Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente tiene muy poca paciencia, a ver si ahora se nos va a subir a la cabeza el "éxito" y nos vamos a volver una afición exigente en el mal sentido. Ayer, en la grada, al cambiar a Montoya por Ruibal se escucharon incluso pitos, al igual que al equipo en tramos puntuales del partido. Incomprensible, la verdad, aunque hubiéramos perdido 0-3. Lo que nos están dando estos jugadores, rindiendo en la mayoría de casos por encima de sus posibilidades, es para estar contentos. Vendrán derrotas y malos partidos, que la gente lo tenga claro. Ni somos el dream team de Cruyff, ni el Barcelona de Guardiola. Somos una plantilla, con carencias, exprimida al máximo y bien dirigida y administrada por Manuel Pellegrini, que marca la diferencia. Como diría la canción, no rasques más que no hay.
    A alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Llevaba siete u ocho meses sin jugar, era previsible que no iba a estar bien. Y no puede rodarse con los finlandeses o los búlgaros. lo que no he entendido es cómo se ha complicado la vida en un par de ocasiones, pero no esperaba una gran actuación de Montoya. El cambio creo que estaba más preparado que a causa de lo que estaba haciendo, aunque también ha dado motivos para ello, la verdad.
      No me gusta ni cuando ha estado en forma, imagínate ahora. El problema de este chaval, aparte de la poca calidad que tiene, es que por H o por B se pierde infinidad de partidos y al final aporta lo mismo que tú o yo.

      Deberían buscarle una salida en enero y cubrir el puesto con alguien competente. Si no llega a salir Ruibal en el segundo tiempo ayer al final nos acaban empatando por esa banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Juraría que no está inscrito, por lo que no va a quedar más remedio que verlo en rotaciones de Liga y Copa.
        En el parón del Mundial (antes que empiece la copa) se puede inscribir para Europa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          La gente tiene muy poca paciencia, a ver si ahora se nos va a subir a la cabeza el "éxito" y nos vamos a volver una afición exigente en el mal sentido. Ayer, en la grada, al cambiar a Montoya por Ruibal se escucharon incluso pitos, al igual que al equipo en tramos puntuales del partido. Incomprensible, la verdad, aunque hubiéramos perdido 0-3. Lo que nos están dando estos jugadores, rindiendo en la mayoría de casos por encima de sus posibilidades, es para estar contentos. Vendrán derrotas y malos partidos, que la gente lo tenga claro. Ni somos el dream team de Cruyff, ni el Barcelona de Guardiola. Somos una plantilla, con carencias, exprimida al máximo y bien dirigida y administrada por Manuel Pellegrini, que marca la diferencia. Como diría la canción, no rasques más que no hay.
          Yo estaba en el campo y a Montoya no se le pitó, al menos lo que yo pude escuchar, demasiada paciencia se ha tenido ya con un jugador que es se segunda etapa en el club y que incluso estando en buena forma no da el nivel de calidad que tiene que dar.

          Si a lo anterior le sumamos además que el chaval se pierde un montón de partidos por distintos motivos pues simplemente no nos compensa tener un jugador como él, simplemente.

          No estamos pidiendo el oro y el moro, tan solo que se mejoren los puestos que se puedan y se deban mejorar, y esa banda, con la salida de Bellerín, se puede y se debe mejorar.

          Largar a Montoya y cubrir el puesto con otro jugador que venga cobrando lo mismo que él no creo que sea un trabajo de ingeniería vamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Yo estaba en el campo y a Montoya no se le pitó, al menos lo que yo pude escuchar, demasiada paciencia se ha tenido ya con un jugador que es se segunda etapa en el club y que incluso estando en buena forma no da el nivel de calidad que tiene que dar.

            Si a lo anterior le sumamos además que el chaval se pierde un montón de partidos por distintos motivos pues simplemente no nos compensa tener un jugador como él, simplemente.

            No estamos pidiendo el oro y el moro, tan solo que se mejoren los puestos que se puedan y se deban mejorar, y esa banda, con la salida de Bellerín, se puede y se debe mejorar.

            Largar a Montoya y cubrir el puesto con otro jugador que venga cobrando lo mismo que él no creo que sea un trabajo de ingeniería vamos.
            De ingenieria no. Depende de Montoya. Si Montoya no se quiere ir, la única vía es la rescisión unilateral. Y no estamos para derrochar dinero.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              En el parón del Mundial (antes que empiece la copa) se puede inscribir para Europa
              El problema es a quién quitas. Para eso me quedo con Fran Delgado.

