Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya es un buen futbolista que aquí le ha lastrado el tema de las lesiones. Pero ni mucho menos es malo, todo lo contrario. Eso sí, si ofrecen 1 millón debe salir a la de ya dada la situación que tenemos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      - Queremos a Martín Montoya y estamos dispuestos a ofrec...
      - Firme aquí, por favor. Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?
      Me imagino al departamento de negociación del Betis empezando la conversación con un: "Le informamos que, por motivos de seguridad, esta llamada puede ser grabada"
      A Al_Capone y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
        Montoya es un buen futbolista que aquí le ha lastrado el tema de las lesiones. Pero ni mucho menos es malo, todo lo contrario. Eso sí, si ofrecen 1 millón debe salir a la de ya dada la situación que tenemos
        No es que sea mal futbolista es que lleva más de dos años que entre una cosa y otra ni siquiera está disponible
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/08/22, 16:27:31.
        A Erwi2000 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Pero un millón de qué?¿eso es verdad?.

          Comentario


          • Un millón de dólares imaginarios
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Montoya es un fichaje de CORDÓN con mayúsculas. No de HYC. Lo fichó por 4 temporadas y cobra un pastizal por cada una de ellas.

              Pues algún "juntaletras y sectario" del foro sigue defendiendo el fichaje de Montoya cuando el 99.9999999999%del foro dicen que Montoya, es nefasto y ha sido nefasto cuando no ha estado lesionado.

              Fíjense si ha sido nefasto el fichaje que el propio CORDON, demostrando lo inútil que es, no sabe cómo quitárselo de encima. Ni es capaz de venderlo, ni rescindirlo.

              Tremendo Cordón. Un director deportivo "top" "top".
              Llego un poco tarde al mensaje pero llevo semanas leyendote y tengo que decirte que estás fatal, con todo el respeto por supuesto.
              A ciudaddelbetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                - Queremos a Martín Montoya y estamos dispuestos a ofrec...
                - Firme aquí, por favor. Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?
                Pero el jugador acepta marcharse? Eso es lo primero.
                Ese millón se le puede prorratear en los años de contrato como prima de fichaje.
                Liberar la ficha de Montoya sería clave en estos momentos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Pero el jugador acepta marcharse? Eso es lo primero.
                  Ese millón se le puede prorratear en los años de contrato como prima de fichaje.
                  Liberar la ficha de Montoya sería clave en estos momentos.
                  Yo es que no me creo nada de esto, así que para qué voy a darle vueltas?
                  A Monparné le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espera, que ahora vienen los de ''paciencia, acaba de salir de una lesión''

                    Comentario


                    • No puede ser tan malo. Si no tiene un mínimo de confianza debe jugar Ruibal o Fran Delgado. Error de Pellegrini que puede salir caro.

                      Comentario


                      • ni para un arroz malo vale.

                        Comentario


                        • Como ya dije, si Manuel lo pone, será por algo.
                          Es evidente que ha hecho una mi.er.ds de primera parte, lo acepto. Pero hasta donde yo sé (que es bien poquito), el Ingeniero se ha ganado mucho más allá que el beneficio de la duda.

                          Comentario


                          • El partido que ha hecho para que Pellegrini lo quite en el 55, que normalmente no quita antes del 60 a nadie aunque estén haciendo un partido desastroso.

                            Comentario


                            • ¿cuando acaba su contrato?

                              Comentario


                              • Pie de palo hoy, y eso que era lo único medio bueno que tenía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X