Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buen partido, me ha dejado flipao.
    A xesco, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ahora mismo los laterales tanto derecho como izquierdo , los supuestos suplentes los veo mejor que los titulares .
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Parece futbolista, es decir, a años luz de el otro lateral.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Es que yo creo que el rendimiento que estaba dando tan pobre no era acorde, y no porque este futbolista sea cafu, pero sí que es un lateral cumplidor. Otro más que se suma a la causa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Partido muy completo, lo veo un punto mejor que Bellerín, a ver si esa rivalidad sana hace subir el nivel de los 2
            A rakemitri y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo debí ver otro partido.

              No me gustó nada.
              A Conde le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                El nivel actual de Montoya es lo mínimo exigible. A pesar de sus carencias tiene más confianza y se nota.

                Como siempre digo, todo lo que sea mejorar el rendimiento (por poco que sea) bienvenido sea.

                Comentario


                • #23
                  Leo a compañeros afirmar que la distancia entre Montoya y Bellerín es muy grande. Será en el FIFA porque, ahora, Montoya está a mejor nivel. Y es sorprendente viendo su paupérrimo inicio de temporada.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo voy en la línea del señor *******, sin ser un partido malo, me pareció el más flojo del equipo con bastante diferencia, despejes absurdos, pases comprometidos, defensivamente por suerte Guedes caía más a banda izquierda y por su banda no sufrió en exceso, pero me pareció un partido regularcito por su parte.
                    A Conde le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Buen partido, me ha dejado flipao.
                      Esperemos que no sea flor de un día, pero lo importante ha sido que físicamente se le ha visto bastante a tono. Como dije a principio de temporada, tenía la esperanza de que el bajo rendimiento del bueno de Martín estuviese causado por la inactividad y que ya tiene una edad. Los jugadores que superan la treintena acusan mucho los inicios de temporada y los jovenes les comen la tostada facilmente. Pero cuando la liga alcanza velocidad de crucero, la cosa cambia. También influirá la dinámica positiva y que da igual quien entre que no desentona.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Defendiendo ese papel, digamos que de secundario, con suficiencia El Betis no creo que hoy en dia se pueda permitir otra "extravagancia" en ese puesto.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/10/21, 07:41:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Partidazo de Montoya. Incluso mejor qu Bellerin.

                          Que siga así. Es bueno tener jugadores implicados.

                          Comentario


                          • #28
                            A este nivel puede llegar alguna oferta interesante en enero para él puesto que cuando vuelva sabaly no jugara y para el betis (1k y ahorro de ficha)

                            Comentario


                            • #29
                              Comparar a Montoya con Bellerín es como comparar un Mini con un Seat Leon. Los dos te llevan a Chiclana un domingo, pero el motor del Mini, aunque no se demuestre actualmente, está ahí y en un cambio de sentido, en una jugada aislada o en un adelantamiento, al final acabas notando la diferencia entre uno y otro. El rendimiento máximo que tiene el Seat Leon, pues es el que es, sin ser malo.

                              PD. Creo que me he liado con la metáfora, pero es que no tengo ni punyetera idea de coches.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/10/21, 10:43:02.

                              Comentario


                              • #30
                                No es fácil golear al Valencia con Montoya de titular.
                                Al menos estuvo cumplidor ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X