              Comentario


              • Solo por dar un nombre. Maffeo del Mallorca. Mejora a todos nuestros laterales derechos y juega en el Mallorca donde no creo que cobre un pastizal . Que el Mallorca tenga a Maffeo y el Betis a Montoya, Sabaly y Ruubal me da mucho coraje.
                A Carmona y MaXiMiaDa les gusta esto.

                Comentario


                • Para este tipo de cosas está la cantera, Pellegrini.

                  Qué trabajito le cuesta poner a los chavales...
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni un minuto más ese jugador con la camiseta del Betis.

                    Es un auténtico despropósito.

                    Que tire de cantera y listo. El que salga seguro que mejora a esta mentira futbolistica

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Para este tipo de cosas está la cantera, Pellegrini.

                      Qué trabajito le cuesta poner a los chavales...
                      Es lo que puse en otros posts. Aquí nos falta la información de los entrenos. Creo que por cohesión del grupo, Pellegrini respeta las jerarquías del vestuario. Montoya es jugador del primer equipo y, si está bien y entrena bien, para él va a estar por delante de un jugador de cantera siempre. Muy muy bien tiene que estar haciéndolo el chaval en los entrenos respecto a su par (en este caso Fran Delgado Vs. Montoya) como para que Don Manuel pueda justificar ante el jugador y ante el vestuario la decisión. Y no parece ser el caso. Además, al igual que con Víctor, son jugadores con una edad a los que les va a costar alcanzar ritmo competitivo. Pero es necesario intentar recuperar al mejor Montoya posible, porque Sabaly hasta la fecha ha sido un jugador demasiado intermitente.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • A este hombre lo que le falta es ritmo de competición y juagr algunos partidos seguidos .Sin ser cafu ni nada que se le parezca ayer en algunas fases del partido se anticipaba muy bien y me dio sensación de que estaba motivado y con ganas de agradar . Luego vinieron los fallos y ..... bueno el girona creaba una superioridad en banda y los laterales del betis se sentian desbordados y si no mirad como queda retratado Alex Moreno en el primer gol del girona . Sobre eso el tal riquelme el 17 estaba siempre solo (fallo de william carballo o guido al no seguirlo) y conseguian hacer jugada y el lateral no puede seguir a dos tios.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es lo que puse en otros posts. Aquí nos falta la información de los entrenos. Creo que por cohesión del grupo, Pellegrini respeta las jerarquías del vestuario. Montoya es jugador del primer equipo y, si está bien y entrena bien, para él va a estar por delante de un jugador de cantera siempre. Muy muy bien tiene que estar haciéndolo el chaval en los entrenos respecto a su par (en este caso Fran Delgado Vs. Montoya) como para que Don Manuel pueda justificar ante el jugador y ante el vestuario la decisión. Y no parece ser el caso. Además, al igual que con Víctor, son jugadores con una edad a los que les va a costar alcanzar ritmo competitivo. Pero es necesario intentar recuperar al mejor Montoya posible, porque Sabaly hasta la fecha ha sido un jugador demasiado intermitente.
                          No me vale como excusa.

                          Si no pones a un tío y no sirve, apuestas por un canterano. Así ha sido siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No me vale como excusa.

                            Si no pones a un tío y no sirve, apuestas por un canterano. Así ha sido siempre.
                            No es una excusa. Para Pellegrini importa la visión completa de toda la temporada. Si por un partido puede "fastidiar" al grupo y generar malos rollos por un partido puntual, jugará antes el veterano que el canterano. Además, todos son conscientes de que, para recuperar a Montoya a un nivel aceptable, hay que realizar esta transición. Tiene que jugar para coger ritmo de competición. Y si empieza desde muy abajo, pues carencias serán aun mas visibles.

                            La alternativa es defenstrar un activo del club y que no te lo puedas quitar ni con agua caliente.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/09/22, 11:55:48.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No me vale como excusa.

                              Si no pones a un tío y no sirve, apuestas por un canterano. Así ha sido siempre.
                              Eso es lo fácil y lo que se ve desde fuera. Gestionar un vestuario profesional es otra cosa. Hay unos códigos, Pellegrini se nota dónde ha entrenado y a qué nivel lo ha hecho.

                              Pura escuela Del Bosque o Carletto.

                              Y soy de los que piensa que si el primer tramo de Montoya aquí fue normalito, traerlo de vuelta fue un disparate.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • La solucion al tema Montoya es que Montoya juegue mas partidos, y los mas importantes a poder ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X