Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy si vi a un Pellegrini menos osado ,hoy se pudo más

    Comentario


    • Encima Camarasa,que se contaba como fichaje y parece ser que no da el nivel para este Betis.

      Hay limitaciones para superar a los grandes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 21:42:18.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Pelos del Cu.....para adentro,en fin a nadie nos sorprende.

        Comentario


        • Vamos a ver una cosa es ser pero equipo que el Atco y otra cosa es que el resultado de 3/0 haya sido hasta corto, y eso no debería pasar nunca, normal que haya críticas por el partido de hoy, otra cosa es que la trayectoria del equipo invite a pensar que es más un mal día, aunque a mi me sigue mosqueando esa diferencia tan gran de que ha habido contra Villarreal y Atco, que no creo que debería ser tanta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Koke, Carrasco, Correa, tienen un físico como para echarse a temblar, lo importante es la actitud, la intensidad con la que vas al choque y como metas la pierna, alguno
            ¿Que no tienen físico Koke o Carrasco?
            Al lado de Rodri, Juanmi y alguno más son expresos.

            Si a eso sumas que toda su defensa es muy superior a nuestra delantera, e igualmente todo su mediocampo se come al nuestro, pues ahí tienes el resultado.

            Eso de la actitud es que no lo entiendo. ¿Los jugadores nuestros no han intentado hacerlo bien y ganar?
            ¿O lo que pretendemos es que Canales vaya al choque, cosa que no ha hecho en sus 30 años?
            A Nucky Thompson y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Que no tienen físico Koke o Carrasco?
              Al lado de Rodri, Juanmi y alguno más son expresos.

              Si a eso sumas que toda su defensa es muy superior a nuestra delantera, e igualmente todo su mediocampo se come al nuestro, pues ahí tienes el resultado.

              Eso de la actitud es que no lo entiendo. ¿Los jugadores nuestros no han intentado hacerlo bien y ganar?
              ¿O lo que pretendemos es que Canales vaya al choque, cosa que no ha hecho en sus 30 años?
              Koke y Carrasco son dos jugadores de los llamados físicos, yo creo que no y Correa tampoco, la defensa del Atco casi que ni se ha tenido que imponer, porque ni le hemos molestado, salvo 5 minutos de la segunda parte, yo creo que la realidad es que han puesto más intensidad, más ganas y eso se nota en cada choque, cada salto, por supuesto que tácticamente nos han destrozado igual que el Villarreal, buscando las praderas a la espalda del moreno, que viendo como se dejaba pensar a Koke y De Paul, pues era fácil encontrar, a mi hablar de físico hoy no lo veo lo siento, nos ha ganado por fútbol, mucho más que nosotros, por intensidad en los duelos, porque evidentemente lo que hemos opuesto eran jugadores que sin balón les cuesta un mundo.
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Koke y Carrasco son dos jugadores de los llamados físicos, yo creo que no y Correa tampoco, la defensa del Atco casi que ni se ha tenido que imponer, porque ni le hemos molestado, salvo 5 minutos de la segunda parte, yo creo que la realidad es que han puesto más intensidad, más ganas y eso se nota en cada choque, cada salto, por supuesto que tácticamente nos han destrozado igual que el Villarreal, buscando las praderas a la espalda del moreno, que viendo como se dejaba pensar a Koke y De Paul, pues era fácil encontrar, a mi hablar de físico hoy no lo veo lo siento, nos ha ganado por fútbol, mucho más que nosotros, por intensidad en los duelos, porque evidentemente lo que hemos opuesto eran jugadores que sin balón les cuesta un mundo.
                Pero que la intensidad en los duelos también es física, al igual que no es una cualidad que se pueda adquirir de la noche a la mañana, o impostarla en jugadores que son lo contrario.
                Si es que esa es precisamente el arma más poderosa del Atlético como equipo, siendo en esl el mejor de la Liga, y uno de los mejores de Europa. Entrar al juego del Atlético, teniendo ellos un biuen día, y ganarles, con nuestra plantilla es imposible.

                Así que eso de "han sido más intensos en los duelos", es como decir que Neymar ha estado mejor que Juanmi en el 1 vs 1. Lo normal.
                De hecho, yo antes del partido y de ver la alineación, ya dije en una porra que hacemos en mi casa, que perdíamos 3 a 1. Vamos, que lo que me ha faltado es que le entrara a WJ el cabezazo ese.

                Ninguna sorpresa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/21, 22:57:00.
                A Nucky Thompson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero que la intensidad en los duelos también es física, al igual que no es una cualidad que se pueda adquirir de la noche a la mañana, o impostarla en jugadores que son lo contrario.
                  Si es que esa es precisamente el arma más poderosa del Atlético como equipo, siendo en esl el mejor de la Liga, y uno de los mejores de Europa. Entrar al juego del Atlético, teniendo ellos un biuen día, y ganarles, con nuestra plantilla es imposible.

