Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Montoya seguirá hasta que le salga de la _____
    Y se acabó el post.

    Así es, y así se lo hemos contado.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Es un inútil. Con MAYÚSCULAS Y ACENTUADO. Lo ha demostrado en este mercado con las no inscripciones, renovaciones, las no salidas......?
      Yo no creo que esto sea culpa de Cordón, por ello no cargo contra él. No lo considero un inútil ni mucho menos.

      Pero el responsable de esto, sea Cordón u otro, debería salir por la puerta, aquí no vale el "son humanos cometen errores". No es un administrativo que gana 1.200 al mes que se le ha olvidado pagar al proveedor de folios, son altos ejecutivos muy bien pagados que han cometido un error gordo de planificación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Yo no creo que esto sea culpa de Cordón, por ello no cargo contra él. No lo considero un inútil ni mucho menos.

        Pero el responsable de esto, sea Cordón u otro, debería salir por la puerta, aquí no vale el "son humanos cometen errores". No es un administrativo que gana 1.200 al mes que se le ha olvidado pagar al proveedor de folios, son altos ejecutivos muy bien pagados que han cometido un error gordo de planificación.
        Si ese fuera el caso, mejor que se vaya dando de baja del Spotify y del Netflix dicho administrativo.

        Comentario


        • Mucho se desmerita e insulta a la aficion del valencia pero cada dia que pasa tengo mas empatia por gente como el compañero aimar.
          Muchos valencianistas seguro que han tenido que aguantar 20 años al sector egggsigente y llamando inutiles a grandes entrenadores y profesionales.Y de paso otras aficiones generalizarian metiendoles en el mismo saco
          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/08/22, 21:04:34.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
            Montoya podrá ser mejor o peor futbolista, pero de ahí a burlarnos y reírnos de un chaval porque sea propenso a lesionarse... no lo entiendo. Si encima es un jugador nuestro, menos todavía.
            No hay que reirse de él ni nada , solo que debiera de estar rescindido hace mucho tiempo, dejó claro que no nos vale. Ningún equipo serío se hubiese quedao c9n él como se ha hecho aquí. Y digo l9 mismo de Camarasa, de Loren, de Dani Martin, de Robert...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              No hay que reirse de él ni nada , solo que debiera de estar rescindido hace mucho tiempo, dejó claro que no nos vale. Ningún equipo serío se hubiese quedao c9n él como se ha hecho aquí. Y digo l9 mismo de Camarasa, de Loren, de Dani Martin, de Robert...
              Robert da Pinho ????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                Montoya podrá ser mejor o peor futbolista, pero de ahí a burlarnos y reírnos de un chaval porque sea propenso a lesionarse... no lo entiendo. Si encima es un jugador nuestro, menos todavía.
                Como dijo Roosevelt sobre el dictador nicaragüense Somoza .

                "Será un hijo de püt@ pero es nuestro hijo de püt@..."
                A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  No sé como puedes ser tan categórico en catalogar a un profesional de inútil. Tienes una forma muy rara de hacer crítica constructiva y si eres bético como imagino, lo disimulas bastante bien.
                  Ya estamos con el beticometro. Algunos no cambian

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Robert da Pinho ????
                    Uffffff ese era otro bultaco de la era Loperiana.

                    Comentario


                    • En Twitter hablan de supuesto interés del Elche por martincito.

                      Nos dan un millón. Yo se lo daría regalado y encima se lo llevó gratis a la ciudad de las palmeras

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        En Twitter hablan de supuesto interés del Elche por martincito.

                        Nos dan un millón. Yo se lo daría regalado y encima se lo llevó gratis a la ciudad de las palmeras
                        Eso es antes o después de saber lo q cobra?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          En Twitter hablan de supuesto interés del Elche por martincito.

                          Nos dan un millón. Yo se lo daría regalado y encima se lo llevó gratis a la ciudad de las palmeras
                          1 millón de gracias le daria yo al Elche si hacen eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            En Twitter hablan de supuesto interés del Elche por martincito.

                            Nos dan un millón. Yo se lo daría regalado y encima se lo llevó gratis a la ciudad de las palmeras
                            Eso no puede ser cierto
                            Si el Elche da un millón no se le debería dejar ni terminar la frase antes de hacer la operación.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo,ojalá no se haga.......




                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Eso no puede ser cierto
                                Si el Elche da un millón no se le debería dejar ni terminar la frase antes de hacer la operación.
                                - Queremos a Martín Montoya y estamos dispuestos a ofrec...
                                - Firme aquí, por favor. Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X