Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Estoy hablando del lateral derecho . Esta claro que jugador por jugador el Betis es superior al Mallorca , equipo que va a luchar por no descender, si es que no desciende aunque su delantero les va a dar muchos puntos . Solo digo que tan difícil no era encontrar en el mercado a jugadores mejores que Montoya y Sabaly cuando éstos llegaron . No lo veas como una crítica a Cordón , que otras cosas las ha hecho muy bien pero si el lateral derecho del Betis roza el ser de segunda división se dice y punto y para un equipo que habla de pelear la cuarta plaza pues no lo veo lógico .
    El lateral derecho es ahora mismo la posición más urgente a reforzar pero no tiene porqué ser un jugador como Alex Moreno. Posiblemente no sea ni lo que quiera el míster ni lo que busque la dirección deportiva.

    Desde mi humilde opinión, en ese perfil hace falta un jugador de buen pie para salir desde abajo, combinativo e incluso que tenga condiciones defensivas.

    Es el lado fuerte del equipo, su socio en esa banda es Canales, donde el balón y los jugadores se acumulan para intentar que sea el otro costado el que asuma la ruptura y la profundidad.

    Cada lateral es una cosa y a cada lateral se le piden cosas distintas. Por eso creo que Pellegrini cuenta con Sabaly y le entra por el ojo. A mi también me gusta, creo que es una pieza que cuando coja minutos y rodaje va a carburar, entrará menos por el ojo que Alex pero al fin y al cabo se le requiere para situaciones distintas. Con Montoya sí soy mucho más reticente, clara posición a mejorar para el curso que viene.


    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Sabally aparte de sus cualidades futbolísticas es que tiene un problema importante. No es fiable, siempre está con problemas físicos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que asumir que hay equipos de media-baja tabla que pueden tener mejores jugadores que algunos nuestros para determinadas demarcaciones (en el ejemplo nuestro). Pero vamos, que esto ha sido así de toda la vida, que un jugador o una demarcación concreta de un equipo que quede el 16º en liga pueda ser perfectamente mejor que el que quede 5º clasificado. Luego terminada la temporada de turno ya entrará el juego de siempre, el del pez grande que se come al chico.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sabaly jugador de segunda división, lo que hay que leer, y después hablando de comentarios vergonzantes sobre otros jugadores
          Si, comentarios vergonzantes los que llevas lanzando aquí sobre Telllo mucho tiempo , si me parecen vergonzantes . Que yo opine que el nivel de los laterales derechos del Betis roza el nivel de ser de segunda y que difícilmente serían titulares en muchos equipos de primera es otra opinión es una opinión, acertada o no, pero es una opinión. Lo tuyo con Tello era inquina

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Si, comentarios vergonzantes los que llevas lanzando aquí sobre Telllo mucho tiempo , si me parecen vergonzantes . Que yo opine que el nivel de los laterales derechos del Betis roza el nivel de ser de segunda y que difícilmente serían titulares en muchos equipos de primera es otra opinión es una opinión, acertada o no, pero es una opinión. Lo tuyo con Tello era inquina
            Jajajjaja, lo tuyo es una opinión, lo mío inquina, no se puede tener más arte.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Pues voy a ser valiente y decir lo que pienso. El verdadero problema de Sabaly y Montoya son las lesiones, lo que no es poco. Si no estuvieran siempre lesionados tendrían nivel más que suficiente para el R. Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues voy a ser valiente y decir lo que pienso. El verdadero problema de Sabaly y Montoya son las lesiones, lo que no es poco. Si no estuvieran siempre lesionados tendrían nivel más que suficiente para el R. Betis
                Más que suficiente no sé, pero aceptable seguro. Aquí los futbolistas o son buenísimos o son malísimos, blancos o negros, no se tienen en cuenta las circunstancias, ni la posibilidad de mejora, ni nada de nada. Igual que no valían Álex Moreno, Borja, Juanmi o incluso Pedraza, que es otro al que se puso a cardo tanto cuando estuvo aquí como cuando casi vuelve al mercado siguiente. Ahora les toca a estos dos, que aun siendo cierto que no están dando un buen rendimiento, ahora por lo visto no valen ni para primera.
                A Arkaknio y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Más que suficiente no sé, pero aceptable seguro. Aquí los futbolistas o son buenísimos o son malísimos, blancos o negros, no se tienen en cuenta las circunstancias, ni la posibilidad de mejora, ni nada de nada. Igual que no valían Álex Moreno, Borja, Juanmi o incluso Pedraza, que es otro al que se puso a cardo tanto cuando estuvo aquí como cuando casi vuelve al mercado siguiente. Ahora les toca a estos dos, que aun siendo cierto que no están dando un buen rendimiento, ahora por lo visto no valen ni para primera.
                  Son buenísimos o malisimos pero no por rachas, sino por partidos y, a veces, por primera parte y segunda.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un par de lesionados crónicos en el LD, ni tan mal.

                    Comentario


                    • El tema es que no es una lesión, todos los jugadores se lesionan, pero es que ambos tienen una tras otra, dicho esto necesitamos un nivel aceptable de ambos y creo que lo van a conseguir
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/09/22, 20:04:18.
                      A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí es un jugador que nunca me ha parecido malo (ni bueno). Cuando vino no me pareció un mal fichaje (y menos llegando libre) pero indiscutiblemente su segunda etapa hasta ahora ha sido un absoluto desastre. Con todo y con eso no pierdo la fe de que aporte este año (no espero más allá de que cumpla en determinados partidos).
                        Yo lo decía porque te merecías un "po atrinca " de cada uno de los foreros que han visitado el hilo...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues limitadisimo pero correcto hoy. No ha cometido ningun fallo y el pase a Moreno es muy bueno.

                          Sumarle para la causa porque entre el y Sabaly se lesionan media temporada y que Ruibal pueda descansar lo maximo posible.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            El tema es que no es una lesión, todos los jugadores se lesionan, pero es que ambos tienen una tras otra, dicho esto necesitamos un nivel aceptable de ambos y creo que lo van a conseguir
                            exacto y un futbolista se lesiona y cuando vuelve tampoco rinde nos hace ser un equipo vulnerable por la derecha

                            Comentario


                            • Bastante mejor que su último partido, a ver si se entona y puede meterse en la rotación.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Bastante mejor que su último partido, a ver si se entona y puede meterse en la rotación.
                                Ojalá porque lo vamos a necesitar, sobre todo si, como es previsible, en enero no podemos desfacer el entuerto del lateral diestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X