Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    ¿Y lo contento que va a estar Camarasa cuando vea que ya tiene amigo para echar el año?

    Fuera coñas, a ver si no es nada porque sino nos lo comemos aunque venga Bellerín.
    Camarasa no está ni para dos trotes cochineros en estos bolos de pacotilla?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Camarasa no está ni para dos trotes cochineros en estos bolos de pacotilla?
      Camarasa esta. Así, a secas. Ojo, y no es poco. Yo no contaba conque aún estuviese a estas alturas de la película ni en la grada.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/07/22, 23:18:52.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Pero a ver señores, que Camarasa se ha operado la rodilla como quien dice hace 2 meses largos. Que en la celebración del titulo de copa estaba en muletas y no podía apoyar. Ya se ha dicho que se espera que pueda volver a entrar en din´ámica a finales de año, cuando supongo se le buscaría sitio en algún club.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • La entrada del tuercebotas pívot ha sido criminal y porque Martín en un acto reflejo ha retirado el pie, si no lo retira del futbol.. a ver si puede entrenar estos días.
          A de fondo, pepeillus, conrad y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • L que nos faltaba que se lesionase

            Comentario


            • Yo lo dije ayer que lo peor del partido fue lo de Montoyi, si va a costar sacarlo sano no quiero pensar lesionado

              Comentario


              • Tiene guasa que algunos compañeros aquí se estén metiendo con Montoya diciendo que se lesiona mucho. Co ño fue una entrada salvaje.

                Comentario


                • Ahora es cuando hay qué vendarlo...

                  Comentario


                  • Pues como Bellerin no pueda venir porque tengamos a este cobrando un pastizal. Fichajaso de Cordón.

                    Comentario


                    • Más de cristal que los ventanales de una oficina.
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Más de cristal que los ventanales de una oficina.
                        No sé lo que tiene ahora,pero a mí me hace esa entrada el bicharraco ese y no me levanto en 3 semanas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Pues como Bellerin no pueda venir porque tengamos a este cobrando un pastizal. Fichajaso de Cordón.
                          Evidentemente es la peor gestión, y de largo, desde que está aquí.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            No sé lo que tiene ahora,pero a mí me hace esa entrada el bicharraco ese y no me levanto en 3 semanas.
                            ¿Que no te levantas o que no se te levanta?

                            Comentario


                            • ¿Pero la patada se la dan en el mismo tobillo lesionado?
                              Porque ya sería mala suerte que te revienten el tobillo chungo otra vez.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estáis dando mucho bombo a una cosa que a lo mejor se queda en un mero golpe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X