Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Si ganamos el domingo nos devuelven los 3 puntos que estamos regalando hoy?
    Y si hoy juega Fekir, perdemos -no se olvide que estamos jugando en casa del campeón de liga, que estamos un poco subiditos- le sacan la 5ª amarilla y no puede jugar el domingo frente a las cer.das? Si alguien me asegura que con Fekir en el campo ganamos seguro yo lo firmo y lo rubrico ahora mismo y ante notario si hace falta

    Comentario


    • Guido y Fekir al campo. Hay partido todavía. El centro del campo tenemos que intentar recuperarlo de algún modo. Con Guido la cosa cambia. Con Fekir habrá que arriesgar si queremos intentar sacar algo hoy.

      Comentario


      • Pues va a salir Tello (sin sangre) tal vez por Rodri

        Comentario


        • Pésimo primer tiempo, algo de William Carvalho, absolutamente nada de todos los que están delante de él, tampoco subió con sentido Álex Moreno.
          Nuestra buena inercia nos ha permitido ir sólo 1-0 al descanso, hay que cambiar mucho para puntuar hoy
          Láinez, Tello y Borja por Rodri, Juanmi y Willian José

          Comentario


          • Lo mismo de siempre contra rivales de nivel. No tenemos plantilla suficiente para competir contra estos equipos.

            Comentario


            • Nos han dado un repaso. Solo hemos estado en el partido los 10 primeros minutos. Como decís, lo mejor por ahora es el resultado.
              El gol ha sido un golazo, indefendible para Bravo.
              Esperemos que de Pellegrini con la tecla en el descanso. Guido, Fekir y gente más rápida en las bandas, al campo.

              Comentario


              • Lo mejor el resultado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Estamos haciendo lo que podemos, que es básicamente lo que nos dejan. Son tremendamente superiores, y ahí poco podemos hacer.
                  Soy incapaz de ponerle peros al equipo.
                  Hoy se les ha olvidado dar un pase a 10 metros, no sé si es el miedo o que se yo.

                  Hace falta más personalidad juegue quien juege para este tipo de partidos.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para los que no pueden ver el partido, decirles que vamos 1-0, que leyendo el foro parece que vamos 4-0. Nos han dado un repaso, es verdad, pero vamos 1-0.

                    No se si el plan de Pellegrini es aprovechar a Fekir y Guido en la segunda parte o si tiene otra cosa en mente.

                    Comentario


                    • Entiendo que haya que darle descanso, pero hemos notado mucho la ausencia de Guido.

                      Comentario


                      • Espero que alguna podamos cazar... Confío en nuestra pegada.
                        Por eso, ir perdiendo 1-0 para la mala primera parte que hemos hecho, ni tan mal.
                        Pinta mal la cosa, se ve muy superior este ATM, la verdad, creo que hay que reforzar el centro del campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Y si hoy juega Fekir, perdemos -no se olvide que estamos jugando en casa del campe�n de liga, que estamos un poco subiditos- le sacan la 5� amarilla y no puede jugar el domingo frente a las cer.das? Si alguien me asegura que con Fekir en el campo ganamos seguro yo lo firmo y lo rubrico ahora mismo y ante notario si hace falta
                          El domingo que viene se puede perder también con fekir en el campo
                          A Recitador le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra nosotros hacen el partido de la temporada y marcan tomados de los que sacan en recuerdos años después

                            Comentario


                            • Van a encerrarse con los 11 en su campo, a la espera de una recuperación, robo o mal pase. Tirarán en vertical para arriba o triangulando con los puntas. Así llegarán uno o dos goles más.

                              Nuestras opciones? Fekir en el campo. Que arrastre a varios jugadores y que nuestros jugones vean el hueco que dejen libre para rematar. Difícil, puede dar lugar a lo comentado primero, pero es que si seguimos igual de romos, vamos a perder igual.

                              Con dos cohones. A por ellos.

                              Comentario


                              • Primera parte dominada por el ATM con un Betis que ha salido a intentar robar y jugar balones en profundidad pero no le está saliendo en absoluto.

                                Primero porque la presión ha funcionado sólo los primeros 10 minutos, segundo porque cuando heos robado balón hemos abusado de las conducciones largas y sin movimientos inteligentes al espacio; y tercero porque el ATM le ha metido más ritmo que el Betis.

                                Resultado normal teniendo en cuenta queel Betis sufre mucho sin pelota, pero es lo que se esperaba desde el principio (al menos en mi caso).
                                Destaco a WC por destacar a alguien, pero partido gris en general. Pero como digo, sin balón perdemos la identidad y la confianza, se ha notado en las imprecisiones y falta de ideas.

                                Por cierto fustigar a Montoya me parece algo injusto, teniendo en cuenta que ese golazo que ha metido Carrasco pocos defensas en el mundo lo podrían defender con garantías.
                                A manpaslop y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X