si con mucho esfuerzo logro salirme unos segundos de la piel bética, es imposible no considerar que pinta feo. Y no tanto porque sean buenos (que lo son), sino porque el fútbol que proponen es el talón de aquiles de equipos con un fútbol como el que proponemos nosotros.
                Si logran imponerse y llevar el partido a su terreno, eso estará visto para sentencia. Sí es cierto que al ser infinitamente inferiores al Atlético, tanto en lo físico como en lo futbolístico, por ahí cabe el rayo de esperanza de que seamos nosotros los que nos podamos imponer.
                Es que el Atlético que nos ha ganado es Atlético más diferente de los últimos años, no se han dedicado a esperarnos sino que han ido a por nosotros y nos han quitado la pelota en todo momento... Es por eso que tuvimos 0 opciones de ganar, si el Sevilla juega a lo que suele jugar fuera de casa tendremos opciones de ganar, y no pocas....

                Saludos!
                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ojú , Que digo yo que a ver si cuando ganamos el hilo del partido tiene tantos participantes y dura arriba tantos días como cuando perdemos. Que se ve todo el plumero de pavo real,chat@s.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/21, 15:24:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ojú , Que digo yo que a ver si cuando ganamos el hilo del partido tiene tantos participantes y dura arriba tantos días como cuando perdemos. Que se ve todo el plumero de pavo real,chat@s.
                    Pues no te voy a decir que no, yo por ejemplo
                    cuando gana estoy tan contento que en vez de escribir me da por ver de nuevo el partido en ratos libres y leer cosas, pero cuando pierde necesito escribir para desahogarme, si hay más gente como yo puede que sea una de las razones.
                    3 días después y a escasas 24 horas de que juegue otra vez , ya en frío, sigo pensando lo mismo que dije en caliente. Se puede perder , y te pueden meter 5, pero no se puede dar la imagen que se dio, ni físico ni na, faltó personalidad en la mayoría de jugadores para afrontar un partido así, les pudieron los nervios y un complejo de inferioridad, unido a un mensaje entre líneas del cuerpo técnico de ser un poco reservon.

                    Por todo esto sigo molesto y espero que lo hagan muy bien el jueves y el domingo para que se me olvide, que es lo que quiero.
                    A Leprechaun le gusta esto.

                    Comentario


                    • al menos has tratado de explicar la tuya...

                      en otros directamente ..

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X