                  Así que eso de "han sido más intensos en los duelos", es como decir que Neymar ha estado mejor que Juanmi en el 1 vs 1. Lo normal.
                  De hecho, yo antes del partido y de ver la alineación, ya dije en una porra que hacemos en mi casa, que perdíamos 3 a 1. Vamos, que lo que me ha faltado es que le entrara a WJ el cabezazo ese.

                  Ninguna sorpresa.
                  Cada uno tiene su opinión, para mi hoy hemos puesto alfombra roja, en la alineación, y después en lo que han puestos los jugadores en el campo, por eso el 3/0 ha podido ser mucho más gordo, porque prácticamente no hemos competido y otro cosa más que lo indica es que el balón parado hoy en defensa ha sido penosa, no pasa nada, malos días lo tienen casi todos, lo importante es que no se vuelva a repetir, y si puede ser que Manuel le ponga algo de remedio cuando nos enfrentemos a equipos que saben mover la pelota.

                  Comentario


                  • Son mejores en cuanto plantilla y en cuanto a juego... Lo normal es que hubieran ganado hoy y lo han hecho. La diferencia del Atlco actual y del Betis es 3 a 0, pues no sé... pero nunca entenderé esas comparaciones absurdas de pues el Atlético empató a 2 con el Levante, como si cada partido no fuera un mundo y hubiera diferencias... Por esa regla de 3, como el Atlético de Madrid perdió 1 a 0 con el Alavés, y nosotros 3 a 0 contra ellos, el Alavés debería habernos metido 4 y ahora resulta que ganamos... en fin, Leverkusen, Leverkusen, Leverkusen
                    A pueblo verdiblanco, Carmona y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy era un partido perdible. Nos han superado porque es lo normal. Drama ninguno. Ahora bien, que nuestra defensa es cortita, es un hecho. Ahí está nuestro historial de errores groseros y de goles encajados. Solamente hemos podido aguantar la portería a 0 este año ante Getafe y Alavés, dos de los equipos que menos goles meten. Cada temporada somos de los equipos más goleados.

                      Con todo, este año estamos haciendo un campañón y pese a las desaplicaciones groseras, el juego como equipo consigue superar estos desajustes. Pero hoy no ha podido ser, el Atlético es muy superior y además venía herido de fallar la jornada anterior.

                      A darlo todo contra los alemanes y las ******.

                      Comentario


                      • Por cierto, ejemplo de que el partido era perdible es que no hemos sido capaz de ganar ni 1 vez al Atlético de Simeone en Madrid.

                        La última vez que le ganamos al Atlético en su campo fue en diciembre de 2011, con Manzano como entrenador colchonero. Poco después, en la misma temporada, llegó Simeone.

                        Comentario


                        • Pecado mortal dejar correr al Atlético en su casa.
                          Se echa de menos en Pellegrini alguna variante tactica.
                          Hoy se ha perdido por no saber tapar las arrancadas del Atleti, cada pérdida nuestra era una ocasión de ellos. Eso se arregla con intensidad pero también con otro posicionamiento, quizás jugar con las líneas más juntas, con Edgar de pivote por delante de los 2 centrales o con Borja y WJ arriba fijando a la defensa de ellos.
                          No lo se, pero me parece muy pobre que el ingeniero no invente nada para partidos como este y se limite a reproducir el dibujo de siempre con los jugadores rotados.
                          Hay equipos que efectivamente son mejores que el nuestro hombre por hombre, pero lo cierto es que no les molestamos en absoluto cuando hay equipos mucho más limitados que se lo ponen más difícil.
                          Véase el Levante o el Alaves.

                          Comentario


                          • Muy muy mal Manolo mediocre plan pensando en derbi; muy decepcionado con pelegrini y si voy borracho ....

                            Comentario


                            • Solo el hecho de sacar al comienzo de la segunda parte a Tello como revulsivo nos hace claramente pensar que el betis o su cuerpo técnico había dado el partido por perdido.

                              Tello=intensidad 0. Si me sacas a Ruibal un futbolista digamos que limitado pero que le pone garra e intensidad, no saques a Tello que es todo lo contrario que Aitor, solo tiene velocidad, ni garra ni intensidad ni webos.
                              Tello es un futbolista al que le falta sangre. Por eso no ha terminado nunca de triunfar.
                              Y otra cosa más, viendo los cambios del partido, está claro que a Pellegrini no le termina de convencer Lainez. A ver si queda claro en el club, lo ponen en el mercado y le sacan un buen dinero, al ser un futbolista que tiene cartel, y que en el betis no parece que vaya a progresar

                              Comentario


                              • Muy pobre partido, no queda otra que recuperarnos ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X