Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Todos los jugadores enchufadisimos. 2 por puesto.

    Comentario


    • #32
      Excepto Camarasa, Rober y Joel, todos enchufados y cumpliendo, una pasada.
      A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Excepto Camarasa, Rober y Joel, todos enchufados y cumpliendo, una pasada.
        Y meteria en ese saco a Tello, Bartra y Bellerim.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

          Y meteria en ese saco a Tello, Bartra y Bellerim.
          Bartra está enchufado, otra cosa es que esté mejor o peor.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Bartra está enchufado, otra cosa es que esté mejor o peor.
            Si en eso llevas razón, pero me refería aun sin ser el de los 10 primeros partidos. Pero yo creo que es un poco psicológico el poco nivel
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

              Si en eso llevas razón, pero me refería aun sin ser el de los 10 primeros partidos. Pero yo creo que es un poco psicológico el poco nivel
              Creo que también ha perdido físico y eso en según qué situación se nota micho. A parte de que no debe estar en su mejor momento anímico.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Comparar a Montoya con Bellerín es como comparar un Mini con un Seat Leon. Los dos te llevan a Chiclana un domingo, pero el motor del Mini, aunque no se demuestre actualmente, está ahí y en un cambio de sentido, en una jugada aislada o en un adelantamiento, al final acabas notando la diferencia entre uno y otro. El rendimiento máximo que tiene el Seat Leon, pues es el que es, sin ser malo.

                PD. Creo que me he liado con la metáfora, pero es que no tengo ni punyetera idea de coches.
                Buen PD ese... Si me dices un Lexus is350, pero un Mini?
                A Antropobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Comparar a Montoya con Bellerín es como comparar un Mini con un Seat Leon. Los dos te llevan a Chiclana un domingo, pero el motor del Mini, aunque no se demuestre actualmente, está ahí y en un cambio de sentido, en una jugada aislada o en un adelantamiento, al final acabas notando la diferencia entre uno y otro. El rendimiento máximo que tiene el Seat Leon, pues es el que es, sin ser malo.

                  PD. Creo que me he liado con la metáfora, pero es que no tengo ni punyetera idea de coches.
                  Mira que largaba a Montoya pese a su mejoría. Pero en que momento Bellerin es algo mas que un Seat panda y reventado? es mas su nivel en el betis es de desguace... y yo tampoco tengo ni idea de coche pero jamas , jamas jamas entendere eso de elevar a los altares a un futbolista por su procedencia rimbombante y cuando aqui suele salir mal. Tello, Bartra... Bellerin.
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Jornada 11 nada mas.. Vamos a bajarla al suelo.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Extrapolando nuestra metáfora a los banquillos, Pellegrini es un Seat León y Pepe Mel un Porsche 718. Con ambos llegamos a Matalascañas, pero con el segundo vehículo podemos mojar sin problema en la arena esa misma noche a la luz de una fogata.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                        Mira que largaba a Montoya pese a su mejoría. Pero en que momento Bellerin es algo mas que un Seat panda y reventado? es mas su nivel en el betis es de desguace... y yo tampoco tengo ni idea de coche pero jamas , jamas jamas entendere eso de elevar a los altares a un futbolista por su procedencia rimbombante y cuando aqui suele salir mal. Tello, Bartra... Bellerin.
                        Que Bellerin es un desastre? A ver, qué igual algu o se pensaba que era Cafu pero excepto el error en Villarreal y algún pequeño despiste, genera y generará más peligro que Montoya en toda su vida.
                        Ya lo queremos matar? Menos mal que vamos bien.
                        A IvanBetiko y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                          Y meteria en ese saco a Tello, Bartra y Bellerim.
                          No compro a Bartra y Bellerin, quienes podrán estar desacertados en ocasiones pero no están desconectados del equipo.

                          Ahora mismo "están fuera" Joel, Camarasa, Rober, Tello, Lainez, Paul y, lógicamente, Sabaly. La contribución de este grupo ha sido casi nula hasta hoy, habrá que ver si alguno sabe dar la vuelta a la situación. En el caso de los extremos creo que es más tema de competencia que de falta de nivel pero habrá que seguir la evolución y tomar decisiones en el mercado en consecuencia.
                          A pepeillus y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            No compro a Bartra y Bellerin, quienes podrán estar desacertados en ocasiones pero no están desconectados del equipo.

                            Ahora mismo "están fuera" Joel, Camarasa, Rober, Tello, Lainez, Paul y, lógicamente, Sabaly. La contribución de este grupo ha sido casi nula hasta hoy, habrá que ver si alguno sabe dar la vuelta a la situación. En el caso de los extremos creo que es más tema de competencia que de falta de nivel pero habrá que seguir la evolución y tomar decisiones en el mercado en consecuencia.
                            Yo a Laínez no lo veo fuera. Lo veo igual de cortito que siempre, pero el chaval lo da todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo a Laínez no lo veo fuera. Lo veo igual de cortito que siempre, pero el chaval lo da todo.
                              Igual no es la expresión correcta, porque también lo da todo Rober cuando sale por poner otro ejemplo.

                              Son los más "olvidados" por el míster si lo quieres llamar así, es cierto que Lainez acaba de salir de una lesión duradera pero tiene que remontar posiciones con Aitor y Joaquín para ser alternativa y está a añoz luz en aportación del trío Rodri, Canales y Juanmi para acompañar a Fekir en la media punta como titulares.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Igual no es la expresión correcta, porque también lo da todo Rober cuando sale por poner otro ejemplo.

                                Son los más "olvidados" por el míster si lo quieres llamar así, es cierto que Lainez acaba de salir de una lesión duradera pero tiene que remontar posiciones con Aitor y Joaquín para ser alternativa y está a añoz luz en aportación del trío Rodri, Canales y Juanmi para acompañar a Fekir en la media punta como titulares.
                                Hombre, no me parecen comparables los minutos de Laínez con los minutos de Róber.
                                Laínez ha podido estar desacertado, pero no se le puede negar la influencia que tiene en el juego del equipo. Róber ha sido prácticamente un fantasma (y no es una crítica, pues creo que hay muchas razones para ello).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 12:43:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X